.

.
.

J.D. Robb = Nora Roberts (Ante la muerte)

1. Desnuda ante la muerte 


Eve Dallas es una teniente de la policía de Nueva York muy buena en su trabajo... algunas veces incluso demasiado buena. Jamás le ha contado a nadie sus pesadillas acerca de todas las víctimas a las que no ha podido salvar por haber llegado demasiado tarde y se niega a abrirse a los psiquiatras de la oficina. Su último caso, en el que un padre ha descuartizado a su hija en pedazos, sigue atormentándola, pero, antes de que tenga oportunidad de recoger pruebas, la reclaman para otro asunto prioritario. Una costosa prostituta de alto standing ha sido asesinada… la han disparado tres veces con una vieja pistola. La víctima es la nieta de un senador de los Estados Unidos que quiere que se coja al asesino a toda costa y que el caso se cierre para poder concentrarse en su agenda política. Por suerte para la víctima, Eve no cede nunca a las presiones políticas...
Eve comienza su investigación con los muchos clientes de la prostituta, y se encuentra interrogando a Roarke, un misterioso multimillonario irlandés que había cenado con la mujer la noche anterior a su muerte. Es cierto que Eve siente una instante atracción física por el hombre, pero se niega a hacer nada al respecto... es una profesional y no se involucra con sospechosos. Haciendo a un lado su corazonada sobre Roarke, Eve trata de ser objetiva en su investigación, pero las evidencias siguen acumulándose en contra de éste. Cuando otras dos prostitutas son asesinadas en poco tiempo, Eve es presionada para que halle al asesino. Con su carrera en riesgo debido a la presión del senador y sus superiores, Eve no se puede permitir involucrarse con alguien como Roarke. Pero ¿cómo puede ignorar al hombre que le hace sentir algo por primera vez en muchos años?

2. Una muerte gloriosa


De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso.

3. Muerte inmortal  


Hubo un tiempo en que fue la mujer más deseada del mundo entero. Una top model que no se detenía ante nada para conseguir lo que deseaba... incluso al hombre de otra mujer. Y ahora estaba muerta, víctima de un brutal asesinato.
En esta nueva entrega de la serie “Ante la Muerte” la teniente Eve Dallas arriesgará su carrera profesional para hacerse cargo del caso cuando las sospechas recaen sobre su mejor amiga, la otra mujer de un fatal triángulo amoroso. Bajo una fachada llena de glamour, Eve descubrirá lo que se cuece en el mundo de la alta costura... una pasión acuciante de juventud y fama que la llevarán hasta el oscuro mundo de la ciudad de Nueva York, donde las drogas pueden cumplir cualquier deseo... pero siempre a cambio de un alto precio...

4. Una muerte extasiada


Todos han muerto con una sonrisa en los labios. Tres presuntos suicidios: un brillante ingeniero, un infame abogado y un controvertido político. Tres desconocidos que no tienen nada en común... ni motivos aparentes para querer acabar con sus propias vidas. La teniente de policía Eve Dallas encuentra las muertes sospechosas y pone en tela de juicio la tesis del suicidio. Su instinto resulta acertado cuando las autopsias revelan pequeñas quemaduras en el cerebro de las víctimas. ¿Se trata de una anomalía genética o de una nueva y elaborada forma de asesinar?
En su investigación, Eve se adentra en el inquietante mundo de la realidad virtual... donde las mismas técnicas concebidas para generar felicidad y deseo también pueden inducir a la mente humana para que se convierta en el arma de su propia destrucción...

5. Muerte ceremonial  


La investigación secreta que la teniente Eve Dallas debe realizar para aclarar la muerte de su compañero Frank Wojinski, de quien se sospecha tenía algún negocio oscuro relacionado con las drogas, la obliga a pisar un terreno peligroso: el mundo de la magia negra y los ritos satánicos.
A pesar del vínculo afectivo que la unía a Wojinski, ya que éste fue su instructor durante los primeros años, Eve sabe que debe anteponer la ética profesional a su lealtad personal. Pero cuando un cadáver aparece en la puerta de su propia casa, Eve se toma la advertencia como algo personal. Con su marido, Roarke, vigilando cada uno de sus movimientos, Eve se ve arrastrada al caso más peligroso de toda su carrera. Cada paso que da le hace cuestionarse sus propias creencias sobre el bien y el mal... y la acerca más y más a una última confrontación con el más seductor de todos los males…

6. Una muerte en venganza


Es un experto en tecnología punta... un loco con el cerebro de un genio y el corazón de un asesino. Acecha en silencio a su presa. Después, atormenta a la policía con pistas cifradas sobre los crímenes que va a cometer... pistas que se resuelven demasiado tarde como para salvar la vida de sus víctimas.
Eve Dallas encuentra el primer cadáver descuartizado en su propia casa. La segunda víctima, pierde la vida en un lujoso apartamento vacío. Los dos hombres han sido cruelmente torturados antes de morir y tienen muy pocas cosas en común, salvo un pequeño pero importante elemento… ambos están vinculados a un oscuro secreto de hace diez años... un secreto que comparte, nada más y nada menos, el reciente marido de Eve, Roarke.

7. Vacaciones en la muerte  


A nadie le gusta estar solo durante las vacaciones y para la empresa de encuentros más glamourosa de Nueva York, Personally Tours, éstas son las mejores fechas para unir corazones solitarios. Pero la teniente Eve Dallas, tras la pista de un asesino en serie que siempre sigue las mismas pautas, ha hecho un perturbador descubrimiento: todas las víctimas conducen a Personally Yours. Mientras continúan los asesinatos, Eve se introduce en un mudo elitista de gente que busca su verdadero amor... y un asesino a la caza de su próxima víctima. Un mundo donde el poder del amor conduce a hombres y mujeres a un acto final de traición...

8. Muerte a medianoche  


Eve y Roarke están en plena celebración de las fiestas navideñas… cuando se ven interrumpidos por los informes que le llegan a la teniente Dallas acerca del hallazgo de un cuerpo mutilado. La víctima es el Juez responsable de la condena del asesino en serie David Palmer. Eve descubrirá que su nombre aparece en la lista de posibles víctimas del asesino, así que toma para sí el caso, no sólo por eso, sino porque también fue la encargada de arrestar a Palmer en el pasado. Pero Roarke está más que dispuesto a formar parte del asunto engatusando a Eve para que se una a él bajo el muérdago y pueda ayudarla a localizar el lugar donde se oculta el monstruo que amenaza romper su felicidad. Juntos intentarán capturar de nuevo al psicópata... ¡Vaya una manera de empezar el año!

9. Conspiración en la muerte


El cuerpo de un vagabundo al que le han extraído el corazón con precisión quirúrgica ha sido hallado en las calles de Nueva York. Su muerte muy bien podría caer en el olvido en medio de una interminable lista de crímenes sin resolver, pero la teniente Dallas no está dispuesta a que eso suceda. Cuando su investigación saca a la luz otros asesinatos similares que se produjeron bajo misteriosas circunstancias en diversas ciudades, Eve sabe que se enfrenta a un asesino lo bastante cruel como para acosar a personas del estrato más bajo de la sociedad y lo bastante poderoso como para urdir una buena tapadera.
Para terminar de complicar las cosas, Eve se enfrenta a una amenaza igual de preocupante para su carrera cuando la vinculan con la muerte de un policía. Ahora, deberá luchar para reestablecer su buen nombre y seguir la pista al asesino.

10. Lealtad en la muerte


Un grupo terrorista que responde al nombre de Cassandra, antigua facción de un grupo antigubernamental ya disuelto, ha tomado como objetivos los edificios históricos más representativos de la ciudad de Nueva York, y pretende volarlos a menos que se cumplan sus exigencias. Cassandra contacta con la teniente Eve Dallas e inicia un enfermizo juego con ella, enviándole cartas donde jura sembrar el terror entre las masas corruptas. ¿Quién ganará y a costa de qué?
El primer edificio que estalla resulta ser propiedad de Roarke, esposo de Eve, haciendo que el juego se convierta en algo personal para la teniente. De este modo se inicia una carrera contra reloj para encontrar las bombas, poner fin a la muerte y la destrucción sembradas, y averiguar la identidad de los terroristas.

