.

.
.

Karen Rose (Suspense)

1. No hables


No mires...
Era un desesperado plan. Mary Grace Winters sabía que la única forma de salvar a su hijo y a ella misma de su psicótico marido, que también es policía, era fingir su propia muerte. Ahora, los restos de su antigua vida descansan en el fondo de un lago.
No confíes...
Con una nueva identidad, en una nueva ciudad, ella y su hijo han encontrado un refugio a cientos de millas de distancia. Como Caroline Stewart, casi ha olvidado la pesadilla que dejo atrás hace ya nueve años. Incluso se está dando una nueva oportunidad en el amor con Max Hunter, un hombre que también lleva a sus espaldas sus propios fantasmas y heridas.
Pero hay veces en las que no se puede huir del pasado, y el de Mary/Caroline está a punto de chocar con su presente cuando su marido descubre su rastro y amenaza la paz que ha ganado con tanto esfuerzo. Paso a paso se está acercando a ella y a todo lo que ama...

2. La has visto


¿La amas?
Una a una, las niñas desaparecen de sus camas por la noche. Todas con las mismas características físicas, bonitas, con el pelo largo y oscuro. Y cada una es hallada brutalmente asesinada.
¿La extrañas?
El agente especial Steven Thatcher ha jurado encontrar al asesino serial que opera en esta pequeña ciudad. Mientras la investigación lo lleva en un sentido, su familia lo impele hacia otro. Un viudo atormentado por la pérdida, que ahora se preocupa por la fuga de su hijo Brad. Pero hay una luz de esperanza en su vida: la maestra de su hijo, Jenna Marshall, quien le ha tendido una mano para ayudarlo. Ella es hermosa, amable y considerada, y poco a poco, empiezan a enamorarse. Pero ambos han sido lastimado antes. Y mientras los dos tratan de encontrar el valor para desnudar sus almas, un asesino que ha matado a muchas, ahora acecha poniendo su mira en la joya que tanto desea. Él pone sus trampas. Y espera. Por Jenna ...
¿La has visto?

3. Alguien te observa


Conocida como la Reina de Hielo en los juzgados de Chicago, la joven abogada Kristen Mayhew vive por y para su trabajo. Posee el índice más alto de casos ganados en la fiscalía. Es una mujer fuerte, una profesional, incorruptible, apreciada por su tenacidad y dedicación. Pero ahora acaba de descubrir que tiene un peligroso admirador secreto. Lleva tiempo observándote. Conoce todos sus movimientos, todos sus pensamientos. Le envía cartas. Y ha empezado a asesinar, en su nombre, a los delincuentes y criminales que ella no logró meter entre rejas.
Abe Reagan acaba de incorporarse al departamento de homicidios de Chicago. Este es su primer caso después de cinco años de trabajar como agente encubierto. Ahora empieza una nueva etapa de su vida, intentando dejar atrás un pasado donde perdió lo que más le importaba.
Mientras Kristen y Abe empiezan a redescubrir unos sentimientos que creían olvidados, un asesino frío y calculador sigue actuando de manera implacable. Y ahora su sed de castigo ha convertido a Kristen en el blanco perfecto.

4. Nada que temer


Como directora de un albergue para mujeres maltratadas del interior, Dana Dupinsky protege muchos secretos. Algunos son nuevas identidades, otros son nuevas direcciones, incluso oculta verdades sobre sí misma. Apasionadamente dedicada a Hanover House y a las mujeres que protege, Dana ha sido siempre reacia a buscar el amor. Pero ahora, un nuevo caso la pone a ella y a un niño en peligro de muerte, parece que el amor ha venido a buscarla.
El experto en seguridad Ethan Buchanan aprendió a seguir el rastro de los hombres en el desierto afgano. Ahora él juró localizar a la cruel mujer que secuestró a su ahijado y su debilidad por Dana no está en sus planes. Sin embargo, su sola presencia parece ahuyentar los fantasmas que lo persiguen, y su evasión hábil a las preguntas personales despierta sus instintos de cazador. Pero hay un nuevo secreto mortal en Hanover House. Un asesino brutal está tejiendo una red de venganza involucrando a un niño inocente. Y Dana es la próxima víctima en la lista ...

