.

.
.

Cheyenne McCray (Erótica)

1. Erotic stranger


Teri Carter no puede recordar la última vez que realmente un hombre hizo algo por ella. Como abogada corporativa, viaja constantemente, su vida social, especialmente su vida sexual era inexistente. Han pasado años desde que se ha acostado con alguien, y Teri tiene una profunda y oscura fantasía... Quiere pasar una noche erótica con un extraño.
Josh Williams es un Dom del BDSM, que sabe que ha nacido una sumisa cuando ve una. Después de tan sólo un vistazo a la morena de ojos verdes en el bar del hotel, no tiene duda de que puede enseñarle todo sobre el dolor... placer... y la completa sumisión. Lo que no espera es lo que Teri tiene que enseñarle a él.

 2. Fin de semana erótico


Andi Kelly espera con ansia un fin de semana de sexo desinhibido y entregarse a un hombre dominante durante solo dos días. Se lanza de cabeza a lo que sus clientes llaman 'El Club Bondage', un lugar exclusivo para aquellos que viven el estilo de vida, o desean experimentarla, del sadomasoquismo.
Lo que nunca espera es conocer al hombre de sus sueños, el cual resulta ser el Vicepresidente de la compañía de inversiones en la que ella trabaja, Derrick Macintyre.
Derrick se había fijado en Andi desde el primer momento en que entró a trabajar en la empresa. Cuando se entera de que ella está planeando un fin de semana en su club favorito, se asegura de que acabe siendo su 'subordinada' y así hacerla suya.

3. Invitación erótica


Sheila Lane arde por Nick Tarantino, pero las circunstancias la han forzado a mantener las llamas encerradas profundo en su corazón o en otras partes de su anatomía por tres años. Los jefes espectaculares como para-caerse-muerta sólo se enamoran de sus asistentes administrativas en las películas ¿verdad? Además, ella es toda curvas y simplona, nada que ver con las impecables y cultivadas hembras en este mundo. Sin embargo, ningún otro hombre ha existido para Sheila desde que ella conoció a Nick. Todas sus fantasías eróticas giran en torno a la merced de este poderoso hombre y su sexy y dominante voz.
Cuando Nick vende Tarantino Investments, Sheila esta con el corazón roto y segura que sus fantasías jamás se harán realidad. Pero cuando ella recibe una misteriosa invitación, su vida cambia… para siempre.