.

.
.

Cynthia Eden (Fallen)

1. Ángel oscuro


Como un ángel de la muerte, el trabajo de Keenan es recoger las almas en su lista. Ha llevado a cabo su deber durante dos mil años, y nunca vaciló una sola vez. Hasta que conoce a Nicole Santiago. Cuando llegue el momento de la muerte viene, Keenan vacila, y en lugar de tomar a Nicole, Keenan toca el vampiro que la está atacando.
Expulsado del cielo por su desobediencia, Keenan se desploma a tierra. Seis meses más tarde, finalmente se las arregla para realizar un seguimiento de Nicole a un bar en México. Se ha sorprendido al descubrir que la mujer que recuerda ha sufrido un dramático cambio y se ha convertido en un vampiro. Y cuando se da cuenta que ella es el blanco de toda clase de enemigos, otros vampiros, demonios, incluso palancas de cambio- él hacer todo lo posible para protegerla, incluso si el infierno se desata...

 2. Ángel traicionado


Sammael, le llaman Sam, fue un Ángel una vez. Un Ángel de la Muerte. Pero esa cosa desapasionada, de observar desde arriba, no funcionaba para él, cuando significaba observar a los malvados torturando almas inocentes cada día. Puede ser que le haya costado sus alas, pero actualmente, él podía castigar directamente a los chicos malos. El problema es que lo que está complicando su vida es una chica mala…
Seline O ‘Shaw necesita protección, y con los perros del infierno pisándole los talones, ella no va a objetar demasiado acerca de dónde pueda obtenerla.
La virtud de Sam es cuestionable, pero es increíblemente sexy, tiene un enorme poder, y le debe un favor.
¿Y qué si de paso ella consigue una pequeña muestra de la lujuria del ángel? Hay algunos pecados malditamente mortales que merecen la pena arriesgar el pellejo…

3. Angel in chains 


Como un Ángel de la Muerte caído, Azrael está maldito a caminar solo por la tierra en busca de la redención. Una noche, mientras recorre las calles de Nueva Orleans, descubre a una mujer rodeada de panteras. No puede contener la ira que hierve a fuego lento en su interior, y Az convoca sus poderes y ataques oscuros, decidido a proteger a esta inocente humana de una muerte segura.
Solo que Jade Pierce no es una delicada flor. Ha pasado años aprendiendo a sobrevivir y luchar contra las fuerzas del mal enviadas por su ex amante, que se niega a dejarla ir. Pero después de ver a Az en acción, piensa que podría usar un poco de ayuda sobrenatural. Y entonces ella planea un curso de seducción garantizado para despertar su interés y sus angelicales. pasiones..

4. Avenging angel


Con un trasfondo familiar desordenado y una tendencia a desarrollar garras y colmillos, Tanner Chance no es exactamente como cualquier chico de al lado. Pero él es un policía decente y se mantiene del lado de los buenos. Conveniente, porque cuando rescata a una superviviente de un horrible ataque de cambiaformas se encuentra instantáneamente enamorado de un ángel de honradez tan inocente como irresistible.
Marna puede ser angelical, pero no es ni estúpida ni débil. Ella puede cuidarse sola. Tanner significa más tentación que protección de todos modos. O eso piensa, hasta que alguien con su cara empieza a quitar de en medio algunos de los paranormales más desagradables de Nueva Orleans. Con la policía y los depredadores luchando por su sangre, Marna no tiene más remedio que confiar en Tanner... aunque lo que esté chispeando entre ellos sea más caliente que cualquier cosa sagrada.