.

.
.

Sara Dunbar (La asistenta de Los Perkins)

1. La asistencia


Jessica pensaba que tenía el mejor trabajo en la ciudad, hasta el día que descubrió que su jefe tenía planes de ampliar sus funciones. ¡Entonces de repente el trabajo se tornó aún mejor!
"La asistenta" es la primera historia de la serie "La asistenta de los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

2. Asistenta desbocada


Después de dormir con el jefe, Jessica empieza a preguntarse qué pasaría si su esposa llegara a enterarse.
Cuando la esposa la arrincona en el estudio, ¡Jessica lo descubre!
Asistenta Desbocada es la segunda historia de la serie. Y todas las cinco historias están disponibles en un volumen llamado “La Asistenta de Los Perkins”.

3. Asistenta de cabecera


Cuando los dos chicos Perkins llegan a casa para Acción de Gracias, la asistenta se encuentra a sí misma en el agua caliente con el primero, ¡y luego con el segundo!
¿Qué sucede cuando ambos se aparecen en su puerta?Asistenta de Cabecera es la tercera historia de la serie "La Asistenta de los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

4. Asistenta a la medida


El Señor Perkins llega tarde a una cita con su sastre, ¡por lo que Jessica hace todo lo posible por mantener al hombre entretenido hasta que el señor Perkins pueda llegar a casa!
Asistenta A La Medida es la cuarta historia de la serie "La Asistenta De Los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.

5. Asistenta preparada


Jessica ayuda a los Perkins a organizar una fiesta fabulosa, ¡pero la verdadera diversión no comienza hasta después de que los invitados se marchan!
Asistenta Preparada es la quinta y última historia de la serie "La Asistenta de Los Perkins". Las cinco historias de esta serie están disponibles en un solo volumen titulado con el mismo nombre.