.

.
.

Jayne Ann Krentz (Damas y leyendas)

1. Corazón de pirata


Estresada e indiferente ante el amor, Katherine Inskip, escritora de novela romántica, necesitaba descansar y, para ello, nada mejor que unas vacaciones en una isla tropical. Descansar, sin embargo, era lo último que tenía en mente el guapísimo propietario del hotel en el que se alojaba, y lo que Katherine aún no sabía era que Jared Hawthorne era descendiente de piratas, de los piratas de los Mares del Sur…

2. Corazón aventurero


Sarah Fleetwood siempre se había dejado guiar por su instinto, y ahora éste le decía que Gideon Trace era el hombre perfecto. Perfecto para ayudarla a encontrar las Flores Fleetwood, unos valiosos pendientes que un antepasado de Sarah había escondido hacía mucho, mucho tiempo. Entre tanto, quizá Sarah y el cínico buscador de tesoros descubrieran que el amor era la mejor recompensa…


3. Corazón salvaje


La escritora de novela romántica Margaret Lark lo sabía todo sobre los cowboys vestidos con trajes de raya diplomática: eran los héroes de sus libros. Pero Margaret no reconocería tener fantasías con ningún tipo de hombre, mucho menos haber abandonado a un no hacía tanto tiempo. Pero el ejecutivo Rafe Cassidy no tardaría mucho en refrescarle la memoria. Rafe tenía poder, dinero y atractivo sexual a raudales. Perder un negocio importante y a Margaret al mismo tiempo le había cabreado profundamente. Ya era hora de tener un enfrentamiento. Hora de demostrarle de qué pasta estaba hecho un cowboy…