.

.
.

Amy Lane

Las campanas del Time Square


Cada nochevieja desde 1946, Nate Meyer se ha aventurado a solas a Times Square para escuchar las campanas de la fantasmal iglesia que él y su largamente añorado amante se comprometieron a escuchar juntos en tiempos de guerra. Este año, sin embargo, su nieto Blaine está empujando a Nate a través de las calles de Manhattan, revelando sus secretos a su silencioso y afectado abuelo.
Cuando Blaine presenta a su novio a su querido abuelo, no tiene ni idea de que Nate guarda un secreto similar. Mientras aguardan la muerte del viejo año, la memoria de Nate regresa a una época muy anterior. . . y a Walter.
Mucho tiempo atrás, en una paz cuidadosamente elaborada en el corazón de la guerra, Nate y Walter forjaron un hogar lleno de amor en medio de la violencia y el caos. Pero nada en la guerra es permanente, y ahora todo es lo que Nate conserva son los recuerdos de un hombre del que su familia ignora su existencia. Y la esperanza de que por fin escuchará las campanas de la iglesia que unirán a todo el mundo, incluyendo a los amantes que se escondieron las mejores y más sagradas partes de sus corazones.