.

.
.

Christina Dodd (Princesas)

1. La princesa fugitiva


Evangeline es huérfana y ha sido criada en un orfanato antes de ser adoptada por una anciana dama. Ahora ésta ha muerto y Evangeline ha decidido permitirse una aventura antes de aceptar la realidad y llevar una vida humilde en un pequeño pueblo de Inglaterra.
Pero nunca imaginó que un apuesto príncipe se presentaría para reclamarla como su futura reina.

2. La princesa descalza


A pesar de ser una princesa sin reino, exiliada en una tierra extraña, Amy está dispuesta a combatir la injusticia allí donde se encuentre. Y en la pequeña isla de Summerwind encuentra una causa hecha a su medida. Allí, la buena de la señora Victorine, que la acogió como a una hija, está a punto de perderlo todo por culpa del marqués de Northcliff, que se ha a propiado del dinero que la anciana ha ganado justamente. Amy diseña un plan para ayudarla, una idea loca y audaz que incluye raptar al mismísimo marqués y pedir recate por él a su tío. Claro que el plan no contaba con que el secuestrado fuera un hombre tan atractivo y persuasivo, ni que con que su tío estubiera más que contento de librarse de él para poder heredar. Mantener cautivo al enérgico y sensual marqués va a ser una desafío para la impulsiva princesa… y un auténtico reto para su virtud.

 3. La novia robada


Los días de ocultarse han pasado para la princesa Sorcha, exiliada en un remoto convento de Escocia desde que la revolución la apartó de su reino de Beaumontagne, diez años atrás. Sin noticias de sus dos hermanas, ocultas como ella, ni de su abuela la reina, decide regresar por su cuenta a su hogar. Pero el camino es largo y está lleno de peligros para una mujer de alta cuna y sofisticados modales. Acepta la escolta de Arnou, un rudo y curioso pescador que le resulta vagamente familiar. Bajo su disfraz, el príncipe Rainger espera su ocasión. Ha llegado muy lejos para encontrar a la princesa que conoció cuando ambos eran niños y vivían rodeados de lujo y sirvientes. Y ahora está dispuesto a rescatarla, casarse con ella y recuperar su reino... aunque mantenerla lejos de los problemas va a resultar mucho más difícil de lo que imaginaba.