.

.
.

Anne Rice (Las brujas de Mayfair)

 1. La hora de las brujas


Con La hora de las brujas, Anne Rice abre la seductora trilogía centrada en la familia Mayfair, en la que se entremezcla la brujería con una historia familiar que abarca cuatro siglos y salta de las desoladas tierras altas de Escocia a la bulliciosa Nueva Orleans .
Fama, fortuna, tragedia y relaciones turbulentas están pautadas por un poderoso y letal espíritu .
Michael Curry es un exitoso contratista profesional, pero sufre extraños sueños relacionados con su hogar ancestral, en Nueva Orleans .
Tras una experiencia cercana a la muerte, desarrolla extraños poderes .
La persona que le rescata es la doctora Rowan Mayfair, brillante neurocirujana y descendiente de una legendaria familia de dicha ciudad .
Ambos se verán obligados a enfrentarse a su sorprendente herencia .


2 . La voz del Diablo


Bajo el consejo del investigador de la Talamasca Aaron Lightner , Rowan Mayfair y Michael Curry retornan a Nueva Orleans .
Pero mientras Rowan ignora deliberadamente su historia y sólo piensa en hacer un buen uso del sorprendente legado que ha caído en sus manos , Michael debe enfrentarse al trasfondo siniestro de la herencia de las brujas Mayfair , una compleja y fascinante historia que se remonta hasta el siglo XVII 


3. Taltol


La maldición de las brujas Mayfair parece haber sido evitada , y Michael Curry y Rowan Mayfair emprenden su vida juntos .
Pero Rowan cede por fin a su percepción y , al aceptar su herencia como bruja , el espíritu que acecha a su familia se manifiesta ante ella .
Rowan se débale entre su amor por Michael y la seducción que ejercen sobre ella sus poderes y el inquieto espíritu que ansia hacerse carne .