.

.
.

Christina Skye (Delamere)

1. Al caer la noche


Un seductor oculto
Él cabalga a la luz de la luna: un bandido enmascarado con los modales de un caballero y la fría crueldad de un criminal. Le llaman el Caballero Negro y toda Inglaterra tiembla al oír sus hazañas, ya que no tiene igual en lo que respecta a los botines y la seducción.
Una bruja atrevida
Silver St. Clair, con sus ojos color esmeralda, ha hecho el juramento de mantener lo que le pertenece a su familia le cueste lo que le cueste, pero la fórmula secreta de un raro perfume codiciado por toda la nobleza inglesa se perdió hace mucho tiempo, escondido en algún lugar de las colinas neblinosas de la finca de Norfolk propiedad de la familia de Silver.
Cautivos de un deseo temerario
Unidos por el amor, cegados por el deseo, ambos se encuentran entre las colinas con aroma a lavanda de una finca en la campiña inglesa. Desde los brillantes salones de Norfolk hasta los garitos de juego llenos de humo de tabaco, ambos desafían al destino y se convierten en aliados en el campo de batalla del amor, hasta que un despiadado enemigo envuelve a ambos en la espiral definitiva de la venganza...

2. Al caer el amanecer


El duodécimo conde de Thornwood, un tunante, jura proteger a la hermosa heredera Delamere, pero su historia de amor acaba repentinamente cuando, al parecer, él muere en batalla, por lo que India tendrá que buscar consuelo en los brazos de un extraño.
Continúa la historia de la aristocrática familia Delamere que cautivó a los lectores en Al Caer la Noche. Esta vez la historia se centra en India Delamere, la bella y obstinada hermana de Luc, el héroe de Come the Night, que se enamora del libertinoDevlyn Carlisle. De niños se conocen en un breve e inocente encuentro, y diez años más tarde, ya adultos, viven una apasionada historia de amor. Las guerras napoleónicas no tardarán en apartar a Devlyn de su lado, pero no será antes de que los dos se unan, secretamente, en matrimonio.
Cuando, a raíz de la traición de un compañero de armas, Devlyn es declarado muerto, India jura vivir el resto de sus días sola, sin el hombre al que amaba sobre todas las cosas. Hasta que una noche, un extraño con una sonrisa que le es familiar aparece en la abarrotada sala de baile, e India se precipita en el misterio que la llevará a descubrir quién traicionó a Devlyn y a encontrar el modo de volver a amar.