.

.
.

Dianne Duvall (Guardianes inmortales)

1. Oscuro amanecer


Antes, el mayor desafío de Sarah Bingham era hacer que sus alumnos pusieran atención en clase. Ahora, después de rescatar a un extraño herido, se encuentra en medio de una batalla entre vampiros corruptos y poderosos inmortales que también necesitan sangre para sobrevivir. Roland Warbrook es el hombre más atractivo sobre el que Sarah ha puesto sus manos. Pero su deseo por ella se mezcla con un hambre que apenas puede controlar...
En sus nueve siglos de existencia inmortal, ninguna mujer había tentado a Roland tanto como Sarah. Sin embargo, le dijo que su amor por él era imposible, porque eso significaba perder el mundo que siempre ha conocido, aunque daría la vida o haría cualquier cosa para protegerla.

2. Reinado oscuro


Amy, una mujer que no es mucho de confiar en los extraños ni en nadie. Pero no significa que sea una cobarde o una mujer que necesite que un hombre la proteja. Ella sería la primera en desengañar esa opinión. Cuando se trata de protección, de cualquier tipo de protección, Amy siempre había sabido cuidar de sí misma.
Por eso era tan extraño que en esa fatídica noche se encontrase ayudando a un extraño, un Guerrero misterioso, luchando valientemente cerca de él contra ocho Vampiros peligrosamente desquiciados. No dudó ni un segundo y luchó junto al misterioso desconocido y, de hecho, lo rescata. ¿Cómo podía saber que fue lo que la llevó a esto?
Por ochocientos años Marcus Grayden ha sido un protector Inmortal de la humanidad. Él pudo haberle parecido superado a Amy, pero no necesitaba o deseaba su ayuda esa noche. De alguna manera una vez que hubo entrado en su vida, se encontró luchando contra un tipo diferente de batalla.