Lynsay Sands

Juego de gemelas


Había una vez un par de gemelas, Charlotte y Elizabeth,
Las hermanas estaban en una situación desesperante. Su tío las había “vendido en matrimonio” a dos caballeros, nada recomendables, para saldar sus deudas de juego.
Habia una vez un par de mellizos, Charles y Elizabeth, estos hermanos estaban escapando de su tío cuando conocen a Lord Jeremy Radcliffe.
El Lord les ofrece escoltarlos hasta Londres, albergarlos en su casa e introducirlos a la alta sociedad como sus primos para que Beth pueda encontrar un marido a su elección y de ese modo poder escapar a los siniestros planes de su tío. Aunque Beth es una joven muy atractiva, Radcliffe se siente atraído por el hermano varón , Charlie!
Radcliffe está mas que preocupado por el “interés anormal” que ha desarrollado por ese muchacho . Cuando finalmente admite que se siente atraído por otro hombre, descubre que también se siente atraído por Beth ...
Pero Radcliffe tiene un plan para solucionar “esa situación tan extraña”. Decide que Charles debe convertirse en un verdadero “hombre” , y para eso lo llevará a un burdel ...
Habia una vez un par de gemelas Charlie y Beth que desarrollaron un
Complejo juego de identidades y disfraces . Todos los días Charlie y Beth
tomaban turnos para desempeñar “los papeles de Charles y Elizabeth”. El objetivo del astuto plan es que cada una de ellas pueda encontrar un marido para escapar a los matrimonios arreglados por su tío. Como si el juego de las gemelas no fuera suficiente aparece un chantajista que amenaza con revelar sus identidades .