.

.
.

Kinley MacGregor (La hermandad de la espada)

1. Caballero oscuro


Caballero de confianza del rey Enrique, Stryder de Blackmoor es un hombre de acción un campeón cuyo bello rostro atrae todas las miradas femeninas, lider además de la hermandad de la espada, una sociedad secreta encargada de repatriar a escondidas a los cruzados hechos prisioneros por los arabes. En un torneo organizado por el monarca, Stryder se encuentra inesperadamente con una dama que encarna la frivolidad que él tanto detesta Rowena, la única mujer trovadora, a quien desprecia por su aparente superficialidad y por su indisimulado desdén hacía el mundo de los caballeros. Rowena, por su parte, ha jurado que sólo se casará con un trovador, con un hombre sensible capaz de componer dulces canciones de amor con las que conquistar su alma. Y es imposible que ese hombre sea Stryder de Blackmoor… Harto de los conflictos y altercados que tanto revuelo causan en su corte, el rey encuentra una ingeniosa solución que servirá para unir a la orgullosa Rowena con el más fiel de sus vasallos.

2. El retorno del guerrero


Consagrada por entero a su pueblo y a su patria la indomable reina Adara no está dispuesta a consentir que un mercenario le arrebate su corona. Sin embargo,, la única manera que tiene de proteger lo que es suyo es buscar el amparo del hombre con el que fue casada en la infancia.
Christian de Acre. un caballero orgulloso y atormentado. sólo debe fidelidad a la misteriosa hermandad de la Espada. y no tiene ningún deseo de reinar sobre nada ni nadie excepto sobre si mismo. Pero ¿que hacer con la misteriosa extranjera que ha penetrado en sus aposentos con la finalidad declarada de seducirle primero y rogarle después que la acompañe como paladín a su reino... o que. al menos la haga concebir un heredero?
Aunque no puede abandonarla a su suerte ante los enemigos que la acechan. Christian no osa sucumbir a los deseos de su cuerpo. Sin embargo ¿Cómo rechazar una pasión que es justamente suya y el éxtasis que le espera en los besos de Adara?

3. El guerrero


Lochlan MacAllister nació para ser un líder.
Despiadadamente preparado para tomar el control de su clan, ha dedicado su vida a su gente. Pero cuando se entera de que su hermano, al que se creía muerto, podría seguir con vida, se embarca en una búsqueda en pos de la verdad. Catarina desea una vida de libertad. Pero ahora su real padre desea utilizarla como peón para asegurarse un tratado entre clanes conflictivos. Por tal causa está dispuesto a retener a su hija con tal de imponerle sus intenciones. Pero cuando ella escapa, el destino le arroja en el camino de un hombre al que aborrece.