.

.
.

Nora Roberts (Las hermanas Concannon)

1. Nacida del fuego 


Maggie Concannon se ha criado junto a su hermana en un ambiente familiar tan inquietante como el paisaje rural que la rodea.
 La joven,  obstinada y visceral, encuentra un refugio contra la soledad y la amargura de su madre en la creación de piezas de vidrio.
Rogan Sweeney, dueño de una galería de arte de Dublín, descubrirá en ellas el alma apasionada y libre de la joven.
Pero ¿ acaso tienen algo en común la chica de campo y el guapo, culto y elegante hombre de negocios ?

2. Nacida del hielo


Gracias a su propio esfuerzo, Brie ha logrado convertir su sueño en realidad: ha transformado Blackthorn Cottage, la casa familiar de los Concannon , en un acogedor hotel rural.
Unas horas después de que Brie haga un descubrimiento sobre su padre, que tendrá peligrosas consecuencias, llega al hotel Grayson Thane, un escritor norteamericano en busca de inspiración.
Entre los dos surge una gran atracción que abrirá para ambos mundos nuevos, pero tanto Grayson como Brie han sufrido en el pasado y antes de admitir que necesitan a alguien prefieren fingir frialdad 

3. Nacida de la vergüenza 


En muy poco tiempo, Shannon Bodine pierde a sus padres y recibe una noticia que le hace dudar hasta de su misma identidad.
Decidida a aclarar las cosas, Shannon viaja de Nueva York al condado de Clare, donde la esperan Maggie, Brie y todos los que forman parte de su mundo . . .
Allí , Shannon descubre una nueva manera de vivir, llena de naturaleza, tranquilidad, mitos, ilusiones y sueños.
Unos sueños que se repiten continuamente desde su llegada y que le dicen que su destino está junto a un entregado caballero irlandés, fuerte, tierno y osado.
Pero Shannon no cree en el destino, aunque tal vez sólo necesite un poco de magia: la del amor.