.

.
.

Allison Brennan (Amigas del FBI)

1. La presa 


Cuando Rowan dejó el FBI para dedicarse a escribir novelas de suspense, creyó que comenzaba una vida mucho más tranquila y relajada.
Se equivocaba, un asesino en serie está recreando en sus víctimas los crímenes de los libros que ella ha escrito, paso por paso, fundiendo realidad y ficción en una pesadilla de la que la joven no puede escapar.
Forzada a aceptar la protección del equipo formado por los hermanos John y Michael, Rowan se da cuenta de que la clave para encontrar al asesino está oculta en su propio pasado, en una infancia que no se atreve a recordar. Y mientras se enfrenta a sus demonios interiores, la relación con los dos hombres que han de protegerla se complica inesperadamente.

2. La caza 


Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido.
Doce años atrás, consiguió escapar de las manos del asesino conocido como "El carnicero", pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía.
Ahora, vuelve a actuar.
Miranda ya no es la presa, sino el cazador ...
sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz . Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba.
Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal ... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

3. La trampa


Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.
Olivia tenía sólo cinco años cuando un extraño se llevó a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marcó su vida.  Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la pérdida, se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio científico, lejos de la violencia de las calles. Cuando descubre que el hombre que está en prisión no fue el que mató a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del país durante años, decide jugárselo todo para detenerlo. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, a los pocos amigos auténticos que tiene, y también a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerle sentir auténtica pasión después de tantos años de mantener su corazón amurallado frente al mundo.
Zack sabe muy bien qué es perder a alguien querido. Su propia hermana murió años atrás, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policías, desconfía de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quién es realmente la agente que se ha presentado en ese caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar más que en los momentos más emotivos. Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo más que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrará la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes tiene ha de acabar con el criminal que le obsesiona.