.

.
.

Diana Palmer (Men of medicine ridge)

1. La boda en blanco


La dulce y suave maestra Natalie Brock cambió su vida para siempre cuando el apuesto ranchero Mack Killain con su maravilloso beso, le demostró, tentadoramente lo que era la verdadera pasión. Desde ese primer despertar sensual, Natalie sabía que Mack es el único hombre para ella. El problema más difícil era que el solitario ranchero, había jurado estar fuera del mercado del matrimonio, especialmente con una inocente como ella, como le había dicho en más de una ocasión. Pero Natalie no iba a renunciar. Mack le había enseñado que valía la pena la lucha y Natalie no se conformaría con nada menos que todo su amor.

2. Círculo de oro


Las chispas volaron en el momento que Kasie Mayfield llegó al rancho de Gil Callister, en Montana, para trabajar temporalmente al cuidado de sus dos adorables hijas. Sin embargo, ni en sus sueños más descabellados, la joven inocente pensó, que su formidable jefe, la barriera de pies a cabeza con su potente encanto. En poco tiempo, ella estaba enamorada tan profundamente que su corazón dolía. Pero, ¿cómo se sentía él? El enigmático ranchero era difícil de leer. Sin embargo, no podía imaginar pasar sus días y sus noches con nadie más. ¿Podría Kasie convencer al duro viudo, que un círculo de oro... pertenecía a su dedo?

 3. El secreto de John


Sassy Peale está desesperada por ayudar a su familia, pero su mísero salario no da para mucho. Entonces conoce a John Callister, y piensa que su nuevo amigo es un honesto vaquero, tosco y de fiar.
Pero John no es ningún ranchero, sino un millonario, procedente de una de las familias más poderosas de Montana. Y cuando Sassy descubre quién es él en realidad, no le cabe la menor duda de que el arrogante millonario está jugando con ella. John tiene que convencer a Sassy de que es el hombre que ella creía que era: un diamante en bruto.

4. Tierra de pasiones


Cinco años atrás, el ranger de Texas, Judd Dunn, se había impuesto como un reto personal meter entre rejas al padre de Christabel Gaines, por las brutales palizas que daba a su hija. Además, no podía olvidar todo lo que compartía con Crissy, entre otras cosas un rancho al borde de la ruina que los había llevado a casarse... pero sin dejarse llevar nunca por la increíble atracción que había entre ellos. Alguien que ponía su vida en peligro todos los días y que jamás se preocupaba por los asuntos del corazón no podría tener nada que ver con un alma cándida como Crissy.
Sin embargo, ahora, cuando debían haberse olvidado de su falso matrimonio, sus vidas se habían vuelto a unir por las amenazas de asesinato que estaban recibiendo. Crissy y Judd iban a tener que enfrentarse a todos sus demonios... y al amor que habían estado negando durante tanto tiempo.