4'5. Sucios secretos 


Emma Tornsend se queda atónita cuando encuentra una carta de amor escondida en un viejo anuario del instituto, escrita por su único amigo Chris Walker. Sin haberla visto nunca antes, la carta ha necesitado diecisiete años para tocar el corazón de Emma. Ahora está determinada a encontrar a Chris y tal vez dar una segunda oportunidad al romance. Para Chris, ahora profesor de universidad, ver de nuevo a Emma ha traído una avalancha de recuerdos, reavivando una pasión que creyó haber perdido hace mucho. Pero entre las sombras, alguien está vigilando a Emma y Chris, alguien albergando venganza, y hundiendo a Emma en una pesadilla donde nadie puede confiarse y cada pequeño sucio secreto es sellado con un beso.

5. No te escondas


Una mujer se suicida una gélida noche en Chicago.
Sin embargo, cuando el detective Aidan Reagan entra en el apartamento de la víctima, todas las evidencias muestran que ha sido un homicidio y apuntan a una sola persona: la psiquiatra Tess Ciccotelli.
Tess no puede evitar que Aidan la juzgue culpable antes siquiera de escucharla. Pero ella no puede facilitarle la información que la exculparía. Alguien ha atrapado a Tess en una red de desconfianza, engaños y traiciones. Y el cerco sobre ella se estrecha cada vez más.
No sabes quién soy.
No puedes detenerme.
No te escondas.
No sabes quién soy.
El miedo ha cambiado para siempre la vida de la psiquiatra Tess Ciccotelli. Alguien está atormentando a sus pacientes, empujándoles a suicidarse y dejando pistas que la señalan a ella como principal sospechosa. Pero Tess no puede quebrar el juramento que la obliga a guardar la privacidad de la información que posee como médico. Incluso cuando el detective de homicidios Aidan Reagan le exige la lista de todas las personas que está tratando. Incluso cuando el peligro empieza a cernirse directamente sobre ella.
No puedes detenerme.
Aidan desprecia a quienes en algún momento han entorpecido la resolución de sus casos, como ocurrió hace unos meses en el testimonio que ofreció Tess ante un tribunal. Sin embargo, no puede dejar de admirar su integridad y su lealtad para con loss pacientes, sobre todo cuando empieza a ser obvio que un enemigo sin nombre y sin rostro la ha puesto en su punto de mira y amenaza con destruir su carrera, a su familia y finalmente a ella misma. Mientras el corazón de Aidan se suaviza, el de un criminal se endurece...

6. Cuenta hasta diez


Tras ser abandonados por su madre, un chico y su hermano pequeño terminan en la red estatal de hogares de acogida. Sin embargo, quienes a partir de entonces tenían que cuidar de ellos los dejan a su suerte. Y años después…
Reed Solliday tiene más de quince años de experiencia en el cuerpo de bomberos de Chicago, luchando contra los incendios y, sobre todo, investigando su origen. Pero nunca había presenciado nada parecido al reciente estallido de fuegos provocados por alguien frío, meticuloso y cada vez más violento. Cuando en la última casa incendiada aparece el cadáver de una mujer asesinada, Reed se ve obligado a colaborar con la policía. Y la detective de homicidios Mia Mitchell es una mujer impetuosa, más acostumbrada a dar órdenes que a recibirlas, y se niega a aceptar que los motivos habituales puedan ser la causa de un odio tan calculado. Algo más se esconde detrás de todo ello…

7. Muere para mí


La enterraron con las manos unidas como si rezara… Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas… lo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie.
Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias.

8. Grita para mí


El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser.
Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton.
Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas. Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, que se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia.
Hace trece años un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla.

9. Mata para mi


Dieciséis años recién cumplidos y había huido de casa para conocer, por fin, al joven universitario con quien llevaba tiempo chateando, convencida de haberse enamorado. Luego… el silencio.
Seis meses después el caos se desata en Dutton, un pequeño pueblo del estado sureño de Georgia. Cinco adolescentes son asesinadas, y la única que logra sobrevivir sabe que impedirán que hable como sea.
Una pareja está decidida a ayudarla. Luke Papadopoulos, agente federal, se enfrenta a diario al mal sin rostro que merodea en internet, aunque jamás haya podido acostumbrarse. Susannah Vartanian, que se ha visto forzada a regresar a Dutton, comprende que debe sacar a la luz todo lo que calló durante años. Ambos se verán obligados a juzgar a todo un pueblo. Un pueblo edificado sobre la crueldad impune, el poder absoluto y los silencios cómplices, un pueblo que se sustenta gracias a la poderosa tela de una araña que no puede permitir que nadie escape.