11. Testigo en la muerte


El teatro New Globe de Nueva York, se convierte en el escenario de un crimen, la misma noche de su inauguración, cuando el actor principal de la obra es asesinado en mitad del escenario. Ahora, Eve tiene entre manos la investigación de la muerte de una celebridad, pero no sólo es la detective que dirige el caso, sino que también es un testigo... y cuando los medios de comunicación descubren que su marido es el dueño del teatro, comienzan a asediarla de una forma que le resulta imposible manejar.
El único modo de salir de ese embrollo es avanzar con rapidez en la investigación. Interrogarlos a todos lo antes posible... y tratar de diferenciar lo que es la verdad de lo que es una simple actuación.

12. Una muerte juzgada  


La teniente Eve acude a “El Purgatorio”, un exclusivo club nocturno, para investigar el asesinato de uno de los empleados. La víctima ha fallecido como consecuencia de una brutal paliza, y no sólo trabajaba en dicho club, sino que además era un agente encubierto del departamento de policía de Nueva York. Eve sabe sobradamente la fuerte vinculación que une a todos los oficiales de policía y que todos se lanzarán a la búsqueda y captura del asesino de unos de los suyos. Y, por si esto no fuera suficiente, el club es propiedad de Roarke, el marido de Eve.
Mientras continúa la investigación con la ayuda del oficial Peabody, los detectives Feeney y McNabb, Eve saca a la luz una parte del pasado de Roarke que podría ser delictiva. El hombre de quien Eve sospecha resulta ser un antiguo socio de Roarke en los años en que éste realizaba actividades ilegales. Max Ricker es un auténtico mafioso que le guarda un virulento rencor a Roarke y que haría lo que fuera por herir a su ex protegido, incluso si ello implica hacer daño a su esposa.

13. Atracción en la muerte 


La teniente Dallas acaba de llegar al escenario de un horrible crimen. Una joven camarera ha sido brutalmente golpeada, violada y estrangulada, y todo ha sucedido en una de las habitaciones del Hotel Palace, propiedad de Roarke. Al poco tiempo Eve y sus compañeros identifican al asesino, lo que no ha sido nada difícil teniendo en cuenta que éste reservó la habitación con su propio nombre y no ha hecho ningún intento por hacer desaparecer las huellas del crimen. Se trata de Sylvester Yost, una auténtica máquina de matar con una docena de asesinatos a su espalda. Pero una cosa es haberlo identificado, y otra bien distinta es encontrarlo. Y precisamente esa búsqueda se torna urgente, cuando una segunda víctima aparece con la firma identificativa de Yost. Esta vez, se trata de un hombre que trabaja para una compañía de publicidad que, al igual que el Hotel, es propiedad de Roarke.
Al tratar de buscar una conexión entre los dos asesinatos, el único vínculo que Eve encuentra, además de que se trata del mismo asesino, es Roarke. Y la teniente Dallas empieza a temer que el verdadero blanco, en realidad, sea su marido…

14. Interludio en la muerte  


La teniente Dallas tiene que enfrentarse a uno de sus mayores miedos… hablar en público, ya que ha sido nombrada ponente de uno de los seminarios que se celebran en la conferencia anual más importante de la policía. Conferencia que tendrá lugar en una exótica ciudad de vacaciones propiedad de Roarke.
Se supone que Eve tiene que disfrutar de su estancia y tomárselo como unos días de necesario descanso, aunque ella no lo ve de ese modo. Pero todo da un giro de ciento ochenta grados cuando tiene lugar un sangriento homicidio. El caso se complica debido a la historia personal de Eve con la víctima... y de Roarke con el asesino. Y, mientras el peligro se acerca y se acumulan los cadáveres, Eve debe hallar un modo de detener el círculo de violencia y venganza, y devolver el pasado a donde pertenece.

15. Seducción en la muerte  


Dante ha estado cortejando a su víctima en el ciberespacio durante semanas, antes de conocerla en persona. Unos sorbos de vino y unas horas más tarde, ella está muerta. El arma del crimen es una extraña droga imposible de detectar, que se utiliza con las víctimas de violación, con un valor estimado en el mercado negro de un cuarto de millón de dólares.
La teniente Eve Dallas no deja de darle una y mil vueltas a las pistas. La luz de las velas, la música, los pétalos de rosa esparcidos por la cama... una seducción en beneficio del asesino. Él no pretendía asesinar a la víctima. Pero ahora que lo ha hecho, sólo le quedan dos opciones: puede esconderse, llevado por el miedo y la culpa, o comenzar de nuevo la caza...

16. Reunión en la muerte


Walter Pettibone llegó a su casa a las 7:30 p.m. para encontrarse con su familia y un centenar de amigos que le recibieron con el grito de "¡Sorpresa!". Era su fiesta de cumpleaños. Y, aunque no tenía idea de la fiesta que le habían organizado, la verdadera sorpresa estaba por llegar. A las 8:45 p.m., una mujer con ojos del color de las esmeraldas y cabello rojo le entregó una copa de champán. Y un sorbo del burbujeante líquido después… Walter estaba muerto.
El nombre de la mujer es Julia Dockport y nadie en la fiesta sabe quién es. Pero la detective Eve Dallas la recuerda muy bien. Diez años atrás, Eve fue la responsable de la encarcelación de Julie. Y ahora, liberada por buena conducta, sigue teniendo las mismas intenciones de antaño. Parece que quiere encontrarse de nuevo con Eve... en una reunión que ninguna olvidará...

17. Pureza en la muerte  


Louie Cogburn se ha pasado los últimos tres días de su vida encerrado en su apartamento sin apartar la vista de la pantalla de su ordenador. El dolor de cabeza es insoportable, como si miles de alfileres le martillearan el cerebro. Y, cuando tocan al timbre, Louie coge un bate de baseball, abre la puerta y comienza a batear...
El primer policía en llegar a la escena dispara dos veces, y Louie muere al instante. La detective Eve Dallas se ha hecho cargo de la investigación, pero no hay nada que explique la repentina cólera o la muerte del hombre. La única pista es un extrañísimo mensaje dejado en el ordenador: Alcanzad la pureza absoluta.
Y cuando un segundo hombre muere en casi idénticas circunstancias, Eve comienza a devanarse los sesos en busca de respuestas y del coraje suficiente para enfrentarse a lo imposible... que podría tratarse de un virus informático capaz de infectar a los humanos...

18. Retrato de la muerte 


Tras el soplo de un periodista, la teniente Eve Dallas encuentra el cuerpo de una joven en un contenedor de la calle Delancey.
Horas antes, la cadena de noticias para la que trabaja el reportero había recibido un misterioso álbum con fotos artísticas de la mujer. Estas fotos no serían una pista importante si se tratase de una mujer que comienza su carrera como modelo.
Pero, en este caso, suponen un elemento clave por dos razones: la víctima no era modelo y las fotos han sido tomadas después de haber sido asesinada.

19. Imitación en la muerte


Verano de 2059. Un hombre vestido con una capa y un sombrero de copa se acerca a una prostituta en un oscuro callejón de la ciudad de Nueva York. Minutos más tarde, la mujer está muerta. En la escena del crimen se ha dejado una nota, firmada por JACK, dirigida a la teniente de policía Eve Dallas, invitándola a seguir el juego del asesino y desvelar su identidad.
Ahora, Eve persigue a un criminal que sabe tanto sobre la historia de los asesinos en serie como ella. Él ha estudiado a los asesinos más célebres y sádicos de la época moderna… pero también quiere dejar su propia huella. Ha escogido a su víctima: Eve Dallas. Y lo único que ella sabe es que planea imitar a los más infames asesinos de todos los tiempos... comenzando por Jack “El destripador”...

