.

.
.

Julia London (Los secretos de Hadley Green)

1. El año que nos amamos peligrosamente


En 1792, en Hadley Green se ejecutó a un hombre por robar las joyas de la condesa de Ashwood. Quince años después, todavía no se han esclarecido los hechos.
Cuando Declan O’Conner llega a dicho pueblo para conocer a Lily Boudine, la nueva condesa de Ashwood, se da cuenta al instante de que la mujer que lo recibe no es quien dice ser. Tratando de evitar un matrimonio que no desea, Keira Hannigan ha asumido la identidad de su prima y se ha instalado en su propiedad mientras Lily viaja por el extranjero. Declan amenaza con desenmascararla, pero Keira lo convence de que guarde el secreto y, a la vez, le pide que la ayude en la investigación de las joyas robadas, pues está convencida de que acusaron a un inocente.
Incapaz de negarle algo, ni de admitir su ardiente pasión, Declan acepta su propuesta. Pero ninguno de ellos está preparado para hacer frente al peligroso desconocido que amenaza con dejar al descubierto las mentiras de la joven… aunque Declan siente que debe protegerla a toda costa, porque es la mujer que se ha apoderado de su corazón.

2. La venganza de Lord Eberlin


Al regresar a Hadley Green después de quince años, el joven lord Eberlin tenía un único objetivo en mente: vengar la muerte de su padre. Pero cuando se reúne con el bello blanco de su candente ira, sus planes dan un giro inesperado…
Tobin Scott no había vuelto a Hadley Green desde que el testimonio infantil de Lily Boudine ayudó a enviar a su padre a la horca por robar las valiosas joyas Ashwood. Ahora convertido en un hombre rico, pretende cobrarse su venganza destruyendo a Ashwood y a su dama. Le ofrece a Lily que elija entre su vida y el sustento de la gente que depende de la propiedad. Ella elige lo último, convencida de que puede mantener a raya sus peligrosos planes.
El juego de Lily y Tobin de intentar quedar siempre por encima del otro no tarda en convertirse en un delicado baile de seducción y ella se da cuenta de que Tobin no es el hombre frío y sin corazón que intenta parecer. De hecho, está segura de que él tiene razón: su padre era inocente. Juntos se proponen encontrar las joyas que devolverán el honor a su familia y pronto su ardiente pasión revela un sorprendente secreto que cambiará sus vidas para siempre.

3. Seducir a Lady X


Cuando Harrison Tolly, hijo ilegítimo del conde de Ashwood, se entera de que Alexa Carey está embarazada, se ofrece a casarse con ella para protegerla del escándalo y así salvar el honor de la familia.
La perspectiva de la boda y del bebé que está en camino le garantizan una nueva vida de privilegios, pero su corazón perten ece a lady Olivia Carey, la esposa de su despótico señor y hermana de Alexa, a la que intenta cortejar a pesar de las dificultades…

4. Esperando el amor


Cuando Daria Babcock llega a casa de su abuela Mamie, a la última persona que espera encontrar allí es a un fornido y semidesnudo highlander. La joven duda de que Mamie hallara al pobre hombre herido en el bosque, como ella pretende hacerle creer, ni confía en el guapo laird, que insiste en que no recuerda lo sucedido. Pero Daria ha viajado a Escocia en busca de aventura, y después de que el misterioso desconocido la secuestre, sus deseos empiezan a hacerse realidad.
¿Quién será el cautivo y quién el captor cuando Daria vuelva las tornas y le robe el corazón al sexy escocés?
Las exuberantes Highlands se convierten en el escenario ideal para la conclusión de una de las series más aclamadas de Julia London.