.

.
.

Desiree Holt

Interludio


Lisa fantaseaba desde hace mucho tiempo con disfrutan de un ardiente interludio de sexo con un extraño. Una tarde saliendo de su trabajo, luego de un mal día, y de no encontrar un taxi bajo la intensa lluvia, Lisa decide entrar a un bar que ve abierto justo en el local al lado de donde trabaja. Curioso, nunca se había fijado en ese local, pero e
s donde sus más recónditas fantasías son satisfechas. Mark, un visitante asiduo del lugar, esperaba en su asiento las sorpresas que la noche depararía. Después de un par de copas con el extraño Mark, Lisa pierde todas sus inhibiciones y da rienda suelta a su apasionada naturaleza y se propone disfrutar al máximo de esa noche.
Apasionada. Ardiente. Así es como se describe las novelas de Desiree Holt, en especial esta. Suele escribir relatos cortos, pero en ellos encierran una enorme pasión y son bien, bien ardientes y descriptivos. Aquellas que disfruten leyendo novelas eróticas con un alto grado descriptivo, se las súper recomiendo. En la novela a pesar del poco tiempo en el que se conocen los personajes desarrollan un vínculo bastante fuerte entre ellos, y de más está decir que las chispas saltan a primera vista. Con la capacidad de prender fuego a todos los lectores, Desiree Holt nos sorprende una vez más con esta novela.