20. Remember when 


Laine Tavish es una mujer normal que lleva una vida corriente en la pequeña localidad de Angel’s Gapv, Maryland , como propietaria de Remember When , una tienda de antigüedades y regalos . Al menos , eso es lo que todo el mundo del pueblo cree .
Nadie sabe que en realidad ella es Elaine O’Hara , hija del célebre estafador Big Jack O’Hara , ni de que creció yendo de un lugar a otro , siempre huyendo de las autoridades .
Sin embargo , el pasado de Laine acaba de alcanzarla y de un modo cruel . Su tío , desaparecido hacía largo tiempo , aparece de pronto en su tienda , dejando tan sólo un mensaje en clave antes de morir en la calle , atropellado por un coche.
Poco después , su casa es saqueada .
Ahora es obligación de Laine , y del sexy desconocido Max Gannon , descubrir quien le persigue y por qué .
La respuesta radica en una fortuna oculta , una fortuna que cambiará no sólo la vida de Laine , sino también la de sus futuros descendientes .
Una fortuna que estará rodeada por el peligro y la muerte durante los años venideros , hasta que la teniente Eve Dallas se hace cargo del caso .
NOTA: Remember When recoge dos historias escritas por Nora Roberts y su alter ego , J.D. Robb .
La primera de ellas transcurre en la actualidad . La segunda , conectada con la anterior 

21. Dividida en la muerte 


Reva Ewing antigua miembro del Servicio Secreto de los EE.UU , y actual especialista de seguridad de Roarke Enterprises , hasta que ella se encuentra frente a los cuerpos muertos de su marido , el renombrado artista Blair Bissel , y su mejor amiga y se convierte en la principal sospechosa del caso .
Pero la Teniente Eve Dallas cree que hay algo más que rabia y celos tras este asesinato cuando todos los archivos de la computadora de Bissel son deliberadamente corrompidos .
Para Roarke , el ataque a la computadora es una verdadera amenaza . Él y Reva han estado trabajando bajo código-rojo desarrollando un programa para el gobierno que escudaría los archivos contra los techno-terroristas .
Pero esta mortalmente nueva casta de cybermaníacos no tiene miedo de engañar o matar para proteger su secreto y depende de la Teniente Eve Dallas encerrarlos antes de que la pesadilla se extienda al país entero .

22. Visiones en la muerte 


La policía de NY Eve Dallas está tras las huellas de un asesino de serie que estrangula a sus víctimas , jóvenes mujeres, con una cinta roja y retira sus ojos después de que estas mueren.
Dallas y su compañera de siempre, la Detective Peabody, siguen al delincuente con vigorosas ideas y con un anticuado trabajo policial, también ayudados por el guapo marido de Eve, el billonario hombre de negocios Roarke, y una hermosa psíquica quién ofrece voluntariamente compartir sus visiones de los asesinatos.
Naturalmente, la determinada Dallas atrapara al hombre, aunque su dureza se tambaleara por el camino debido a los recuerdos de su propia niñez, el ataque vicioso del asesino hacia Peabody y una revelación sorprendente.

23. Superviviente en la muerte


Los miembros de la familia Swisher fueron asesinados en sus camas con una brutal precisión militar. Las medidas de seguridad, de la más alta tecnología, fueron eludidas y los asesinos utilizaron equipos de visión nocturna para moverse por la humilde y acogedora casa de esta familia de clase media. No cabe duda de que Eve está tratando con auténticos profesionales. Pero, como bien dicen, no hay crimen perfecto y en este caso han cometido un pequeño error… se olvidaron de la pequeña de nueve años escondida en la cocina.
Ahora Nixie Swisher es huérfana... y el único testigo de lo que parece ser un crimen inexplicable. Pero Nixie necesita un lugar seguro donde quedarse, y Eve tiene que resolver el caso. Junto con su compañero, Peabody, de vuelta al trabajo, y su marido, Roarke, proporcionándole la clase de ayuda que sólo él puede prestarle, la teniente Eve Dallas persigue a las sombras, empeñada en averiguar quién se oculta detrás de ellas.

24. Origen en la muerte 


Eve y su compañera, la detective Delia Peabody, visitaran el Centro de reconstrucción y cirugía cosmética B.Icove en un caso de asesinato de una celebridad cuando el fundador del centro, Wilfred Icove padre, es descubierto con un escalpelo clavado en su corazón.
Wilfred Jr., también cirujano del centro , esta sumido en la tristeza  así como lo esta su familia y la mayor parte del país.
Wilfred Padre, todos estaban de acuerdo, fue un santo.
Excepto que no lo era, como Eve y los listos lectores ya habrá supuesto.
Eve conforma su grupo con la gente habitual para luchar contra el crimen, que incluye a su extremadamente bello, fabulosamente adinerado y asombrosamente inteligente esposo, Roarke.
Cuando otro asesinato ocurra, este los conducirá dentro de un estrambótico misterio que involucrará sofisticada ingeniería genética que realzará esta macabra historia.

25. Memory in death


La teniente Eve Dallas es una policía endurecida por todos los casos que a lo largo de su carrera ha tenido que resolver y por las extrañas y bizarras situaciones a las que se ha ido enfrentado, como la del hombre vestido de Santa Claus que acaba de arrojarse desde un edificio muriendo en el acto. Pero cuando esa mañana llega a la central lo que menos se espera es recibir una visita del pasado, una visita que hará que los recuerdos más dolorosos de su infancia, cuando era una niña indefensa, regresen a su mente con una cruel intensidad.
Trudy Lombard, la mujer que la adoptó y que hizo de su niñez un infierno, está sentada frente a ella con una sonrisa en la cara afirmando que desea saber cómo le van las cosas a Eve. Pero Roarke sospecha que tras esa visita no existen buenas intenciones… lo que se confirma cuando Trudy acude a su despacho exigiendo una importante suma de dinero a cambio de no desvelar los detalles más traumáticos de la infancia de su esposa. Roarke se niega en rotundo a caer en el chantaje y advirte a esa arpía que no vuelva a molestarlos a ninguno de los dos.
Unos días más tarde, el cadáver de Trudy es hallado en el suelo de la habitación del hotel en el que se hospeda, convertido en un amasijo de sangre y heridas. Eve, dejando a un lado sus emociones y cumpliendo con su trabajo, está decidida a resolver el caso, aunque sólo sea por el afligido hijo de Trudy. Pero, por desgracia, Eve no es la única que ha sufrido en manos de esta mujer y, junto con la ayuda de su esposo, se meterá de lleno en una tortuosa y peligrosa investigación para descubrir quién ha sido el responsable de que esta mujer pasara de ser verdugo… a convertirse en víctima.

26. Encanta en la muerte


El número Doce, antiguo club nocturno del año 1960, es objeto de una de las más famosas leyendas urbanas del Nueva York del 2060 ya que se rumorea que está encantado y bajo el hechizo de una extraña maldición. La teniente Eve Dallas acaba de acudir a dicho club con el objeto de investigar el presunto asesinato de Radcliffe Hopkins, nuevo propietario del lugar y nieto del hombre que convirtió el Número Doce en un icono cultural. Varias disparos provenientes de un arma ilegalizada han terminado con el sueño de este hombre de devolver al edificio su antigua gloria.
Mientras todo el mundo a su alrededor cree que el crimen tiene tintes paranormales, la pragmática Eve no permitirá que los rumores sobre fantasmas distraigan su atención de las pruebas… pero, muy a su pesar, el caso se torna rocambolesco cuando resulta estar vinculado con la sospechosa desaparición, ochenta y cinco años atrás, de una estrella del rock.
Ahora, Eve tratará de buscar la conexión entre ambos sucesos, y comenzará una batalla entre la lógica y lo inexplicable que hará que la teniente Dallas tenga que enfrentarse a la posibilidad de que exista algo mucho más peligroso que un asesino de carne y hueso.

27. Nacido en la muerte


La investigación de Dallas de los brutales asesinatos de Natalie Copperfield, una contadora de 26 años, y de el novio de esta se complica con la búsqueda de Tandy Willowby, una amiga embarazada que misteriosamente desaparece poco antes su fecha de alumbramiento. Dallas descubre que Copperfield había participado en un fraude de guante blanco en su destacada firma de contabilidad, mientras que la desaparición de Willowby podría ser parte de una serie de raptos.
Presumiblemente, los dos casos convergen, y la solución del misterio se vuelve obvia.
En esta nueva entrega presenciaremos el matrimonio de Mavis en la sala de parto, momentos antes de que ella de a luz a una niña que llamara Bella Eve.

