.

.
.

Diana Palmer (Wyoming men)

 1. Wyoming tough


Un vaquero de principio a fin, propietario de un rancho.
Mallory Kirk, sabe lo que significa poner en el trabajo un día completo. 
Pero, ¿y su nueva vaquera? 
Él tenía dudas que Morie Brannt fuera capaz de tirar de su propio peso, incluso si la menuda joven, pareciera tener mucho espíritu.
A medida que ellos se debaten sobre los acontecimientos en el rancho y un pasado que amenaza sus esperanzas para el futuro, las chispas comienzan a volar, y Mallory no puede dejar de notar a Morie bajo una nueva luz.
¿Pero está éste indomable hombre de Wyoming, listo para amar?

2. Wyoming fierce


El propietario del rancho, Cane Kirk perdió más que su brazo en la guerra . Perdió su rumbo, luchando contra sus demonios internos, desafiando a cualquier vaquero lo bastante desafortunado como para cruzarse en su camino. Nadie parecía ser capaz de salvarlo, solo la hermosa Bodie Mays. A Bodie no le importaba salvar a Cane de sí mismo, aunque fuera poco tentador para su propia tranquilidad.
Pero pronto es Bodie la que se encuentra necesitada de rescate, sólo que ella teme decirle a Cane lo que realmente está pasando. ¿Cómo poder confiar en alguien tan imprevisible como este feroz vaquero? Cuando su silencio termina llevándola hacia aguas aún más profundas, le toca a Cane salvar el día. Y si lo hace bien, no va a cabalgar solo hacia la puesta del sol.

3. Wyoming bold


El ex agente de fronteras Dalton Kirk pensó que su vida había terminado, literalmente, cuando una banda de contrabandistas lo dejó por muerto. Desafiando todos los pronósticos, sobrevive a su terrible experiencia y regresa a su rancho de Wyoming dispuesto a dedicar su futuro a un hogar más pacífico en la cordillera. Hasta que la encantadora Merissa Baker llama a su puerta.
Merissa es muy consciente de su reputación como la excéntrica del lugar, ella sabe las cosas antes de que sucedan y ha tenido una visión en la que Dalton se encuentra en peligro. A pesar de que sus creencias chocan con la lógica del vaquero de Dalton, ella está decidida a salvar al apuesto ranchero al que amado siempre en secreto.
¿Visiones? Todo es ridículo para Dalton... hasta que empiezan a suceder cosas que prueban que Merissa tiene razón. Y ahora Dalton no es el único objetivo, también lo es Merissa. ¿Podrá Dalton ser lo suficientemente valiente para confiar en lo desconocido? ¿Está este hombre de Wyoming dispuesto a amar?

4. Wyomig strong


Wolf Patterson y Sara Brandon son archienemigos desde hace tiempo, pero el imprevisible destino ha traído al alto ranchero de claros ojos azules y a la belleza de pelo oscuro. Vecinos en las cercanías de sus ranchos de Wyoming y Texas. Al principio, las chispas saltan, pero a pesar de las nociones equivocadas de Wolf sobre la animada Sara y la indignación de ella por las injustas acusaciones que él ha lanzado en su camino, pactan una cierta especie de tregua. De repente, Sara se da cuenta del atractivo rostro de Wolf, si bien no convencionalmente guapo, la atrae como ningún otro hombre lo ha hecho. Y Wolf ve dentro de la vulnerable alma lo que Sara esconde al resto del mundo.
Tratándose de dos personas apasionadas donde el talento por las peleas resaltan. ¿Será que el amor es la chispa que necesitan para crear lo que ambos más desean... una familia?.

5. Wyoming rugged


El multimillonario petrolero Blair Coleman siempre se ha encargado de su negocio. Después de haber sido utilizado y desechado por una mujer que él pensaba que amaba, su vida personal está lejos de su prioridad. Sabe que solamente una persona se ha preocupado por él, pero la irresistible belleza rubia es la hija de su mejor amigo.
Niki Ashton ha visto al amigo de su padre en malos momentos y le ha visto luchar en ellos. Blair es el hombre más fuerte y más cabezón que jamás haya conocido. Ese mismo corazón y pasión lo convierte en el hombre de sus sueños, pero cuando han estado a punto de estar juntos, Blair siempre se ha distanciado.
Se necesita mucho para alejar a Blair de todos sus problemas. Ahora es todo o nada: matrimonio, bebé, familia, para siempre. Pero será la elección demasiado para Niki… o ¿demasiado tarde?