.

.
.

Kris Buendia (Mis amores)

1. Déjame y no llores


Recuerdo que tenía seis años cuando vi una pareja por primera vez darse un beso. Me imaginé que algún día tendría un amor parecido a ellos, o como en las películas y cuentos de princesas, el Vivieron felices por siempre dejaba una gran duda en mi cabeza, serían felices por siempre ¿Cuánto dura la palabra para siempre?
Ahora que ya no soy una niña de seis años y escribo mis propias historias, estoy en medio de dos amores, mis amores… Dos hombres, ambos son maravillosos y tengo que tomar una decisión, porque al final, la muerte decidirá por mí.

1. Reconociendo sus amores


¿Quién es Matt Evans?
¿Quién es Morgan Clark?
¿Cómo era su vida antes de conocer a Cristal Morris?
¿Qué paso cuándo Cristal rompió el corazón de Matt y Morgan destrozó el de ella?
Cristal ya contó su historia, Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de ellos… Sus Amores.

2. Reconociendo sus amores


Crístal Morris quiere ser escritora a pesar de que sus padres quieren otro futuro para ella. Conoce a su mejor amiga en la universidad y su lealtad es inigualable; protegiéndola de un oscuro pasado y poniendo su vida en peligro. Al estudiar en una prestigiosa universidad de Londres; conoce a Matt Evans; su primer amor, pero él guarda en su corazón un vacío por no saber quién fue el culpable de la muerte de sus padres. 
Crístal descubre que su padre fue el causante de la muerte de los padres de Matt; obligándola a renunciar al amor de él sin decirle el verdadero motivo de su ruptura. Al ver su sueño hecho realidad cómo escritora, conoce al hermano de su mejor amiga; Morgan Clark, un famoso escritor de la ciudad de Nueva York, él se enamora de ella desde la primera vez que la ve y se gana el amor de Crístal pero reconoce que el amor que una vez sintió por Matt no ha disminuido con el paso del tiempo. 
Matt a pesar de que no ha sido capaz de volver a encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Y Crístal se da cuenta de que él la necesita más que nunca. Dos cartas revelan la verdad, y una decisión se debe de tomar.