28. Inocente en la muerte


Dallas intenta cerrar un caso en la exclusiva Academia Sarah Child dónde dos brillantes niñas de 10 años de edad descubren el cuerpo de Craig Foster, un popular maestro de historia del quien se demuestra ha sido envenenado por una bebida hecha en casa. Dallas se pregunta si algún miembro del personal o un padre de familia podría estar involucrado, pero después de que el primero sospechoso, un promiscuo profesor que atormenta a otro empleado, aparece muerto, la investigación toma un giro sorprendente.
Además de un provocador enigma, Robb nos proporciona una intensa actualización de la relación entre Dallas y Roarke, su poderoso e influyente esposo irlandés cuyo oscuro pasado, en forma de una sinuosa ex-novia, regresa para causar problemas. La presencia y manipulación de esta, causaran tensión entre Eve y Roarke durante la mayor parte de la novela.

29. Creación en la muerte


La teniente de policía Eve Dallas mantiene seguras las calles de la ciudad de Nueva York. Pero incluso ella comete errores y es perseguida por aquellos a quienes no pudo salvar y por los asesinos que no pudo capturar. Cuando el cadáver de una joven morena es hallado en East River Park, colocado artísticamente y con muestras evidentes de haber sufrido una prolongada y dolorosa tortura, Eve se ve catapultada a un caso de hace nueve años.
La ciudad estaba alarmada por una oleada de crímenes que se cobró la vida de cuatro mujeres en quince días, cortesía de un hombre a quien la prensa apodó como «El novio», debido a que colocaba alianzas de plata en los dedos de sus víctimas.
Cuando se descubre que la joven morena era empleada del multimillonario marido de Eve, Roarke, ella le introduce en el caso; movimiento que resulta ser adecuado cuando se hacer escalofriantemente patente que el asesino ha tonado sus ataques en algo personal. La víctima fue lavada con productos procedentes de una tienda propiedad de Roarke, y yacía en una sábana fabricada por su empresa.
Con el monstruoso retorno de «el novio», Eve está decidia a acabar con él de una vez por todas. Familiarizada con sus métodos, Eve sabe que ya ha atrapado a su siguiente víctima. Se acaba el tiempo de vida para otra mujer.
Y las probabilidades indican que él se prepara para el mayor reto de su ilustre carrera; secuestrar a una mujer que pondrá a prueba su destreza y que promete proporcionarles días y días de placer antes de morir: Eve.

30. Eternidad en la muerte


Cuando Tiara Kent , una chica rebelde y aficionada a los clubes, es hallada muerta en su lujoso apartamento de Manhattan, el homicidio tiene todas las características de un ataca de vampiros. La siempre pragmática teniente Eve Dallas deber vérselas con policías supersticiosos que llevan ajo y estacas, así como con la histeria de la prensa. Ninguno de los ricos y jóvenes amigos de la víctima parece saber demasiado acerca del Príncipe Oscuro con quien ésta se veía.
La persecución para detenerle antes de que vuelva a matar conducirá a Eve y a su equipo a zonas de la ciudad que ni siquiera los polis más intrépidos desean visitar, y al mismo corazón de la oscuridad.

 31. Extraños en la muerte


Puede que la tecnología sea diferente en la Nueva York de 2060, pero la ciudad sigue siendo un lugar de diversidad cultural y grandes diferencias. Pero como siempre, algunos asesinatos reciben más atención que otros; sobre todo aquellos en los que la víctima es un prominente hombre de negocios, hallado en su apartamento de Park Avenue, atado a la cama y estrangulado con lazos de terciopelo negro.
A la teniente Eve Dallas no le sorprende que la escandalosa muerte de Thomas Ander sea una fuente de excitación y especulación para el público, y de humillación para su familia. Pero mientras los ciudadanos hablan de ello, aquellos próximos a Anders no están tan ansiosos por hacer lo mismo. Con algo de ayuda de su multimillonario marido, Roarke, Eve no tarda en llamar a las puertas, o en entrar a empujones, para obtener respuestas.
Pero los hechos no tienen sentido. Las evidencias físicas indican que el asesino era alguien que la familia conocía, pero todas las coartadas son sólidas. ¿Se trata de un crimen pasional en un juego de perversión que salió mal, o de una ejecución llevada meticulosamente a cabo? En Dallas recae la responsabilidad de resolver un caso en el que los desconocidos pueden estar conectados de modos letales e inesperados.

32. Ritual en la muerte


La aparición de un hombre desnudo, blandiendo un cuchillo y cubierto de sangre, que cree en la posibilidad de haber matado a alguien estropea una fiesta de la alta sociedad. Eve Dallas debe seguir la pista al crimen a y los criminales. Todo apunta a un ritual satánico, pero Eve no cree en la adoración al demonio…

33. La salvación en la muerte


En el año 2060, las sofisticadas herramientas de investigación pueden ayudar a atrapar a un asesino. Pero hay preguntas que ni siquiera las más avanzadas tecnologías pueden responder.
Un párroco durante la misa de un funeral católico se lleva el caliz a los labios… y cae muerto.
Cuando la teniente Eve Dallas confirma que el vino consagrado contenía cianuro de potasio, está decidida a resolver el asesinato del padre Miguel Flores, pese al desasosiego que le produce el entorno.
No son los supermercados ni las casas de empeño lo que le inquietan, aunque el barrio dista mucho de la mansión de piedra que comparte con su multimillonario marido, Roarke. Lo que le incomoda es el aura de santidad que rodea San Cristóbal.
El registro del espartano cuarto de la víctima no revela casi nada, salvo una medalla religiosa con una misteriosa inscripción cuidadosamente escondida y un par de pasajes subrayados de la Biblia. La autopsia revela más: leves cicatrices de heridas de arma blanca, un tatuaje borrado… y evidencias de cirugía plástica, lo cual sugiere que el «padre Flores» podía no ser el hombre que sus parroquianos creían. Ahora, mientras Eve une las pistas que insinúan conexiones entre bandas y un acto de venganza muy personal, cree estar haciendo progresos en el caso. Hasta que un segundo asesinato, delante de una congregación mayor de fieles, sacude los cimientos de toda la investigación. Y Eve debe descubrir quién ha cometido estos actos impíos y por qué.

34. Promesas en la muerte


Amaryllis Coltraine puede haber sido transferida recientemente al departamento de policía de la ciudad de Nueva York desde Atlanta, pero ha sido policia durante suficiente tiempo como para saber defenderse a sí misma de un asaltante. Cuando, bajando la escalera de su apartamento es asesinada con su propia arma de servicio, para Eve la victima no es solo, una de nosotros.
Morris, el jefe forense y amigo de Dallas, y Coltraine habían empezado una seria relación y todo el mundo les aseguraba un feliz futuro juntos; pero alguien puso fin a todo eso. Después de darle las malas noticias a Morris, Eve empieza a interrogar a los compañeros de Coltraine, chivatos y vecinos; mientras el marido de Eve, Roake, excava en los datos informáticos sobre la vida de Coltraine en Atlanta. Para su estupefacción, descubren  conexión entre ese caso y su propio doloroso y oscuro pasado.

35. Afines en la muerte


Cuando el recién ascendido a capitán de la división de narcóticos del Departamento de Policía y Seguridad de Nueva York Jonah McMasters y su mujer regresan un día antes de sus vacaciones, esperaban con ilusión reencontrarse y pasar más tiempo con su inteligente y vivaz hija de dieciséis años.
Pero ni sus peores pesadillas les podían haber preparado para la escena del crimen que les está aguardando. La joven Deena ha sido brutalmente violada y asesinada y las pruebas evidencian un crimen que horrorizaría incluso al policía más experto, y eso incluye a la teniente Eve Dallas, a la que el capitán le ha asignado específicamente la misión de hallar al culpable
A medida que avanzan en la investigación todo parece conducir al pasado de McMasters, y Dallas y su equipo cree estar a punto de arrestar al asesino. Pero lo que no saben es que hay alguien que está tratando de burlarse de ellos y eludir a la justicia usando un sin fin de identidades.
Sin embargo, el exceso de confianza puede llevar a cometer errores por descuido. Y precisamente un solo error es todo lo que Eve necesita para dar caza a ese brutal criminal.

