1. The unsung hero
Después de una lesión en la cabeza casi fatal, el teniente SEAL Tom Paoletti descubre a un terrorista internacional en su ciudad natal de Nueva Inglaterra.
Cuando llama pidiendo ayuda, la Armada descarta el peligro pensando que son imaginaciones suyas a causa de la lesión. En un esfuerzo desesperado de última hora para evitar el desastre, Tom crea su propio equipo antiterrorista improvisado, uniendo sus oficiales más leales, dos veteranos de guerra ya mayores, un par de adolescentes inadaptados, y la Dra. Kelly Ashton, la "dulce chica de al lado" que ha crecido hasta convertirse en una mujer extraordinaria. El infame chico malo del pueblo, Tom siempre ha deseado a Kelly. Ahora tiene una última oportunidad para la felicidad, una última oportunidad para ganar su corazón, y una oportunidad desesperada para salvar el día...
2. Desafío heroico
"Los Estados Unidos no negocian con terroristas." Ya se lo advirtieron a Meg Moore cuando trabajaba como traductora en una embajada europea. Esta frase supone una sentencia de muerte para su hija y su abuela que pueden haber sido secuestradas por un grupo letal llamado los Extremistas. Meg hará lo que sea para cumplir con sus inauditas demandas; todo, incluso matar, con tal de salvar a su hija.
Cuando el FBI llama al Navy SEAL John Nilsson para que ayude en la negociación en una toma de rehenes, la última persona a la que espera encontrar reteniendo a un embajador extranjero a punta de pistola es Meg. No la ha visto en años, pero nunca ha olvidado cómo se sintió al tenerla en sus brazos. John podría perder su carrera si la ayuda a escapar. Pero ella perderá la vida si no lo hace...
6. Demasiado lejos
En su carrera como guerrero de élite estadounidense, el teniente Sam Starrett no puede cometer errores. Sin embargo, en su vida privada Sam, el rey de los líos de una sola noche, ha acertado poco. Ahora, está esperando el divorcio y decide seguir siendo parte de la vida de su hija. Pero cuando Sam aparece en la puerta de su ex, en Sarasota, Florida, hace un macabro descubrimiento. Su hija ha desaparecido y el cuerpo de una mujer brutalmente asesinada yace en el suelo.
La relación de la agente del FBI Alyssa Locke con Sam ha sido tremendamente intensa y casi catastrófica, pero no acaban de ponerle fin. La última vez que ella vio a Sam fue seis meses antes, cuando trabajaron juntos para impedir un ataque terrorista sobre el presidente de los Estados Unidos. Para consternación suya, a Alyssa le encargan ayudar en la investigación de este asesinato y de nuevo se encuentra, cara a cara, con Sam. Cuando la investigación relaciona a Sam con el asesinato, las apuestas suben. Con su reputación en juego, y sus lealtades cuestionadas, Alyssa se encuentra enfrentada a un dilema: arrestar al hombre que cree que es inocente, o arriesgar su carrera.
7. Contra todas las reglas
Jimmy Nash y Lawrence Decker han formado durante años el equipo más temible y eficiente de agentes de los servicios secretos norteamericanos. Ahora, fuera ya de la Agencia, trabajan para un grupo privado que llega donde no pueden hacerlo los gobiernos. Su primer trabajo es introducirse en el corazón de un país de Asia Central dominado por los señores de la guerra y recuperar una información vital para la lucha contra el terrorismo. Pero el principal problema se ha colado en el propio equipo: Tess, la atractiva y tenaz experta en informática, la mujer de la que Jimmy huyó sin dar explicaciones tras una sola noche de pasión, la misma mujer de la que Decker está secretamente enamorado... En un lugar donde sus vidas corren peligro en todo momento, los tres intentarán cumplir con su deber y librar un combate, al mismo tiempo, contra sus emociones.
8. Pasiones cruzadas
Los duros comandos de la organización Troubleshooters Inc. Cambian por una vez los desiertos plagados de terroristas por las lujosas mansiones de Hollywood. Cosmo Ritcher, uno de los más experimentados Navy SEAL, está acostumbrado al peligro y a las amenazas, pero no a los flashes y el acoso de los paparazzi. Su trabajo es proteger a Jean Mercedes Chadwick, una seductora productora de cine, a quien un grupo ultra intenta disuadir de que realice una película sobre soldados homosexuales en la Segunda Guerra Mundial. Cosmo y Jane pronto comprueban que los prejuicios que ambos tienen sobre sus respectivos mundos tienen poco de real, y los enfrentamientos dejan paso a una pasión explosiva, siempre en el punto de mira del fusil de un asesino.
