.

.
.

Ronda Thompson (Lobos salvajes de Londres)

1. El oscuro


Camina entre las sombras, repudiado por la alta sociedad londinense, resignado a vagar en la oscuridad, hasta que encuentre a la mujer que pueda guiarlo hasta la luz.Todo el mundo cree que la maldición que obsesiona la familia Wulf es un auténtico caso de locura... pero es algo mucho más oscuro.
Para un Wulf, entregar su corazón significa sacrificar su humanidad, y Armond se ha jurado a sí mismo proteger su corazón y los secretos de su familia hasta el día de su muerte... hasta que el rescate de una mujer en una situación desesperada le obliga a arriesgarse y tirarlo todo por la borda ya que las promesas que se ha hecho a sí mismo y a sus hermanos palidecen al lado de los profundos sentimientos que Rosalind Rutherford le inspira.
Por su parte Rosalind también está viviendo una vorágine de emociones contrapuestas. Tras ser rescatada del brutal maltrato de su hermanastro, del que sospecha es un asesino, se ha convertido en la esposa de un apuesto y erótico desconocido. ¿Pero es Armond Wulf un ser sensual... o siniestro? ¿El mejor de los amantes... o un mentiroso? ¿Un hombre... o un monstruo?

1'5 La maldición de un lobo


Después de descubrir que su despiadado tío tiene la intención de casarla con un hombre que ya ha tenido cuatro esposas, Elise se infiltra en el carromato de una compañía ambulante para acabar en la cama del Domador de Fieras, un hombre misterioso llamado Sterling Wulf, quien es algo más de lo que aparenta... y que se convierte súbitamente en el deseo de Elise.
Aunque él también se siente atraído hacia ella, Sterling, al igual que todos sus hermanos, ha jurado no amar ni casarse jamás después de descubrir la maldición familiar… la horrenda transformación que ocurre con la aparición de la luna llena… y que es desencadenada por el amor.

2. El indomable


Una oscura bestia...
Huyendo de un pueblo cuyos habitantes están furiosos con ella y del hombre que destrozó su vida, la bruja Lucinda se esconde en el bosque para dar a luz a su hijo. Lo que no sabe es que Lord Jackson Wulf la está buscando, creyendo que su muerte romperá la maldición familiar que amenaza a sus hermanos y a toda su futura descendencia, una maldición que ya ha transformado a Jackson en un monstruo...
Un hombre sensual...
Pero en vez de terminar con la vida de esa bruja, Jackson se queda absolutamente conmovido por su belleza y su desesperada situación. Entonces, Lucinda ve la oportunidad de encontrar la ansiada seguridad para ella y su bebé y la mujer proscrita y el hombre condenado terminan haciendo un trato, que es sellado por un matrimonio tan sólo de nombre.
Un amor peligroso...
A cambio de su protección, Lucinda promete usar su magia para liberar a Jackson de su tormento. Pero esta bella bruja muy pronto se ve envuelta en el peligro de ser seducida por los encantos de ese hombre-bestia que la quería muerta. ¿Podrá confiar a un Wulf su seguridad y la de su hijo? ¿Podrá entregarle su corazón? Someterse a un Wulf implica correr un terrible riesgo porque el amor puede hacer salir al monstruo en su interior... o liberarlo para siempre.

2'5 El olvidado


Lady Anne Baldwin está deseosa de librarse de todo aquello que le han enseñado acerca de lo que una buena dama debe hacer, y cuando conoce al misterioso Merrick, cuyos ojos resplandecen como los de un lobo, se da cuenta de que ha encontrado mucho más de lo que deseaba.

3. El amante maldito


Lady Amelia Sinclair se casa y enviuda en el transcurso de un mismo día, una jornada tan atípica como ella misma: rebelde e impulsiva, su boda con Robert Collingsworth fue el único acto sensato de su vida. Ahora él está muerto y ella debe huir de las perversas criaturas que la persiguen, incluso si esto significa confiar en un extraño. O quizá no un completo extraño. Amelia había visto a Gabriel Wulf años atrás en las transitadas calles de Londres, y desde entonces él la ha estado visitando en sueños. Pero en carne y hueso, Gabriel es mucho más seductor de lo que ella había soñado.
Su familia y la maldición que se ha abatido sobre ella son las prioridades de lord Gabriel Wulf. Le queda poco tiempo para las mujeres y nada para el amor. Ahora debe proteger a una atractiva dama, y no solo de los peligros que acechan en el bosque circundante. Gabriel tiene secretos, tenebrosos secretos de los que Amelia no debe enterarse, porque no los podría entender. Pero ella encendió una llama en su corazón... y a la bestia dentro de sí. ¿Será Amelia la llave de su salvación o la causa de su propia destrucción?