37. Fantasia en la muerte


Bart Minnock, fundador del gigante de la industria de los juegos de realidad virtural, entra en su sala de juegos privada, impaciente por sumergirse en un imaginario mundo, por asumir el papel de un rey guerrero, en el último proyecto ultra secreto de su empresa: Fantastical. 
A la mañana siguiente es hallado encerrado en esa misma habitación, en medio de un charco de sangre, con la cabeza cercenada. Es el caso más extraño al que Eve Dallas se ha enfrentado, y no se trata de un juego… 
La teniente Eve Dallas está teniendo muchos problemas para averiguar cómo fue asesinado Bart Minnock y quién fue el responsable. La novia de la víctima parece estar sinceramente apenada y sus brillantes y estrafalarios socios de U-Play también da la impresión de estar conmocionados. Parecía que nadie tenía problemas con el entusiasta y brioso millonario asesinado. Naturalmente, el éxito suscita envidias y en el mundo de los videojuegos, como cualquier otro negocio, existen encarnizadas rivalidades y el juego sucio como bien sabe Roarke, esposo de Eve y uno de los competidores de U-Play. Pero Minnock no era ingenuo y sí muy capaz de contraatacar en el mundo real tanto como en el virtual. 
Eve y su equipo están a punto de entrar en el siguiente nivel del trabajo policial, en un mundo donde la fantasía es la seducción definitiva y el precio de la derrota es al muerte. 

38. Indulgencia


Primero fue un chofer de limusina disparado en el cuello con una ballesta. Luego un escolta de lujo acuchillado en el corazón con una bayoneta.
Ataques al azar, muertes arriesgadas, asesinatos con gusto por las cosas buenas de la vida… y la muerte… y que ponen furiosa a la teniente del Departamento de Policía de Nueva York Eve Dallas. Y Eve cabreada puede ser un depredador tan eficiente y peligroso como el asesino.
Mientras el tiempo se le acaba a otra víctima inocente, las investigaciones de Eve la llevarán al enrarecido círculo en el que se mueve su esposo, Roarke, y al pervertido corazón de la locura…

39. Posesión en la muerte


La teniente Eve Dallas siempre ha buscado justicia para los muertos, pero ahora, una víctima busca su propia venganza, a través de Eve.

40. Traición en la muerte


La teniente de policía Eve Dallas y su compañera, Peabody, están haciendo el seguimiento de un crimen sin sentido: el asesinato de un anciano propietario de una tienda a manos de tres punkis colocados solo por unos ganchitos y por el placer de hacerlo. Se trata del primer caso como detective jefe de Peabody… menos mal que ha aprendido de la mejor.
Pero Peabody pronto se tropieza con una situación más delicada.
Después de una dura sesión de entrenamiento, mientras se encontraba sola en las taquillas, escucha la puerta del gimnasio se abre y, aunque se esconde dentro de la ducha tratando de no hacer ruido, escucha discutir a dos compañeros del cuerpo, Garnet y Oberman. No tarda mucho en darse cuenta de que ambos son corruptos, culpables no solo de corrupción, sino también de asesinato. Ahora Peabody, Eve y su marido, Roarke, intentará conseguir las pruebas sólidas que necesitan para acabar con esos policías corruptos, sabiendo en todo momento de que esos dos están dispuestos a seguir matando para ocultar su secreto.

 41. De New York a Dallas


Cuando un monstruo llamado Isaac Moqueen, al que Eve arrestó en sus días como oficial, escapa de Rikers, tiene dos cosas en mente. La primera es retomar las cosas donde las dejó, secuestrando víctimas jóvenes y dejándolas marcadas en cuerpo y mente. La segunda es vengarse de la mujer que lo detuvo .

42. Caos en la muerte


(Antología The unquiet)
Eve Dallas y Roarke investigan los asesinatos en serie de unos desafortunados indigentes, y de su extraña conexión con un joven y brillante cirujano. Pero esta búsqueda del asesino es como ninguna que hayan encontrado antes, porque nada es lo que parece.

43. Celebrity in death


La teniente Eve Dallas no es una chica a la que le guste ir de fiesta, pero se las está arreglando para pasar un buen rato en la animada fiesta cuajada de celebridades de The Icove Agenda, una película basada en uno de sus famosos casos. Es un poco raro ver a la actriz que la interpreta y que parece su hermana gemela. Aunque no tan inquietante como ver a la actriz que hace de Peabody… ahogada en la piscina del tejado de lujoso edificio del director.
Con talento aunque grosero y muy odiado, K. T. Harris había montado una embarazosa escenita durante la cena. Ahora Eve se encuentra en medio de la escena de un crimen y está más que dispuesta a quitarse los tacones y ponerse su pistolera y meterse en el papel para el que había nacido: ser policía.

44. Desilusión en la muerte


Era otro bar más para la gente que salía de trabajar, donde los profesionales de los negocios se relajan con unas copas… hasta que sucedió algo terrible. Después de doce minutos de caos y violencia, ocho personas yacen muertas. La teniente Eve Dallas intenta comprender los inexplicables sucesos. Los testigos supervivientes dicen que han visto cosas, monstruos y enjambres de abejas. Describen repentinos y abrumadores sentimientos de miedo, ira y paranoia. Cuando los forenses presenta su informe, los delirios de la gente tiene más sentido: todo parece indicar que los clientes del bar se vieron expuestos a un cóctel de sustancias químicas y drogas ilegales que podrían haberles llevado de forma temporal a la locura… si no matarlos en el acto. Pero eso no explica quién provocó dicho horror… ni por qué. Y si Eve no lo descubre pronto, podría suceder otra vez, en cualquier momento y lugar. Porque está en el aire…

45. Muerte calculada


En el Upper East Side de Manhattan aparece una mujer muerta en el fondo de unas escaleras, despojada de todos sus objetos de valor. La mayoría de los policías lo considerarían un robo que salió mal, pero la teniente Eve Dallas lo sabe mejor. 
Contable acomodada y amada esposa y madre, Marta Dickenson no parece el tipo de persona que se incluiría en la lista negra de nadie. Pero cuando Eve y su compañero, Peabody, encuentran sangre dentro del edificio, la teniente sabe que el asesino de Marta ha hecho el trabajo de un asesino entrenado, pero no de un profesional lo suficientemente inteligente como para eliminar todas las pruebas.
Y cuando alguien roba los archivos de la oficina de Marta, Eve debe sumergirse en el mundo de las grandes empresas de su multimillonario esposo Roarke para averiguar quién es tan cruel e insensible como para contratar a alguien que golpee a una mujer inocente. Y cuando la vena violenta del asesino comienza a intensificarse, Eve sabe que tiene que descubrirlo, incluso si eso significa usarse a sí misma como cebo…

46. Thankless in eath  (Ingrato en la muerte)


El año 2060 está llegando a su fin en la ciudad de Nueva York y los seres queridos se están uniendo para Acción de Gracias. Pero a veces los odios más profundos se cuecen dentro de las relaciones más cercanas, y la sangre fluye más rápido que el agua…
La Teniente Eve Dallas tiene mucho que agradecer en esta temporada. Hospedar a la gran familia irlandesa de Roarke para las vacaciones puede ser un reto, pero es una mejora alegre en su propia infancia oscura.
Otras parejas no son tan afortunadas como Eve y Roarke. Los Reinholds, por ejemplo, fueron apuñalados y apaleados en su propia casa hasta dejarlos casi irreconocibles. Aquellos que los conocían estaban atónitos, y tristes por la evidencia que indicaba que fueron asesinados por su propio hijo. Jerry, de 26 años de edad, no había causado una gran impresión en los jefes que lo despidieron o en la novia que lo dejó, pero no creían que fuera capaz de ello.
Resulta que Jerry no sólo es capaz de tal brutalidad sino que le está tomando el gusto. Con el dinero que le robó a sus padres y una larga lista de agravios, tiene la intención de finalmente dejar su marca en el mundo. Eve y su equipo ya saben quién, cómo y por qué de este asesinato. Lo que hay que descubrir es dónde va a dar Jerry el próximo golpe.