10. Puedo verte


Hace tiempo, el rostro de Eve Wilson fue marcado por un ataque salvaje. Aterrorizada y avergonzada, se ocultó en el mundo on-line, en el que podía elegir la cara que quería que la gente viese. Años más tarde, con sus cicatrices externas desvanecidas y las internas enterradas, Eve ha luchado por su vuelta al mundo real y está decidida a ayudar a los demás a hacer lo mismo. Ahora, como una estudiante graduada y pluriempleada como camarera, Eve investiga los poderes adictivos de las comunidades on-line. Cuando sus sujetos de prueba comienzan a aparecer muertos como resultado de aparentes suicidios, no sabe a dónde acudir.
El detective de Homicidios Noah Webster es una de las pocas personas que creen que las víctimas han sido asesinadas. Eve se convierte en la guía on-line de Noah y comprueba que el guapo detective puede tener cicatrices secretas, tan dolorosas como la suyas. Mientras Eve y Noah persiguen a un asesino, que está siempre un paso por delante de ellos , juntos, intentan superar la tragedia de su pasado y aprender a confiar de nuevo, pero pronto descubren, que el peligro está mucho más cerca de lo que piensan.

11. Grito silencioso


Cuando una adolescente muere en un sospechoso incendio, a la detective Olivia Sutherland se le asigna dar con el paradero del pirómano. Entonces, descubre algo más siniestro: un violento chantajista que se alimenta de jóvenes y asesina sin vacilación. Para hacer su trabajo aún más difícil, está el sexy bombero David Hunter. Él no sólo comparte el caso, sino que despierta recuerdos de su, hace mucho tiempo, noche de pasión, cuando quedo tanto por hablar sobre sentimientos y se rompieron corazones. David tiene sus propios fantasmas y un millón de remordimientos. Pero, mientras él y Olivia tratan de enfrentarse a la pared de dolor entre ellos, un experto y diabólico titiritero está tirando de las cuerdas, para hacer que un grupo de veinteañeros hagan su voluntad. Demasiado pronto, Olivia y David están peinando la ciudad, buscando a un calculador criminal que parece tentadoramente cerca y que va a dar el golpe final.

12. You belong to me


Cuando la patóloga forense Lucy Trask se tropieza con un cuerpo mutilado junto a las mesas de ajedrez de un parque local de Baltimore, su rostro tan magullado que resulta irreconocible, su única preocupación es que podría tratarse de su viejo maestro del colegio, el señor Pugh. Cuando el cadáver es identificado, Lucy se queda conmocionada al descubrir que la víctima es en realidad otro hombre de su pasado. Quién le mató y por qué en su piel ha sido grabado a fuego el número uno de forma no está claro, aunque es pero evidente que alguien está tratando de llamar la atención de Lucy.
El descubrimiento de un segundo cuerpo marcado suscita preocupantes preguntas: ¿cuántas vidas más podrían estar en peligro antes de que el mensaje final del asesino sea revelado? Y ¿puede Lucy resolver el cruento rompecabezas del asesino antes de que su sed de venganza quede saciada?

13. No one left to tell


Una mujer está muerta y su prometido cumple cadena perpetua por un asesinato que no ha cometido. Ahora la detective privado Paige Holden tiene la única prueba que podría ponerle en libertad y no pude llevársela a la policía. Con la ayuda del cautivador fiscal del distrito Grayson Smith, Paige está decidida a vengar a la mujer asesinada y poner en libertad a un hombre inocente. Pero Paige tan solo ha rascado la superficie de un encubrimiento más letal de lo que jamás había podido imaginar. Una cadena de misteriosas muertes de mujeres con un pasado en común pone a Paige sobre la pista de un despiadado asesino. El problema es que el asesino también está sobre la pista de Paige

14. ¿Me extrañaste?


