.

.
.

Gaelen Foley (El club del infierno)

1. Mi perverso marqués


Para la aristocracia londinense, el Club Inferno es una escandalosa sociedad compuesta por miembros a los que ninguna dama que se precie querría conocer.
Pero a pesar de que son públicamente célebres por dedicarse al libertinaje en todas sus formas, en privado son guerreros que harían cualquier cosa para proteger a su rey y su patria.
El Marqués de Rotherstone ha decidido que ha llegado el momento de recuperar el buen nombre de la familia. Pero como miembro del Club Inferno, sabe que el único modo de redimirse ante los ojos de la sociedad es casarse con una dama de belleza y linaje impecables, cuya reputación esté por encima de todo reproche. Alguien muy diferente de Daphne Starling. Cierto que es una bonita tentación, pero un pretendiente despechado ha arruinado prácticamente su reputación.
Pese a todo, Max no puede resistirse a su encanto… o al reto de demostrar que los rumores que circulan por Londres se equivocan.
Así que hará cuanto pueda por ganarse su mano… y demostrar que incluso un perverso marqués puede ser el marido perfecto.

2. Mi peligroso duque


Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito… Rohan Kilburn, duque de Warrington, es un hombre tan imprevisible como temido. Conocido como «la Bestia» por su feroz temperamento y sus instintos insaciables, quiere escapar de la maldición que desde hace generaciones pesa sobe su estirpe.
Para ello, ha decidido renunciar al amor y ha entregado su vida y su destino a la misión secreta del Club Inferno. Unos contrabandistas que han despertado la ira del duque le entregan un obsequio inesperado para aplacar su furia: una joven virginal.
Kate Madsen fue secuestrada y obligada a vestirse como una vulgar meretriz, pero Rohan ha sabido ver en ella a la inocente dama que hasta ese momento había vivido una vida tranquila en su cottage junto al mar.
Hombre de honor, Rohan jura protegerla y dar caza a sus captores, aunque para ello tenga que traicionarse a sí mismo y entregar su corazón a una hermosa rehén de la que nunca debió enamorarse.

3. Mi irresistible conde


El club Inferno: En público, esta escandalosa sociedad de aristócratas londinenses en célebre por buscar el placer y el libertinaje en todas sus formas. Pero en privado, son guerreros que harán cualquier cosa con tal de proteger a su rey y a su patria…
Antaño juró casarse con Jordan Lennox, conde de Falconridge. Ahora jura olvidarlo.
Después de que él la abandonase por vivir una vida colmada de secretos, Mara Bryce, lady Pierson, ha logrado mantenerle a distancia, hasta que aparece en Londres de forma inesperada haciendo que se enamore de nuevo de él.
Obligado por el deber a volver a la vida de Mara, el amor no tarda en ser el motivo de que Jordan se quede. No había podido olvidar a tan apasionada belleza y nunca quiso romperle el corazón. Pero su recién hallada felicidad está en peligro… pues el club Inferno exige mucho a sus miembros, y su vital misión es sacar a la luz un mortífero complot que podría amenazar sus propias vidas…

4. Mi despiadado príncipe


El Club Infierno: En la sociedad londinense son conocidos por sus escandalosas actividades. En privado, estos guerreros arriesgarían sus vidas por el rey y el país.
Sus hermanos guerreros temen que el conde de Westwood se ha convertido en un traidor, pero Emily Harper sabe que eso es imposible para el hombre al que ha amado desde la niñez... tan imposible como lo podría ser un matrimonio entre ellos- ella, la hija de un guardabosques y él, un noble y valiente aventurero.
Impulsado por el odio y la venganza, Westwood esta jugando a un mortal y engañoso juego, empeñado en destruir la oscura conspiración procedente de un enemigo interno, y esta furioso cuando Emily se sumerge en peligro por su culpa. Forzado a mantener distancia de ella, su reprimido deseo explota hasta que todo lo consume la pasión. 
Emily sabe que su amor lo puede salvar... Westwood, pero es un hombre que no quiere ser salvado.

5. Mi escandaloso vizconde


Sebastian, Vizconde Beauchamp, vive por un código de honor, y ahora el honor dicta que debe casarse con la Señorita Carissa Portland. No se arrepiente de haber robado un beso de la adorable entrometida... y un adecuado castigo por poner su deliciosa nariz donde no debía. Pero ahora, atrapado en una situación comprometedora, sabe que debe tomarla como su esposa. Antes se enfrentó al peligro... ¡Pero no a algo como esto! 
Carissa no es una cotilla... solo en una "dama de la información.” Y todo lo que estaba intentando hacer era advertir al libertino Beauchamp sobre un furioso marido. Pero ni siquiera ella puede alardear en la sociedad, y mientras su cabeza le dice que Beau es un notorio sinvergüenza, su corazón, y su cuerpo, están cautivados por su peligroso encanto. 
Pero cuando Carissa va aproximándose al espionaje, el secreto que descubre sobre el Club Infierno podría incluso resultar ser más peligroso que enamorarse de su marido...

6. Mi notorio caballero


Notorio y sin miedo, el Señor Trevor Montgomery debe enfrentarse a su mayor desafío: ¡el matrimonio!
Tímida y de buen corazón, la Señorita Grace Kenwood sabe que no tiene ninguna posibilidad de tentar a su nuevo vecino, el señor Trevor Montgomery. Toda belleza elegible se desmaya sobre la crianza del ex espía. A pesar de que una vez la besó hasta dejarla sin sentido, él no puede tener ningún interés en alguien como ella. Pero de alguna manera, el pícaro seductor da rienda suelta a su propio demonio interno...
Cada mujer ama a un héroe, pero Trevor no tiene ningún interés en ninguna de ellas, salvo por la refrescantemente cándida Grace. Si todavía tuviera un corazón, Grace lo robaría. Ella insiste en que él es mejor de lo que piensa. Él está seguro de que está absolutamente equivocada. Hasta que el peligro acecha, y Trevor vuelve a descubrir lo fácil que es ser el héroe... de la señorita correcta.

7. Los secretos de un sinvergüenza 


Nick, Lord Forrester, tiene una reputación que es legendaria, tanto como un guerrero letal y un amante malvado. Pero cuando sus maneras de romper las reglas lo llevan a una mazmorra escocesa, se queda allí para pudrirse, hasta que una misteriosa dama visita su celda y le ofrece una salida.
Todo lo que debe hacer es arriesgar su cuello en la misión que propone y obedecer todas sus órdenes. Una mirada a la deliciosa belleza tiene a Nick listo para prometerle cualquier cosa, pero debe resistir su deseo, o ella podría enviarlo directamente a prisión.
Virginia, Lady Burke, es consciente de que el poderoso ex espía tratará de tomar el mando de su misión, pero es su trabajo mantenerlo bajo control. Sin embargo, ¿cómo puede mantener a este canalla indomable bajo su control cuando lo único que realmente quiere es desatar la ardiente pasión entre ellos?