47. Taken in death


Dentro de la antología “Mirror, mirror”
Dos niños pequeños desaparecen de su casa de East Side en Nueva York, y su niñera es asesinada a sangre fría. Mientras la teniente Eve Dallas comienza a descifrar la escena del crimen y la búsqueda de Henry y Gala MacDermit, se mete en la mente retorcida de un secuestrador que no se detendrá ante nada para vengarse. Amenazas horribles sobre el hermano y la hermana golpean demasiado de cerca a la casa de Eve, llevándola de vuelta a los recuerdos de su propia infancia atormentada.
Pero Eve sabe que no hay que perder tiempo con el pasado, y con cada hora que pasa su determinación de llevar a los niños a salvo a casa se fortalece. Eve y su equipo se encuentran siguiendo un rastro electrónico dejado por un chico desesperado por escapar de la bruja malvada. Su investigación sobre el sórdido pasado del secuestrador revela coacción violenta, asesinatos rituales, y sed de sangre. Haciendo sus terribles planes para los niños muy claros.

48. Oculto en la muerte 


Cuando Roarke descubre dos esqueletos detrás de una pared en un edificio abandonado, él llama a Eve que encuentra los restos de 10 cuerpos más, resultando 12 asesinatos por resolver. El edificio, una vez un refugio improvisado para adolescentes con problemas, alberga secretos y cuando ella comienza a poner nombres y caras a los restos, Eve descubre una conexión entre las víctimas y alguien que conoce. Y ella está aún más decidida a revelar los secretos del lugar que se llamaba El Santuario y el mal oculto en un corazón humano. 

49. Festivo ante la muerte 


El cuchillo de cocina atascado en su frío corazón clavaba un cartel de cartón en su pecho tonificado. Se leía: Santa dice que has sido malo!!! ¡Ho Ho Ho!
Es Navidad, pero la teniente Eve Dallas no está de humor para celebrar. Mientras que su carismático marido Roarke planea una enorme y deslumbrante fiesta, Eve tiene un asesinato en su mente.
La víctima -el entrenador personal Trey Ziegler- había tenido problemas en la vida y estaba causando aún más problemas en la muerte. Vano, infiel y vengativo, Trey había cultivado una gran cantidad de enemigos. Lo que significaba que Eva tenía una gran cantidad de posibles sospechosos. Y cuando ella y el detective Peabody descubren el siniestro secreto de Trey, el caso toma un giro mortal.
La Navidad puede ser una fiesta de luz, pero Eve y Roarke se verá obligados una vez más a caminar en la oscuridad en su búsqueda de la verdad.

50. Obsesión en la muerte


Eve Dallas ha resuelto muchos asesinatos de alto perfil para la NYPSD y obtenido mucha atención de los medios. Ella, y su multimillonario esposo, se han acostumbrado a ser sujetos de atención, chismes y especulación.
Pero ahora Eve se ha convertido en la obsesión de una persona. Alguien la encuentra extraordinaria y piensa en ella cada hora de cada día. Quien cree que ambos tienen una relación especial. Quien mataria por ella, una y otra vez.
Con un  asesino encontrando significado a cada uno de sus movimientos, manejar este caso será un delicado y peligroso baile psicológico. Y Eve sabe que bajo la adulación y admiración se esconde una terrible amenaza porque la bella teniente no esta para nada agradecida por esas ofrendas sangrientas de su “verdadero y leal amigo”. Y con el tiempo, los ídolos siempre caen.

51. Entregado en la muerte 


Cuando la teniente Eve Dallas examina un cuerpo en un callejón del centro de Manhattan, las lesiones de la víctima son tan extensas que casi se le pasa una pista. Tallado en la piel está la forma de un corazón y dentro las iniciales E y D...Ella-Loo y su novio, Darryl, habían sido separados, cuando Darryl se convirtió en huésped del estado de Oklahoma, y ahora que la sentencia se ha cumplido, no tienen intención de separarse de nuevo. Ella-Loo tiene sueños. Y Darryl cree que hay mejores maneras de lograr sus sueños que trabajar por ellos. Así se ponen en camino, y cuando su auto se avería en Arkansas, hacen planes para tomar el de otra persona. Entonces las cosas se complican y terminan matando a alguien, una experiencia que alimenta un deseo feroz, salvaje en Ella-Loo. Un deseo por Darryl. Y un deseo de matar de nuevo. Mientras que cruzan las fronteras estatales en su camino a Nueva York para encontrar la vida que ellos piensan que se merecen, dejarán un rastro del mal detrás de ellos. Pero ahora han aterrizado en la jurisdicción de la teniente Dallas y su equipo en el Departamento de policía y seguridad de Nueva York. Y con su marido, Roarke, a su lado, ella tiene toda la intención de darles caza y dándoles lo que realmente se merecen.

52. Asombro en la muerte 


Nueva York, 2061. Darlene Fitzwilliams, una joven heredera, mata a su hermano antes de saltar desde un alto edificio. Todas las evidencias sugieren un trágico, pero familiar caso de asesinato/suicidio para la teniente Eve Dallas.
Pero cuando Eve descubre que Darlene había estado visitando psíquicos y guías espirituales, las cosas toman un oscuro e inquietante giro. Alguien ha estado enredando con el subconsciente de Darlene Fitzwilliams, alguien con un don para la hipnosis y una inquietante obsesión con Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll.
Con su esposo Roarke y su compañera Peabody a su lado, Eve se encuentra cayendo por el agujero del conejo en una de las investigaciones más extrañas de su carrera. Una que amenaza no solo su cuerpo, sino su mente….

53. Hermandad ante la muerte


Algunas veces hermandad puede ser otra palabra para conspiración.
Dennis Mira ha tenido dos sorpresas desagradables. Primero supongo, que su primo Edward ha estado reuniéndose secretamente con un agente de bienes raíces  acerca de la magnífica piedra en West Village de su abuelo, a pesar de la promesa que ambos hicieron de mantenerla en la familia. Entonces, cuando fue a casa de Edward para confrontarlo por ello, fue recibido con un objeto contundente en la cabeza. 
Afortunadamente Dennis está casado con Charlotte Mira, la mejor perfiladora de el NYPSD y buena amiga de la Teniente Eve Dallas. Cuando las dos llegan a la escena, él explica que lo último que vio fue a Edward en una silla, golpeado y ensangrentado. Cuando despertó, su primo ya no estaba. Con el desastre limpio y los discos de seguridad removidos, no hay nada más que unos pocos rastros para los forenses para analizar.
Como antiguo abogado, juez y senador, Edward Mira se relacionó con la élite y se cruzó por el  camino  de  criminales,  haciendo  enemigos  de  forma  regular.  Como  muchos  políticos, además hizo algunos amigos muy cercanos a puertas cerradas, y aseguradas. Pero una placa y un esposo multimillonario pueden llevarte a lugares donde otros no pueden ir, Eve trata de dar luz a algunos asuntos sucios y motivos oscuros detrás de la desaparición de un hombre poderoso, la discordia familiar sobre una propiedad multimillonaria…  y un nuevo caso que nadie vio venir.

