1. El forastero
Kristin McCahy luchaba por mantener reunidos a los miembros de su familia, y conservar el rancho mientras la guerra de Secesión sembraba muerte y destrucción. Un día en que toda esperanza parecía perdida, un forastero acudió a rescatarla. Su revólver escupía fuego y sus ojos quemaban con una pasión que sólo ella podía igualar.
Su nombre era Cole Slater y, con él a su lado, Kristin ya no tuvo que pelear nunca más sola. Mucho después de que los disparos se transformaran en silencio, Cole podría estar con ella y, juntos, hacer cicatrizar las heridas de aquella guerra y criar a sus hijos en un nuevo amanecer.
2. Mas fuerte que el odio
La guerra ha terminado...
Pero a Shannon McCahy y Malachi Slater, amargados por el conflicto, aún les queda una batalla que concluir. Siendo un yanqui cuyo único consuelo es la tierra que ha conseguido salvar, Shannon odia al explosivo y temperamental Malachi, un rebelde a la fuga que simboliza todo aquello que ella desprecia. Pero a ambos no les ha quedado más remedio que unir sus fuerzas en una desesperada búsqueda, y cuando el tiempo se les empieza a agotar se dan cuenta de que entre ellos existe algo mucho más fuerte que el odio.
3. Espíritu salvaje
La bella Tess Stuart, que había nacido y se había criado en Texas, necesitaba un pistolero para vengar la muerte de su tío. Sin embargo, el único que estaba dispuesto a ayudarla era el exasperante e irresistible teniente Jamie Slater, el hombre que encendía todos sus deseos.
Jamie sabía que ninguna otra mujer podía igualar la pasión que sentía Tess por la vida. Sin embargo, había un hombre que sí podía, e iba a conseguirla, aunque tuviera que enfrentarse a cien hombres corruptos y a cien masacres indias. Porque Tess tenía un espíritu como el suyo… tan salvaje y tan fuerte como la tierra que ambos amaban.