.

.
.

Mary Balogh (Escuela Miss Martin's)

1. Simplemente inolvidable


Una violenta tormenta de nieve deja aislados en una posada en una posada de montaña a dos personas que, en otras circunstancias jamás llegarían a conocerse. Él, Lucius Marshall; vizconde de Sinclair, un aristócrata orgulloso, independiente y altivo. Ella, Frances Allard, una joven profesora, digna, trabajadora, inteligente y hermosa.
En aquellos dos días mágicos, Lucius descubre asombrado el placer de trabajar con sus propias manos, de reír y jugar en la nieve… y de enamorarse de alguien que su familia nunca aprobaría. Ambos consumen su pasión en la única noche que les queda.
Acabado el sueño, la realidad de sus mundos diferentes se impone y se ven obligados a separarse. Pero el destino tiene sus propios planes, y meses después los reúne de nuevo. Para ser felices, ambos tendrán que renunciar a parte del mundo en el que viven. ¿Serán capaces?

2. Simplemente enamorados


Cuando Anne vio por primera vez a Sydnam, se llevó el susto de su vida. De perfil, parecía el hombre más apuesto del mundo, pero al girarse le mostró el lado de su cuerpo que la batalla había dejado horriblemente desfigurado. A su manera, los dos eran seres marcados: él, por la metralla francesa-, ella, por el rechazo de la rígida sociedad victoriana, que no perdona a una mujer ser madre soltera. A ninguno les hace mucha gracia coincidir en la mansión de los Bedwyn. Anne sólo accede a acudir para que su hijo esté con otros niños. Sydnam, cuidador de la propiedad, sólo espera que los invitados se marchen pronto. Pero cuando los dos se encuentran, descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión de derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos...

3. Simplemente mágico


En una espléndida tarde de agosto a Susanna Osbourne le presentan al hombre más apuesto que jamás haya visto... e instantes después siente un helado escalofrío de reconocimiento. Peter Edgeworth, Vizconde Whitleaf, es absolutamente encantador y, aparentemente, ignora que se hayan encontrado antes. Con su sonrisa y mirada seductora, Peter es el perfecto libertino, pero consigue despertar en Susanna un extraño anhelo que nunca antes había sentido y que la asusta y abruma en igual medida. E instantáneamente se da cuenta de que ese descarado noble supone una seria amenaza para su corazón... y para los secretos que desesperadamente trata de esconder.
Desde el momento en que se conocieron, Peter se sintió atraído por la independencia y el ingenio de Susanna, así que decidió que tenía que hacerla suya fuera como fuese. Pero mientras más insistía, más se alejaba ella... Hasta que un sensual juego de tira y afloja culminó en una gloriosa tarde de pasión. Ahora, más determinado que nunca a mantenerla a su lado, Peter empieza a sospechar que una trágica historia aún mantiene hechizada a Susanna. Y cuanto más se acerca a la verdad, más seguro está de que desafiará todos los misterios de su pasado para pasar todo un futuro junto a esta exquisita criatura y todo lo que Susanna debe hacer es confiarle el secreto más precioso de todos...

4. Simplemente perfecto


Ambientado en el seductor trasfondo del período de regencia inglés, la última novela de Mary Balogh nos arrastra a un mundo sensual y fascinante de una academia de élite para jóvenes damas. Allí, entre lecciones de música y fiestas, confesiones susurradas y anhelos secretos, una de las profesoras de la academia, la directora Claudia Martin, verá como su bien ordenado mundo se vuelve del revés a causa del amor cuando conoce a un hombre que sería el marido perfecto... para otra. 
Alto, moreno y exquisitamente sensual, él es la personificación de la perfección masculina. No es que Claudia Martin esté buscando un amante. Ni un esposo. Como propietaria y directora de la academia de la señorita Martin en Bath, hace mucho que se resignó a vivir sin amor. Hasta que Joseph, marqués de Attingsborough, llega sin previo aviso y la tienta a arrojar por la borda toda una vida de decencia por una aventura que sólo puede conducirle a la ruina. 
Joseph tiene sus propias razones para buscar a Claudia. Inmediata e irresistiblemente atraído por la delicada profesora, se embarca en un plan de seducción que los llevará a ambos a anhelar algo más. Pero, como heredero de un prestigioso ducado, se espera que Joseph continúe con el legado de la familia. Y Claudia sabe que no hay lugar para ella en su mundo. 
Ahora, dicho mundo está a punto de verse sacudido por el escándalo. Un matrimonio concertado, un secreto que conmocionará a la sociedad y un hombre proveniente del pasado de Claudia, conspiran para separar a los amantes. Pero Joseph está decidido a hacer suya a Claudia a toda costa. Aunque ello signifique desafiar toda convención y romper toda regla por un amor que representa todo cuanto siempre ha deseado; un amor que es perfecto tal como es...