.

.
.

Heather Graham (Suspense)

1. Retrato de un crimen


Cuando todavía no había terminado su formación como policía, Ashley Montague presenció un terrible accidente cuyas horribles imágenes no podía quitarse de la cabeza, así que decidió investigar el caso por su cuenta. No tardó en darse cuenta de que había sido un intento de asesinato.
En otro lugar, el detective Jack Dilessio era e encargado de investigar otro asesinato que resulto estar relacionado con el de Ashley. Por eso la joven agente decidió pedirle ayuda a veterano detective.
Juntos se vieron arrastrados hacia el peligroso mundo del tráfico de drogas y los extraño; cultos religiosos. Lo que no esperaban era que entre ellos surgiera aquella poderosa atracción...

5. Tormenta en el paraíso


En cualquier momento podía estallar una tormenta en Hurricane Bay y no se sabía si sería la furia de un asesino... o la pasión más desenfrenada.
Dane Whitelaw encontró bajo su puerta una fotografía en la que Sheila aparecía en una playa, estrangulada con su corbata. Aquel asesinato parecía obra del asesino en serie que tenía aterrorizada a la población de Miami. Entonces Dane se dio cuenta de que alguien le había tendido una trampa y no entendía por qué. Tras la desaparición de su mejor amiga, Kelsey Cunningham decidió recurrir a la única persona que creía podría darle alguna información: Dane, el ex amante de Sheila. La pista de Sheila llevó a Kelsey y a Dane a un mundo lleno de sexo, drogas y violencia. Ella solo podía confiar en Dane... hasta que descubrieron el cuerpo de Sheila y reconoció la corbata de Dane en su cuello. Ya no se atrevía ni a confiar en el hombre al que siempre amado en secreto.

7. La reina del baile


La muerte de la bailarina Lara Trudeau en la pista de baile parecía haber sido ocasionada por una sobredosis. Sin embargo el ex detective privado Quinn O'Casey sabía que, en lo relacionado con los asesinatos, nada era nunca lo que parecía. Así que cuando se enteró de que su hermano había sido amante de la difunta, decidió investigar el caso, y se convirtió en alumno de la escuela de baile en la que Lara era profesora. Allí conoció a la directora, la bellísima Shannon MacKay.
En una ciudad donde el placer y las drogas iban y venían libremente, Quinn descubrió un inquietante número de muertes por sobredosis. Pero también descubrió que su vida y la de la mujer que amaba estaban en peligro.

8. A través de sus ojos


Toni Fraser y sus amigos creían haber hallado el sitio perfecto para hacer dinero, un viejo castillo escocés que convertirían en un atractivo punto turístico en el que los visitantes encontrarían la recreación de historias protagonizadas por un imaginario terrateniente llamado Bruce MacNiall.
Pero entonces apareció el propietario del castillo, un guapísimo escocés del mismo nombre que el terrateniente imaginario. Toni no podía creerlo, había inventado a aquel hombre... y sin embargo, Bruce le resultaba inquietantemente familiar.Mientras tanto, alguien estaba asesinando a mujeres jóvenes y abandonando sus cuerpos en los alrededores del castillo. Entonces, Toni comenzó a tener sueños que relacionaban a Bruce con los asesinatos. Él afirmaba que quería ayudarlos a atrapar al asesino, pero... ¿podía confiar en él?

9. Más que amenazas 


La actriz Kelly Trent había ganado fama y dinero interpretando a Marla Valentine, la maliciosa protagonista de una serie de televisión que odiaba a los hombres… pero también le había valido una buena cantidad de cartas de odio. Nunca habría creído que nadie pudiera confundirla con Marla, pero después de un accidente en el plató, los productores de la serie decidieron retirar su personaje sin previo aviso.
Confusa, enfadada y muy ofendida, Kelly accedió a aparecer en un vídeo musical pensando que quizá el rodaje en aquella aislada isla de Florida la ayudaría a reorganizar su trabajo… y su vida. Ahora sólo esperaba que el guapísimo profesor de baile Doug O’Casey fuera capaz de hacer milagros…
Después de haber sido policía, Doug seguía teniendo un sexto sentido para oler los problemas. Y algo le decía que Kelly estaba en peligro. Tras otros dos «accidentes», Doug supo que alguien cercano a ella no sólo quería eliminar su personaje de la serie, sino que también deseaba verla muerta a ella. Pero esa persona no sospechaba que aquel caso era ahora algo muy personal para Doug.