.

.
.

Lavinia Lewis

Demasiadas oportunidades


¿Puede Matt perdonar al hombre que le rompió el corazón y aprender a confiar en él otra vez, o ya le ha dado demasiadas oportunidades?
Matt Jacobs ha tenido un día muy malo. Primero su caldera se descompone en medio de su ducha y luego se entera de que su amado gato prefiere vivir con el viejo vecino cascarrabias. Pero mientras él está en el trabajo, en un trabajo que odia, Matt tiene la peor noticia de todas. Una llamada telefónica desde el hospital le informa que su padre acaba de fallecer. Y, cuando el hombre con el que ha sido su “cita” en los últimos cinco meses le dice que se va a casar con una mujer, Matt no sabe si puede tomar más malas noticias. Completamente abatido y enfermo por el dolor, empaca una maleta y sale de su casa a un viaje de seis horas a Missouri para organizar el funeral de su padre.
En un capricho, Matt hace un viaje a un lugar apartado junto al río, un lugar en el que pasó mucho de su tiempo mientras crecía. Mientras está viendo el cielo y contemplando su futuro, aparece James, el ex mejor amigo de Matt y la última persona en la tierra que Matt quiere ver. James fue el primer amor de Matt y la persona que lo lastimó más que cualquier otro cuando no tenían más que dieciocho años. Pero James tiene una disculpa para Matt y una confesión que podría inclinar el mundo de Matt sobre su eje.
¿Puede Matt perdonar a la persona que le rompió el corazón hace diez años y aprende a confiar en él de nuevo? ¿Vale la pena arriesgar su corazón ya magullado y maltratado? Matt está a punto de averiguarlo.