.

.
.

Sherryl Woods (Historias de Chesapeake)

1. Amor o venganza


Habían pasado años desde la última vez que Abby O’Brien había estado en Chesapeake Shores. Aquel pueblo de Maryland que su padre había construido encerraba demasiados recuerdos tristes. Además, trabajando como agente de bolsa en Wall Street y dos gemelas de cinco años de las que ocuparse, apenas le quedaba tiempo libre. Sin embargo, una llamada de auxilio de la más pequeña de sus hermanas le hizo regresar al que había sido su hogar para ayudar a Jess a defender su sueño de renovar la Posada del Nido del Águila. Pero para evitar que su hermana se quedara sin la posada antes de abrirla siquiera, no sólo tendría que enfrentarse a las difíciles relaciones de su familia, sino también a Trace Riley, el hombre al que había dejado años atrás. Trace podía convertirse en un obstáculo para sus proyectos, o en la prueba de que las segundas oportunidades surgían de la forma más inesperada.

2. Una razón para amar


Tras sus dos últimos fracasos teatrales y rota su relación con su mentor, la joven dramaturga Bree O’Brien decidió abandonar Chicago y el teatro, y regresar a casa. La apertura de una floristería prometía convertirse en un nuevo desafío que la ayudaría a sentirse plenamente realizada. Pero no todo iba a ser paz y tranquilidad en Chesapeake Shores, con su madre reapareciendo de nuevo en su vida y su ex novio en pie de guerra.
Jake Collins tenía muchas razones para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguna de ellas podía competir con la única que tenía para desear que se quedara: continuaba enamorado de ella. Él estaría dispuesto a olvidar los sufrimientos del pasado en el caso de que Bree se quedara, pero… ¿sería así? La única manera de averiguarlo era estar dispuesto a arriesgar de nuevo su corazón.

3. Amor y confianza


Kevin O´Brien se había trasladado a Chesapeake Shores buscando un refugio para su hijo de dos años y para él mismo, sin imaginarse que, allí, una atractiva librera iba a poner en peligro su corazón.
Shanna Carlyle reconoció inmediatamente a Kevin como un alma herida, y ella ya tenía demasiada experiencia en ese tipo de hombres. Sin embargo, tanto aquel encantador médico como su hijo le resultaban irresistibles.
Y justo cuando Kevin estaba a punto de profundizar en su relación con Shanna, apareció una persona del pasado de ésta que le hizo dudar de que ambos pudieran tener una segunda oportunidad en la vida.