Mejor ser ágil , mejor ser rápido , estoy justo aquí y tú eres mi elección.
Lo último que recuerda Ford Elkhart, es estar acompañando a su novia de vuelta a su residencia universitaria. Ahora, él está tendido, atado y amordazado en un suelo frío y oscuro, con una única oportunidad para escapar, antes de terminar como los huesos que lo rodean...
La asistente del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery, está devastada por la desaparición de su hijo y está convencida de que la causa de su secuestro se relaciona con el defensor de la supremacía blanca que acababa de encarcelar por asesinato.
El Agente Especial del FBI, Joseph Carter, no está tan seguro, especialmente, cuando se entera de que la novia de Ford también ha desaparecido. ¿Es el secuestro de Ford una venganza por la victoria de Daphne en los tribunales? ¿O es un peón en un juego aún más peligroso?

14'5. Silencio roto


Una nueva novela de suspense con la ayudante del Fiscal del Estado, Daphne Montgomery y el agente especial de Baltimore, Joseph Carter.
Después de un traumático secuestro, el jefe de Daphne insiste en que se tome un tiempo libre. Pero ella se niega a quedarse al margen cuando conoce a una niña de seis años a la que la policía llama Ángel.
Ángel no ha dicho una palabra desde que la encontraron cuatro días antes cerca de un coche quemado, petrificada por el shock, no muy lejos de los cuerpos de dos adultos que podrían o no podrían haber sido sus padres.
Joseph sabe que ayudar a Ángel es exactamente lo que Daphne necesita ahora. Pero cuando Daphne consigue que Ángel hable, un misterioso y escalofriante crimen empieza a esclarecerse… Uno que conduce a Daphne a los rincones más oscuros de su pasado, mientras ella y Joseph rastrean a un despiadado asesino.

15. Vigila tu espalda


La detective de asesinatos Stevie Mazzetti sufrió pérdidas que ninguna mujer debería aguantar. Pero cuando averigua que su obsoleto compañero podría haber fallado a la justicia, ella está decidida a enderezar el pasado, inclusive cuando se transforma en un propósito. Es trabajo del obsoleto marine Clay Maynard ver el compromiso en cada situación, pero no debe ver bastante para ver el riesgo que circunda a Stevie. Cuando Stevie atrae la atención de un perverso psicópata, Clay hará lo que sea primordial para mantenerla viva. Eso es si puede ir por enfrente de un asesino con todo que perder y algo aterrador que ocultar…

16. Más cerca de lo que piensas


La psicóloga Faith Corcoran está desesperada por escapar del acosador que ha convertido su vida en una pesadilla durante el último año, lo bastante desesperada para huir al único lugar que ha sido su pesadilla mucho más tiempo. Tanto una bendición como una pesadilla, su reciente herencia de la antigua casa de su abuela en Cincinnati le ofrece un santuario en el que puede empezar su nueva vida, pero requiere que enfrente los oscuros recuerdos que aún resuenan a día de hoy. Pero no tiene ni idea de lo cerca de casa que están sus temores.
Dos universitarias han desaparecido en la zona, y el agente especial del FBI Deacon Novak es llamado a trabajar en el caso. Cuando sus investigaciones lo conducen inesperadamente a Faith, encuentra a una hermosa y valiente mujer a la que no puede ayudar pero de la que no puede evitar enamorarse. Pronto descubrirán que su aparentemente simple investigación es cualquier cosa menos eso. Retroceder décadas en el propio pasado de Faith destruirá todo lo que ella cree cierto y dará un nuevo significado aterrador a la carne y la sangre.

17.Sola en la oscuridad


La detective de homicidios Scarlett Bishop ha visto suficientes tipos malos escapar por las grietas y víctimas inocentes quedar sin venganza para saber que el bien no siempre prevalece. Así que hasta ahora ha sido capaz de encerrar su rabia y sus fantasías vigilantes. Esa cerradura está a punto de romperse.
El antiguo Ranger del Ejército Marcus O’Bannion es un fiero campeón de los derechos de las víctimas. Su pasado secreto le da una buena razón. Cree que ha visto las profundidades de la depravación humana, pero entonces su investigación del asesinato de una joven que una vez le pidió ayuda les atrae a él y a Scarlett por un oscuro, oscuro camino y directamente ante la mira de una poderosa y peligrosa banda clandestina que trata con tráfico humano.
Para detenerles, Scarlett y Marcus tienen que ser tan astutos e igual de despiadados. Pero primero tienen que salir vivos.

