.

.
.

Jory Strong (Crime Tells)

1. El policía de Lyric's 


La resolución de un caso de perritos robados es un trabajo demasiado tranquilo para un policía  de anti-vicio, pero cuando la víctima es su abuela, bueno... los policías cuidan de los suyos.
El problema llega cuando echa una mirada a Lyric Montgomery, la detective que su abuela ha contratado para recuperar sus perros salchicha robados, y Kieran Burke sabe que tiene un problema.
Él nunca se ha encendido tan rápido . . .o estado tan atraído por una demonio con reputación de violar la ley.
Lyric Montgomery no puede creer que se enamore de un policía. Siempre ha tenido un pequeño problema con permanecer dentro de los límites, y Kieran es, sin duda, una complicación que no necesita. Sin embargo, su dominante actitud “yo tengo el control” la tienta como el fuego tienta a un pirómano.
Kieran podrá establecer las reglas, pero pronto descubre que para Lyric, romperlas es la mitad de la diversión, sobre todo cuando lo vuelve loco y evoca su manera especial de "castigo".
A medida que la pista se calienta, no es la única cosa que quema lo suficientemente caliente como para fundir el acero. El chico malo Kieran encuentra que la única manera de mantener segura a su sexy detective de mascotas puede ser atarla a su cama ... de forma permanente.

2. Cady's cowboy


Cuando el sheriff Kix Branaman acude en ayuda de una amiga a quien han echado de las carreras de caballos porque sus caballos han dado positivo en cocaína, lo último que se imaginaba es que se fuera a enamorar de una de las investigadoras privadas del caso. Pero una Mirada a Cady Montgomery es suficiente para que le entren deseos de darle una cuerda para que le ate de pies y manos. Y cuando ella le dice que "modere su faceta de cowboy cachondo" y se limite a ser profesional… bueno, es como ondear un capote ante un toro excitado. Nada más ver aparecer al sheriff de Texas, Cady Montgomery es consciente de que lleva las palabras peligro y rompecorazones escritas con mayúsculas en la frente. Alto, delgado y fabuloso, Kix podría haber estado entre las páginas del calendario "Vaqueros Sexy del Oeste". Cady prefiere centrarse en el caso, mantener el corazón fuera de peligro y las hormonas a raya; pero le va a costar lo suyo con el sheriff por ahí cerca… especialmente cuando se da cuenta de que su sentido del humor y su encanto de vaquero le hacen desear que la envuelva en sus brazos y cabalguen juntos como nunca en su vida.