.

.
.

Denise A. Agnew (Corazón justiciero)

1. En la mira


Las mujeres responden a la testosterona sin pensarlo...
Contaminada por los malos recuerdos de una traición, Mary Wickes sabe que involucrarse con el miembro del equipo SWAT Dace "Hard Men" Banovic sería un gran error. Sin embargo, trabajar con él durante seis meses en el departamento del sheriff le ha demostrado que a las hormonas no les importa lo que piense , sólo lo que desea.
Los hombres responden a la suavidad de una mujer sin pensarlo...
Dace está desconcertado por las tácticas de evasión de Mary, y aunque ha tratado de ignorar la poderosa atracción que siente por ella, no puede evitar querer aprender todo lo relacionado con la mujer que ha deseado desde hace meses.
Cuando el peligro llega, a veces les toma a un hombre y a una mujer especiales llevarlo a cabo hasta el final...
Cuando una situación de rehenes los obliga a enfrentarse a sus miedos, Mary y Dace deben encontrar el coraje para enfrentar los sentimientos que tan duro han estado negando.

2. En su defensa


La vida de Celeste Rice había sido destrozada por la terrible violencia más de una vez. La violencia amenazaba con incrementarse en el mundo de Celeste, cuando su ex novio la comienza a asediar. Cuando Celeste hereda la casa de su tía, decide regresar a su pueblo de la infancia después de largos años lejos. A su pródigo regreso, se encuentra con su viejo y deseado amigo, Mick MacGilvary, en un evento de caridad y sabe que finalmente está lista para seguir esa atracción de infarto. 
Cree que dejará de anhelarlo si tiene relaciones sexuales con él una vez, consiguiendo así quitarlo de su sistema. Decide poner a prueba la atracción de reguero de pólvora, a pesar que el violento pasado de Mick y su puesto en el SWAT la asustan. ¿Mick hará algo para defenderla? 
Los instintos de policía de Mick MacGilvary de la SWAT le dicen que el ex novio de Celeste tiene algo malo bajo la manga. El pasado incómodo de Mick con Celeste lo hace sentir como una tímida arma a su alrededor. Sus sentimientos de protección hacia ella nunca lo abandonan. Hace diez años que lo rechazó y no la ha olvidado. La atracción que siempre ha tenido por ella se libera ahora que está cerca. Mejor aún, que está obviamente interesada en ir a la cama de él. ¿El peligro acecha a la vuelta? 
Atrapados en una pasión que ninguno puede negar, los puntos fuertes y débiles de Mick y Celeste se ponen a prueba cuando su ex novio decide que si él no puede tenerla, nadie lo hará.

3. Bajo su protección


¿Al francotirador de SWAT Trey MacGilvary le gustan sus mujeres salvajes y calientes? La racha aventurera de Trey una vez le mostró que estaba equivocado, ahora lo hace peligroso para los criminales y devastador para los corazones femeninos. 
La inglesa Olivia Scott lleva una vida tranquila como bibliotecaria, con nada más emocionante que meditar que película alquilara para la noche del viernes y la tarta que hará para el concurso de pasteles local. 
Cuando Trey la rescata del brutal ataque de un hombre perturbado, y ella sale lastimada y está vulnerable, él promete que estará bajo su protección a partir de ese momento. 
El entusiasmo y la imprevisibilidad de la vida despierta pasiones eróticas en el interior de Olivia que amenazan con reinventar a la mujer que siempre pensó que era. Trey encuentra a una mujer valiente, aficionada a libros interesantes, pero no está interesado en un compromiso a largo plazo. Su atracción por ella hierve alto en el cielo y se enfrenta a sentimientos que nunca pensó volver a sentir por una mujer. Después de todo, ella se regresará a Inglaterra en seis meses. No hay manera de que puedan establecer una relación duradera, incluso si quisieran. 
Mientras, un criminal resurge con la venganza en mente y promete lastimar a todos los que él ama. Las habilidades de Trey como francotirador, hermano y amante serán puestas a prueba. Mientras el peligro se cierra alrededor de ella, Olivia debe encontrar un núcleo de fuerza que nunca supo que tenía, y capturar una pasión al rojo vivo que nunca había esperado encontrar.

4. En sus brazos


Con su trabajo perdido y su plan de vida cuidadosamente elaborado arruinado, Leigh Strong decide tomarse unas cortas vacaciones de la realidad antes de tener que enfrentarse a reconstruirlo todo de nuevo. Un salvaje tiroteo la pone ante los ojos del policía SWAT Craig MacGilvary, el hombre por la que se siente ferozmente atraída, pero que la vuelve loca a la vez. Ella encuentra su severa, fuerte y silenciosa personalidad un poco demasiado tensa y decide que necesita vivir un poco. Está decidida a descubrir si es realmente estoico, o si bajo todo ese almidón arde un hombre de fuego.
El ordenado mundo de Craig es interrumpido por la extrovertida chica que piensa que hay que vivir a tope, Leigh. Su estilo de plantar cara perturba su deseo de mantener las cosas en línea, y la atracción salvaje que siente por ella despierta una necesidad intensa de protegerla. Descubren una pasión inesperada y candente que le hace cuestionar su cordura. Cuando su pasado y el peligro les siguen pisándoles los talones, los peligros que enfrentarán por separado y juntos pondrán a prueba toda su voluntad, tanto en sus carreras como en el amor.