18. Cada rincón oscuro


Cuando el agente especial del FBI Griffin "Decker" Davenport abre los ojos después de varios días en coma, hay un asunto aún sin finalizar en su cabeza. Decker estaba a punto de descubrir al cerebro detrás de un caso de tráfico humano, él y su compañera, la agente especial Kate Coppola, están determinados a llevar al criminal ante la justicia. Y están a punto de obtener una nueva y sorprendente prueba de una fuente muy improbable.
Mallory Martin de dieciocho años y su hermana pequeña Macy, fueron víctimas de una adopción ilegal, vendidas por su madre adicta a las drogas. Pero su "benefactor" no es quién todos creen que es. Mallory nunca ha contado antes sus secretos, el peligro para ella y su hermana ha sido siempre demasiado grande. Pero todos tienen un límite a lo que pueden soportar…

19. El monstruo en el armario


El investigador privado Clay Maynard localiza niños desaparecidos para clientes, pero casi ha renunciado a la esperanza de encontrar a su propia hija, cruelmente robada de él por su ex- Esposa hace veintitrés años. La terapeuta de Taylor Taylor Dawson ha decidido internarse en los establos de Daphne Montgomery-Carter para poder observar al director de seguridad del programa, su padre, Clay Maynard. Tratando de reconciliar al hombre maravilloso que está conociendo con el monstruo que su madre siempre describió, Taylor nunca espera convertirse en el blanco de un monstruo real, el hombre que asesinó a la madre de las niñas con las que trabaja en el establo. Tampoco espera caer en Ford Elkhart, el apuesto hijo de Daphne, que trata con sus propios demonios. A medida que la familia y los amigos se reúnen para una boda, Taylor comienza a imaginar una vida permanente en Baltimore. Pero no si el monstruo real llega a su primer ...

20. Al filo de la oscuridad


El detective de homicidios Adam Kimble no es ajeno a combatir demonios. Pero Meredith Fallon es una clase diferente de debilidad; una que realmente podría ser buena para él, si solo se permitiera depender de ella. Meredith había amado a Adam durante un año, y ver lo duro que había trabajado para tratar con su Síndrome de Estrés Postraumático solo hace sus sentimientos más fuertes, pero respeta sus necesidades. De todos modos su trabajo la mantiene ocupada; ella hace terapia con mujeres víctimas de abuso sexual como Mallory Martin para ayudarlas a reintegrarse en el mundo.
Pero alguien no quiere que Meredith ayude a mujeres como Mallory, y Meredith se encuentra en el punto de mira de un asesino muy determinado. Adam lo arriesgaría todo por ella, pero pronto averiguarán que ella no es el único objetivo…

21. La muerte no es suficiente


En su trabajo como abogado defensor en Baltimore, Thorne siempre había sido noble en todo, especializándose en ayudar a gente joven en problemas como alguien hizo por él cuando era más joven. También juega el papel de soltero, pero secretamente sostiene una llama por su mejor amiga y socia de negocios, Gwyn Weaver, una mujer que lucha por superar sus propios demonios. Después de cuatro años, él cree que finalmente está listo para confesar sus sentimientos, pase lo que pase.
Pero sus planes descarrilan cuando despierta en la cama con una mujer muerta, su sangre en sus manos y sin recuerdos de cómo llegó allí. Quien quiera que esté tratando de inculpar a Thorne está a punto de conducirle por el agujero de conejo de su pasado, algo que pensó que había superado mucho tiempo atrás. Thorne debe averiguar quien había estado escarbando en sus secretos, cuanto sabían y lo lejos que llegarían para acabar con él…

22. Say you're sorry 


El agente especial del FBI Gideon Reynolds no tuvo una educación convencional. Criado en una secta en el Norte de California, su madre le sacó de contrabando cuando tenía trece años, y nunca la vio de nuevo. No es una parte de la historia que esté dispuesto a compartir, pero estar protegido no le ha acercado más a lo que realmente quiere: una familia.
Daisy Dawson vivió una infancia protegida. Su padre, un antiguo militar, creía que la mujer que amaba y la hija de esta estaban siendo perseguidas, así que tomó medidas extremas para mantener a su familia a salvo. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Daisy ha acabado de estar asustada. Ahora en Sacramento, está lista para saltar de cabeza en la vida, hasta que una noche es atacada.
Gideon es pillado con la guardia baja por Daisy, que es diferente de cualquier víctima que jamás ha conocido. Pero su atacante está lejos de haber acabado, y rastrearle amenazará con llevar a Gideon de vuelta al mundo que luchó tanto por dejar...