.

.
.

Ally Blake (Los Kelly de Brisbane)

1. El magnate rebelde


Ya de adolescente, Rosie había sabido que no tenía una sola oportunidad con Cameron Kelly. Mientras ella llevaba coletas y gafas y fregaba platos por las noches para ayudar a su madre, Cameron pertenecía a una de las familias más ricas de Brisbane.

2. Jugando con fuego


Cuando los opuestos se atraen saltan chispas
Dylan Kelly era un magnate de los negocios sin un pelo de tonto que ponía firmes a los hombres y hacía derretirse a las mujeres…
Wynnie Devereaux era la chica inteligente, preciosa y algo atolondrada a la que Dylan había puesto muy nerviosa, y a la que había hecho sentir un tanto frustrada, de muchas maneras diferentes…
El poderoso ejecutivo y la antigua activista no deberían haberse llevado bien, pero la pasión se desató entre ellos. ¿Se quemaría Wynnie jugando con fuego?

3. Hacia ti


¡En primera plana!
¿Qué había sido del soltero más cotizado de Brisbane, Zachary Jones? Al buscado multimillonario no se le había visto en el circuito social durante meses. Aunque era sabido por todos que era muy reservado, según los rumores había una buena razón para su repentina desaparición: acababa de convertirse en padre. ¿Sería verdad? ¿Tal vez Zach hubiera pedido ayuda a la chica de portada Meg Kelly, que también había desaparecido de las fiestas durante la última semana? Desde luego, ella sí podría darle consejos sobre infancias difíciles.