Emilie Rose (Solteros en venta)

1. Placer sin límites


Había elegido a aquel hombre para satisfacer sus deseos.
La rica heredera Juliana Alden quería saber lo que era vivir al límite y, en cuanto vio a Rex Tanner en una subasta benéfica de solteros, supo que había encontrado lo que buscaba. Lo único que tenía que hacer era comprárselo…
A Rex no le hacía ninguna gracia que lo “adquirieran”, sobre todo alguien de la alta sociedad, aunque Juliana no era una chica rica cualquiera. La atracción entre ellos fue inmediata, pero Rex se
había prometido a sí mismo mantener a raya al animal indómito que había en su interior. Si Juliana supiera lo malo que era de verdad, no querría saber nada de él.

2. Superando secretos


Ambos podían verse obligados a pagar un precio muy alto.
Ocho años después de que él le destrozara el corazón, Andrea Montgomery decidió vengarse comprando a Clayton Dean en una subasta benéfica de solteros. Estaba decidida a impresionarlo y tentarlo, pero tener a Clay tan cerca pronto le hizo darse cuenta de que no era ella la que manejaba los hilos.
Clay sabía por qué Andrea había pujado tanto por conseguirlo: quería respuestas, entender por qué él había puesto fin a su relación. Pero la verdad podía ser devastadora…

3. Amor en subasta


En venta: soltero nº 23
Holly Prescott había rechazado la riqueza, con todas sus ataduras, a cambio de una vida más sencilla. Pero una irreflexiva promesa de “comprar” a un soltero en una subasta benéfica la llevó hasta un hombre inesperado: el exitoso banquero Eric Alden.
Eric se negaba a someterse a la puja más elevada. En su lugar, eligió a Holly, una mujer en la que podía confiar, como pareja. La transacción no podía ser más sencilla: ninguno se comprometería a nada. Sin embargo, la atracción entre ambos era demasiado fuerte para ser ignorada… y demasiado explosiva para poder continuar.