54. Aprendiz en la muerte


Los disparos llegaron rápidamente, en silencio y con precisión mortal. En cuestión de segundos, tres personas habían muerto en la pista de patinaje sobre hielo de Central Park. Las víctimas: una joven patinadora con talento, un médico y un maestro. Tan aleatorio como podía ser.
Eve Dallas ha visto una gran cantidad de asesinos en el NYPSD, pero nunca uno como este. Después de revisar los videos de seguridad, queda claro que las víctimas fueron asesinadas por un francotirador que disparaba con un rifle láser táctico, que podría haber estado a kilómetros de distancia cuando accionó el gatillo. Y aunque los lugares desde donde el tirador podría haber disparado parecen interminables, la lista de personas con ese conjunto de habilidades particulares es infinita: policía, militar, asesino profesional.
El esposo de Eve, Roarke, tiene recursos ilimitados, y genio, a su disposición. Y cuando su programa de ordenador lleva a Eve a la ubicación del francotirador, averigua un hecho sorprendente: había dos. Uno más viejo, uno más joven. Alguien está siendo entrenado por un experto en la ciencia de matar, y tienen una agenda. Central Park fue solo el calentamiento. Y cuando otro ataque de francotiradores sacude la ciudad hasta su núcleo, Eve se da cuenta de que aunque todos estamos formados por las personas que nos rodean, hay quienes nacen malvados...

55. Echoes in death 


Cuando la teniente de NY Eve Dallas y su multimillonario marido Roarke están conduciendo a su casa, de repente una joven mujer, aturdida, desnuda y ensangrentada, tropieza frente a su coche. Roarke clava los frenos y Eve se pone en acción.
Daphne Strazza es llevada a urgencias, pero ya es demasiado tarde para su esposo, el doctor Anthony Strazza. Un cirujano ortopédico brillante, ahora tendido muerto en medio de los restos de su obsesivamente organizada casa de la ciudad, sus tres cajas fuertes abiertas y vaciadas. Daphne podría ser un testigo valioso, pero en su terror y shock la única descripción del culpable que puede ofrecer es repetidamente llamarlo «el diablo»...
Mientras que descubren que el Dr. Strazza era frío, controlador, y no le gusta a nadie, éste es un caso donde la evidencia no apunta al cónyuge. Así que Eve y su equipo deben comenzar el trabajo de campo, entrevistando a todos, desde invitados a fiestas hasta los colegas profesionales, en una carrera desesperada para responder a algunas preguntas cruciales: ¿Qué aspecto tiene el diablo? ¿Y dónde aparecerá de nuevo?

56. Secrets in death

El elegante local nocturno de Manhattan, Du Vin, no es el tipo de lugar que Eve Dallas usualmente frecuentaría, y no es la clase de bar donde se derramaría un montón de sangre. Pero eso es exactamente lo que sucede una fría noche de febrero.
La mujer mortalmente herida es Larinda Mars, una autodenominada «reportera de información social», o como la mayoría de la gente la llamaría, una cotilla profesional. Resulta que estaba manteniendo las historias más impactantes en silencio para usarlas en beneficio propio en su negocio secundario como chantajista. Poniendo su mirada en objetivos ricos y prominentes, descubría lo que más querían esconder y luego los sangraba. Ahora alguien le había hecho lo mismo a ella, literalmente, con un cuchillo en la arteria braquial.
A Eve no le gustaba Larinda Mars. Pero le gusta el asesinato incluso menos. Para encontrar justicia para esta víctima, tendrá que sumergirse en los pequeños secretos sucios de todas las personas a las que Larinda Mars victimizó. Pero en el camino, será expuesta a cierta información que realmente no quería saber...

57. Dark in death


En una fría noche de febrero, durante una proyección de Psicosis en el centro de la ciudad, alguien hunde un pica hielos en la nuca de Chanel Rylan, y luego desaparece silenciosamente entre la multitud de borrachos y turistas en Times Square. Para la mejor amiga de Chanel, que acababa de salir del teatro un momento para atender una llamada, se sentía tan irreal como la antigua película en blanco y negro en la pantalla. Pero la sangre de Chanel corría roja y su muerte era todo menos ficticia.
Luego, mientras Eve Dallas resuelve un homicidio que parece cuidadosamente planeado y, sin embargo, extrañamente personal, recibe un soplo de una fuente inesperada: una autora de libros de suspense que reconoce el crimen, de las páginas de su propio libro. Dallas no cree que sea una coincidencia, ya que la reciente estrangulación de una trabajadora sexual se asemeja a una escena de su escritura también. Los policías buscan patrones de comportamiento: armas similares, modus operandi similares. Pero este asesino parece encontrar inspiración en la imaginación de alguien más, y si la teoría se sostiene, este puede ser solo el segundo de una larga serie.
La buena noticia es que Eve y su multimillonario esposo Roarke tienen una excusa para acurrucarse frente a la chimenea con su gato, Galahad, leyendo historias de misterio para la investigación. La mala noticia es que el tiempo se agota antes de que la próxima víctima juegue un papel involuntario en el desquiciado drama privado de un asesino.

58. Leverage in death 


Para los ejecutivos de las aerolíneas que finalizan una fusión que sería noticia en el mundo de los negocios, la reunión de las nueve de la mañana es un hito importante. Pero después de que el vicepresidente de marketing, Paul Rogan, entre en la lujosa sala de conferencias atado con explosivos, los titulares informaron sobre muerte y destrucción.
Eve Dallas del NYPSD confirma que Rogan fue cruelmente coaccionado por dos hombres enmascarados que retuvieron a su familia como rehén. Su motivo fue salvar a su esposa e hija, pero ¿cuál fue el motivo de los hombres enmascarados? A pesar del caos y la mala publicidad, volar una reunión no va a frenar la fusión. Todo lo que se logra es destrozar muchas vidas inocentes.
Ahora, con la ayuda de su esposo multimillonario Roarke, Eve debe desenredar la razón de un acto de terror inexplicable, mirar a los sospechosos dentro y fuera de ambas corporaciones, y determinar si la raíz de este crimen radica en un simple sabotaje o algo mucho más complejo y retorcido.

59. Connections in death 


La policía de homicidios Eve Dallas y su multimillonario esposo, Roarke, están construyendo una escuela y un albergue juvenil completamente nuevos. Saben que la vida difícil puede llevar a los niños hacia una encrucijada peligrosa y, con este nuevo proyecto, esperan empujar a algunos más hacia el camino correcto. Para obtener ayuda de expertos, contratan a la doctora en psicóloga infantil Rochelle Pickering, cuyo propio hermano salió de una espiral de adicción y crimen con el apoyo de Rochelle.
Lyle vive con Rochelle mientras recupera su vida, y está encantado de escuchar sobre la nueva oferta de trabajo de su hermana. Pero en cuestión de horas, el triunfo es seguido por la tragedia. Al regresar de una cena de celebración con su novio, encuentra a Lyle muerto con una jeringa en su regazo, y la investigación de Eve confirma que esto no fue solo otro caso de sobredosis. Después de todo su trabajo para limpiarse, Lyle ha sido bombeado con veneno, y un vecino con una mirilla informa haber visto a una desaliñada chica de cabello rosado huir de la escena.
Ahora Eve y Roarke deben aventurarse en el territorio de las pandillas donde solía correr Lyle y en el feo mundo subterráneo de los salones de tatuajes y salas de sexo donde todos se han equivocado de lugar. Ambos creen en dar a las personas una segunda oportunidad. Tal vez incluso una tercera o cuarta. Pero en lo que a ellos respecta, quien dio la orden sobre el asesinato de Lyle Pickering se ha quedado sin oportunidades...


60. Vendetta in death


Ella se llama a sí misma Lady Justice. 
Y una vez que ha elegido a un hombre como su objetivo, se convierte en una rubia alta o una pelirroja curvilínea, se vuelve lo más atractiva y seductora posible para ellos. Una vez que están a su alcance, son impotentes.
La primera víctima es el rico empresario Nigel McEnroy. El departamento de recursos humanos de su empresa ya ha pagado acuerdos a un par de sus jóvenes víctimas, pero no saben que sus delitos van mucho más allá del acoso laboral. Lady Justice lo sabe. Y en una impactante noche de brutalidad, ella le hace pagar un precio mucho más alto.
Ahora Eve Dallas y su esposo, Roarke, están revisando la evidencia de la vida secreta de McEnroy. Su necesidad compulsiva de registrar sus fechorías les proporciona una amplia gama de sospechosos, pero la verdadera identidad de Lady Justice sigue siendo difícil de alcanzar. Es un caso desafiante, hecho aún más difícil por la viuda de McEnroy, quien reacciona a la investigación con furia, negación y amenazas. Mientras tanto, la cruzada criminal de Lady Justice se está intensificando rápidamente, y si Eve no puede detener a este justiciero, no se sabe cuánta sangre se derramará...

