.

.
.

Sabrina Jeffries (Escuela de señoritas)

1. Seducir a un bribón


Lady Amelia Plume tiene muchos admiradores, desgraciadamente todos son unos petimetres cazafortunas que no pueden ofrecerle las exóticas aventuras que ella desea.
Los salones de baile de Mayfar se han vuelto más atractivos desde la llegada del Mayor Lucas Winter, un marinero americano de siniestro aspecto y peligroso pasado. Lucas es insolente, arrogante... y escandalosamente tentador. Cada emocionante beso hace arder un deseo más profundo, sin embargo Amelia sospecha que Lucas tiene algún motivo oculto para cortejarla y está decidida a descubrirlo utilizando cualquier medio que sea necesario...
Lucas ha venido a Londres para encontrar al sinvergüenza que malversó dinero de un contrato naval. La cautivadora Lady Amelia puede ser la clave de su búsqueda, pero lo que empieza como un simple flirteo se convierte en una deliciosa danza de seducción. Y cuando un rival pone en riesgo la reputación de Amelia, Lucas debe escoger qué es lo que desea más: o la oportunidad de vengar su pasado, o un futuro repleto de ardiente pasión..

2. Alguien a quien amar


¿Casarse? ¡Jamás! Eso pondría fin a la labor de Louisa North con su grupo de damas reformistas, y la verdad es que ella aprecia mucho su independencia, a pesar de las constantes protestas de su padre, el rey. Así que cuando Simon Tremaine, el imponente duque de Foxmoor del que una vez estuvo enamorada, y al que ella obligó a exiliarse de Inglaterra, regresa de la India con la intención de casarse con ella, Louisa no puede mostrarse más escéptica. ¿De verdad la quiere, o simplemente desea vengarse? Resulta difícil resistirse a los peligrosos encantos de Simon, porque la llama entre ellos todavía sigue viva, con tanta pasión como siempre. Pero cuando descubre los motivos ocultos que él tiene para casarse con ella, junto con los terribles secretos que encubren su pasado, Louisa jura que le hará pagar muy cara la afrenta... y el precio será, ni más ni menos, el propio corazón del duque.

3. Diez razones para que te quedes


Cuando Eliza consigue huir de su malvado tutor, decide robar un caballo a Colin Hunt, un conde recién estrenado que lo único que desea es perderla de vista... o quedarse con ella para siempre.

4. La venganza escocesa


Lady Venetia Campbell regresa a su Escocia natal, tras muchos años de ausencia, para asistir a un elegante baile de máscaras en el que un atlético enmascarado le dará un arrebatador beso que no podrá olvidar. Pero su viaje a Escocia adquiere un giro dramático cuando, al día siguiente, el misterioso galán la rapta a punta de pistola. Se trata del peor enemigo de su padre, Sir Lachlan Ross, el propietario de la finca contigua a la suya y a quien Venetia recuerda como el apuesto joven por el que bebía los vientos de niña.Aunque con el tiempo, Ross se ha convertido en un hombre perversamente sexy y mucho más peligroso. Pese a los esfuerzos de Lachlan por tratar a su rehén como a un enemigo, sus besos abrasadores dicen otra cosa. Y el plan original de utilizar a Venetia como arma contra su padre se desmorona a medida que crece su pasión por ella. Por su parte, Venetia está decidida a triunfar sobre el ansia de venganza de Ross con un deseo mucho más poderoso…

5. Un granuja en mi cama


Cuando Madeline Prescott aceptó un empleo como profesora en la academia para jóvenes señoritas, lo hizo para ayudar a recobrar el buen nombre de su padre. En cambio, corre el peligro de arruinar el suyo propio. El diabólicamente apuesto Anthony Dalton, vizconde Norcourt, ha aceptado dar «clases sobre libertinos» a las alumnas de la señorita Harris a fin de que aprendan a eludir a caballeros sin escrúpulos, y Madeline debe supervisar las clases.
Siempre creía que la atracción es una cuestión científica, fácilmente clasificable y controlable, hasta que se ve arrastrada a un apasionado deseo que arde ferozmente entre Anthomy y ella. Nada podía ser más ilógico que arriesgarlo todo en pos de una aventura con un libertino, aunque sea por uno que intente comportarse como es debido. Sin embargo, nada podría ser más tentador...

6. Nunca pactes con el diablo


El futuro de la academia de Charlotte Harris peligra cuando Diego Montalvo, un encantador prestidigitador español, célebre en todo el mundo, llega para convertir la propiedad fronteriza en un escandaloso jardín del placer. Haciendo valientemente caso omiso de sus coqueteos, la descarada Lucinda Seton pretende desbaratar sus planes y salvar la academia, sin ser consciente de que la verdadera misión de Diego es llevarse a la heredera perdida a España a fin de cobrar una cuantiosa recompensa.
Pero el corazón de Diego no tarda en rebelarse, y Lucy cae bajo el hechizo de este español. ¿Cómo podría este maestro del misterio seguir con su diabólico plan cuando lo único que desea es hacer suya a la encantadora heredera?

7. Cásate con el antes de acostarte con el


La séptima y última novela de la serie Escuela de Señoritas nos cuenta la historia de Charlotte Harris, la querida directora de dicha escuela. Desde que empezó la serie los lectores se han preguntado acerca de la relación de Charlotte con su misterioso amigo por correspondencia “Primo Michael”. Ha llegado el momento de saber cuál es su verdadera identidad. Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael. Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda. ¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados
separarlos para siempre?

8. El benefactor


Cuando tenía dieciocho años Charlotte Page cometió un error que cambiaría toda su vida. Agravió a un hombre en un acto impulsivo que llegó a lamentar profundamente, aunque la condujo directamente a lo que ahora es: la señorita Harris. Y sin saberlo, ese hombre es ahora su anónimo benefactor, el misterioso Primo Michael.
Su mascarada comenzó como preparación a una terrible venganza, pero se fue transformando en algo muy agradable y ahora Charlotte necesita desesperadamente su ayuda.
¿Podrá salvarla del desastre sin revelar su secreto o conseguirán los errores de sus pasados separarlos para siempre?