9. La hora de la verdad
La hora de la verdad
El agente del fbi que le rompió el corazón...
Acostumbrado a negociar con criminales. Max nunca supo cómo abrir su corazón a una mujer, nunca se atrevió a decirle a Gina cuanto la amaba Su aventura comenzó de la forma más inusual, durante un secuestro aéreo en el que él era el negociador del FBI y ella una de las víctimas. Después, cuando ella se presentó en el hospital donde él se recuperaba de una herida de bala, la atracción se hizo irresistible. A pesar de la pasión de sus encuentros amorosos, el silencio de él acabó por romper el entusiasmo de la joven. Una sola palabra habría bastado para que se quedara, que no emprendiera ese viaje a Kenia. .Ahora, ella podría estar muerta, víctima de un juego de crimen y corrupción en la que es un peón. Max sólo espera llegar a tiempo para salvar su vida... y su única oportunidad de ser feliz.
...Es el único que ahora puede salvarla.
Gina es una mujer impulsiva, decidida y valiente. A pesar de su juventud, ha pasado ya por experiencias traumáticas que habrían acabado con alguien menos fuerte. Pero lo que realmente desea parece fuera de su alcance: Max se ha convertido en su amante. Pero ha levantado un muro de silencio que no permite a nadie acceder a su corazón. Durante meses, ella intenta llegar al interior de ese hombre curtido y valeroso al que ama más que a nada en el mundo, pero finalmente tira la toalla. Para olvidar su fracaso, se refugia en su otra pasión, ayudar a los niños que sufren la guerra y la miseria en África, en compañía de su amiga Molly. Allí, en una tierra asolada por la guerra y la enfermedad, descubre que Molly tiene sus propios secretos y éstos pueden ser muy peligrosos. Su soñado reencuentro con Max será, si algún día se produce, no una cuestión de amor, sino una cuestión de vida o muerte...
10. Tormenta inminente
Tras una complicada misión en Afganistán, el Equipo 16 de los SEAL regresa a casa para realizar algunos ejercicios de entrenamiento. Mark Jenkins, miembro de las fuerzas especiales, está encantado con la noticia. La instrucción, preparada por la firma de expertos antiterroristas Troubleshooters, le permitirá iniciar su ataque personal hacia el corazón de Tracy Shapiro, la despampanante recepcionista de la agencia, a la que pretende conquistar y convertir en su esposa. Sin embargo, otra mujer se cruzará en su camino. Lindsey, una bella ex policía sagaz y divertida, confundirá sus sentimientos y lo arrastrará hacia una atracción de alto voltaje, aunque... por poco tiempo. Cuando los ejercicios de instrucción se conviertan en realidad con la desaparición de una de las mujeres, Mark y el resto del equipo iniciarán una carrera contrarreloj para encontrarla, en medio de una de las peores tormentas en décadas y contra un cruel oponente que muestra poca clemencia con sus víctimas.
15. Persecución implacable
Para Alyssa Locke el peligro no es algo ajeno. Como líder de equipo de la primera compañía nacional de seguridad, Troubleshooters, Inc., ha visto bastante acción, sobrevivido a muchos momentos límite. Guardar las vidas ajenas es su juego y nadie lo juega mejor que ella. Pero su mayor desafío será protegerse de un asesino en serie al que ha perseguido durante años, conocido sólo como "El dentista".
Se supone que es un encargo fácil: enseñar técnicas de autodefensa a una política del Estado de Nueva York y su jefa de gabinete, después de que una controversia política genere un aluvión de correo hostil, incluyendo algunas amenazas de muerte, de maniáticos y locos impulsivos. Pero tan pronto como moviliza a la ciudad de Nueva York con su patrulla de pluriempleados Navy SEAL, Alyssa empieza a enfrentarse con el policía que cree que están persiguiendo sombras.
Hasta que descubren un cadáver. Y luego otro. Ahora Alyssa realmente tiene trabajo a manos llenas, guardar a dos mujeres independientes y muy ocupadas, manejar una investigación criminal, e intentar encontrar tiempo para su marido, el operativo de los Troubleshooters Sam Starrett, y su niño pequeño. Mientras tanto no sería una operación de los Troubleshooters sin chispas románticas y rivalidades encendidas, que aparecen a manos llenas en cuando interviene el Equipo 16 de los Navy SEAL.