61. Golden in death


El pediatra Kent Abner recibió el paquete una hermosa mañana de abril. Dentro había una baratija barata, un huevo dorado que se podía abrir en dos mitades. Cuando lo separó, vapores altamente tóxicos en el aire entraron en su cuerpo y lo mataron.
Después de que Eve Dallas llame al equipo de materiales peligrosos, y se someta a pruebas para asegurarles a ella y a su esposo que no ha estado expuesta, es hora de investigar el pasado y las relaciones del Dr. Abner. No todas las víctimas con las que se encuentra Eve son ángeles, pero parece que Abner estuvo bastante cerca, aunque a lo largo de los años se puso de pie al defender a los débiles e indefensos. Mientras el laboratorio intenta identificar la toxina mortal, Eve busca al remitente. Pero cuando alguien más muere de la misma manera espantosa, queda claro que está lidiando con un loco, o con alguien que tiene una conexión oculta y elusiva con ambas víctimas.

62. Shadows in death


La teniente Eve Dallas está a punto de adentrarse en las sombras del peligroso pasado de su esposo...
Mientras Eve examina un cuerpo fresco en Washington Square Park, su esposo, Roarke, ve un hombre entre los espectadores que conoce desde su juventud en las calles de Dublín. Un hombre que dice ser su medio hermano. Un hombre que mata para ganarse la vida y que arde de odio hacia él.
Eve sospecha rápidamente que el cónyuge de la víctima, resentido por la aventura de su esposa y listo para heredar su fortuna, habría pagado felizmente a un asesino para que hiciera su trabajo sucio. Roarke se apresura a advertirle que, si Lorcan Cobbe es el asesino a sueldo, debe tener cuidado. Los organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el mundo han perseguido a este asesino despiadado durante años, sin éxito. Y su sonrisa lenta cuando miró en dirección a Roarke indica que apuntará a cualquiera que sea importante para Roarke... y confía en que se saldrá con la suya.
Eve está desesperada por proteger a Roarke. Roarke está desesperado por proteger a Eve. Y juntos, están decididos a encontrar a Cobbe antes de que él los encuentre a ellos, incluso si eso los lleva a cruzar el Atlántico, muy lejos de la jurisdicción habitual de Eve...

63. Faithless in death


La escena en el estudio de West Village parece ser un crimen pasional clásico: dos copas de vino junto a la cama, música y una joven escultora llamada Ariel Byrd con la parte posterior de la cabeza golpeada. Pero cuando Dallas rastrea a la rica mujer del Upper East Side que llamó al 911, los detalles no cuadran. Gwen Huffman es rica, elegante, consolada por su apuesto prometido mientras derrama lágrimas por el trauma de encontrar el cuerpo, pero ¿por qué tardó una hora en informarlo? ¿Y por qué miente sobre cosas pequeñas?
Mientras Eve y su equipo investigan a Gwen, su pasado y las personas que la rodean, descubren que las mentiras son más que un asesinato. Al igual que con la escultura, deben eliminar las capas de engaño para encontrar la forma interna, y pronto involucrarán al FBI en un caso que involucra a un grupo siniestro y fanático y una asombrosa conspiración criminal.

64. Forgotten in death


La detective de homicidios Eve Dallas examina los escombros del pasado para encontrar a un asesino.
El cuerpo fue dejado en un basurero como si fuera basura, la víctima era una mujer sin dirección fija, conocida por ofrecer flores de papel a cambio de monedas y por mantener a la policía informada de cualquier infracción que presenciara en la calle. Pero el cuaderno donde escribió su información sobre los tiradores de basura y otros delincuentes similares no se encuentra por ninguna parte. Luego, Eve es convocada a un sitio de construcción cercano para ver más restos, en este caso de décadas de antigüedad, adornados con joyas de oro y ropa fina, desenterrados por trabajos de construcción recientes. No está contenta cuando se da cuenta de que la escena del crimen pertenece a su esposo, Roarke, y no es que deba sorprenderla, ya que el multimillonario irlandés posee una buena parte de Nueva York. Ahora Eve debe entrar en un mundo complejo de desarrollo inmobiliario, historia familiar, tratos turbios y secretos impactantes para encontrar justicia para dos mujeres cuyas vidas fueron tiradas por la borda...

65. Abandoned in death


La detective de homicidios Eve Dallas debe desenredar una historia familiar retorcida mientras la vida de un rehén pende de un hilo... 
El cuerpo de la mujer fue encontrado temprano en la mañana, en un banco en un Parque infantil de la ciudad de Nueva York. Estaba limpia, con el cabello pulcramente arreglado, el maquillaje cuidadosamente aplicado. Pero otras cosas estaban muy mal, como el tatuaje y los piercings, claramente nuevos. La ropa, décadas desfasadas. La herida fatal escondida debajo de una cinta alrededor de su cuello. Y la nota: Mala mami, escrita con crayones como si fuera una niña. Eve Dallas se vuelve hacia el perfilador principal del departamento, quien confirma lo que a Eve le parece obvio: están tratando con un asesino cuya infancia implicó algún tipo de trauma... una situación con la que Eve está muy familiarizada. Sin embargo, las pistas sugieren que el perpetrador tendría aproximadamente sesenta años, y no hay registros de crímenes antiguos con un modus operandi similar. ¿Cuál fue el detonante...?

66. Desperation in death


Nueva York, 2061: El lugar llamado Pleasure Academy es una pesadilla viviente donde las niñas secuestradas quedan atrapadas, entrenadas para una vida de servicio abyecto mientras sus almas son destruidas lenta pero seguramente. 
Dorian, una fugitiva de trece años que había estado encarcelada allí, nunca podría haberlo logrado si no fuera por su compañera de prisión, Mina, quien había tramado el plan de escape. Mina era la más atrevida de las dos, pero habían estado igualmente desesperadas. Desafortunadamente, no escaparon lo suficientemente rápido. Ahora Dorian está herida, aterrorizada y deambula por las calles de Nueva York, y Mina yace muerta cerca del paseo marítimo mientras la teniente Eve Dallas observa la escena.
La ropa y los productos de belleza caros y elegantes de Mina convencen a Dallas de que estaba siendo preparada, literal y figurativamente, para el tráfico sexual, y que quienquiera que esté invirtiendo en esta operación de altos costos generales espera ganancias inesperadas. Su esposo multimillonario, Roarke, puede ayudar, considerando sus vínculos con los ultra ricos de la ciudad. Pero Roarke también está preocupado por el efecto que este caso está teniendo en Dallas, ya que saca a la superficie una ira que apenas puede controlar. Pase lo que pase, debe mantener la cabeza despejada, porque, sobre todo, está desesperada por la justicia y acabar con aquellos que se aprovechan y atormentan a los inocentes.

67. Encore in death


Fue un evento resplandeciente lleno de A-listers, presentado por Eliza Lane y Brant Fitzhugh, una pareja de celebridades que había conquistado tanto Hollywood como Broadway. Y ahora Eve Dallas ha hecho su entrada, pero no como invitada. Después de hacer un brindis, Fitzhugh cayó al suelo y murió, con síntomas físicos que apuntan a cianuro, y la policía irrumpió en la fiesta.
Según todos los informes, no era el tipo de estrella que se ganaba enemigos. Todos lo amaban, incluso su ex esposa. Y dado que el cóctel de champán que lo mató originalmente estaba destinado a Eliza, es posible que ella fuera el objetivo real, con un asistente recientemente despedido, un rival acérrimo y un fanático obsesionado en la imagen. Con tantos asistentes, personal y servidores, Eve tiene mucho trabajo para determinar quién cometió el asesinato en medio de la multitud y cuál fue su motivación. Como alguien a quien no le gusta ser el centro de atención, teme el circo mediático que rodea un caso como este. Todo lo que quiere es descubrir quién es realmente inocente y quién solo actúa de esa manera...