.

.
.

Julie Miller (El clan Taylor)

4. El principiante


Era joven pero parecía tener mucha experiencia… tanto en el trabajo como fuera.
De pronto había algo más importante, para el inexperto agente Josh Taylor, que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro… y de pasión.
Rachel no tenía a nadie a quien acudir, hasta que Josh prometió protegerla del donante de esperma que la amenazaba con quitarle el niño que estaba a punto de dar a luz. Pero Josh era su alumno, no un caballero andante… enamorarse de él sería una tremenda locura que podría ponerlos en peligro a ambos.

5. Tras el fuego


¿Podrían resolver aquel misterio antes de que se extinguiera la llama de la pasión que los devoraba?
El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor…

6. Recuerdos prohibidos


Fundada más de veinte años atrás por James Colby, la Agencia Colby es regida y administrada actualmente por su viuda, Victoria. Aunque relativamente pequeña, se ha ganado una inmejorable reputación en el mundo de la investigación privada y la seguridad personal. Victoria Colby es altamente respetada por las fuerzas de la ley y muy bien relacionada con los departamentos de espionaje del gobierno.
La Agencia Colby contrata a los mejores en los campos de la investigación y la protección privadas. Cada uno de los hombres y mujeres que la representan deben poseer las cualidades que James Colby personificó durante su vida: el honor, la lealtad y la valentía.