.

.
.

Stormy Glenn (Entrenando al vándalo)

0. La ira de Alan


Después de pasar cinco años en prisión por un crimen que no cometió, Alan está más que cabreado. Está amargado, y no duda en decírselo a todos. Cuando su compañero aparece en la taberna donde trabaja, Alan hace todo lo que está en su poder para evitar al pequeño oso. Alan no necesita, ni quiere un compañero.
Cuando Sasha entra en una taberna, para calentarse los dedos de los pies, ni se imaginaba que encontraría a su compañero. Alan es todo lo que Sasha podría querer alguna vez en un gran oso. El problema es que Alan no lo quiere, y se lo deja claro.
Cuando Sasha se marcha, Alan entiende cuan idiota ha sido. Peina las calles en busca de su compañero, pero Sasha no está en ‘ningún lado’. ¿Le dará el destino otra oportunidad, o su ira ha arruinado la única posibilidad que tenía de conseguir su feliz para siempre?

1. Las lecciones de Doby


Doby Rathom quiere expandir su vida sexual. Infiernos, sólo quiere una vida sexual, y cree que teniendo un Amo podrá hacer precisamente eso. Así que decide colocar un anuncio en un periódico local y encontrar uno. Sólo, que la suerte quiso que accidentalmente o no, le diera al botón equivocado y su dirección de e-mail se lo enviara al jefe de su departamento, Taylor McKinley, quien también es el hombre más sexi que Doby ha conocido en su vida. 
Doby se siente avergonzado, y también asustado de perder su trabajo. Cuando Taylor le hace una oferta para entrenarlo como sub, a cambio de que no coloque el anuncio, Doby está totalmente en ello. Sobre todo si eso significa que experimentará su formación en las manos de ese hermoso Señor. O sí, y si puede mantener su trabajo. Es una situación de ganar-ganar. 
Hasta que Doby empieza a recibir amenazas de chantaje. 
Alguien de fuera quiere obtener a Doby y no tiene ni idea de quién podría ser. ¿Su mejor amigo? ¿Uno de sus compañeros de trabajo? ¿Taylor? Antes de que Doby pueda descubrir quien está tratando de chantajearlo, lo primero que tiene que aprender es a ser un sub. Pero cuando el chantajista ataca de nuevo, correr hacia Taylor en busca de ayuda parece ser la decisión correcta. Pero, ¿lo es? ¿Taylor será su salvador o su caída? 

2. Los límites de Brian


Jacob Lyndhurst ha querido a Brian Jenkins como su sub desde que puso sus ojos en el hombre por primera vez en Michelson Inc. El único problema con su plan era que Taylor McKinley había despedido al hombre. Cuando su círculo de poderosos amigos y él van a cenar a un restaurante de muy alta gama, Jacob ve la oportunidad de tener su pastel y comérselo cuando Brian resulta ser su camarero.
Brian se sorprende cuando ve a Jacob, el hombre de sus sueños, sentado en la mesa tres. No sólo el hombre tenía una deslumbrante buena apariencia, sino que rezumaba tensión sexual. Y eso era exactamente por lo que, Brian debía permanecer lo más lejos posible de él. Claro, si el poderoso Dom no le intrigara tanto.
Cuando Jacob implacablemente lo persigue, la curiosidad de Brian se despierta. Le da una noche al hombre de sus sueños y entonces su mundo ya no es suyo. Pero alguien quiere sabotear a Brian y está empeñado en conseguir que lo despidan de su nuevo trabajo.
Cuando Brian se aleja del único hombre que lo empuja más allá de sus límites, Jacob tiene que decidir si ir tras él, o cortar por lo sano y abandonar al hombre que sabe que es su sub perfecto.
  

3. Peligroso Dusty



Dusty tiene la gracia de un elefante en una cacharrería. Podría tropezar hasta con el aire, y tenía arañazos y rasguños que lo demostraban. Su reunión con Alexander Sheffield termina siendo, como casi todo lo demás en su vida, un desastre total.
Pero Alexander queda cautivado por el peligroso Dusty, tanto que, de hecho, contrata al hombre para ser su asistente personal, incluso si sólo lo hace para evitar que se haga daño. Dusty sólo necesita un poco de orientación en su vida, un poco de orden, y Alexander es el hombre indicado para dárselo. Ahora bien, si puede estar en la vida de Dusty el tiempo suficiente sin que, el hombre propenso a los accidentes se lastime, Alexander tiene planes para él, que convertirán a Dusty en su ‘para siempre’.

4. Entrenando a Michael


Michael Grafton era una tentación enviado para conducir a PJ a la locura. Lo sabía. El hombre era un Dom por los cuatro costados, pero Michael no parecía saberlo. Cuando Michael finalmente le pide salir a PJ, éste se emocionó hasta los dedos de los pies. Quiere ser dominado por Michael. Lo necesita. Quiere un Dom que le pueda frenar y darle límites. Piensa que Michael es la respuesta a todas sus oraciones. Sólo hay un problema.
Michael nunca ha dominado a nadie antes.
Cuando PJ va totalmente malcriado y empuja todos los botones de Michael, éste hace lo único que puede hacer. Llama a sus amigos para conseguir un poco de ayuda para castigar a su nuevo sub. Lo que comenzó como una noche destinada al fracaso se convierte en un sueño, ni Michael ni PJ pueden creer que sea verdad. Cuando alguien trata de interponerse entre ellos, ¿creerá PJ en su Dom o volverá a sus malcriadas formas? ¿Y será Michael capaz de detenerlo?

5. Más que una mascota


La guerra entre los Dom cambió el mundo. Sin las mascotas que les proporcionan sangre, los maestros morirían. Sin los maestros para proporcionarles seguridad, las mascotas morirían. La lucha por las mascotas es una lucha constante y cada vez más peligrosa a cada segundo.
Remsen Marrik no sabe qué hacer cuando hereda una mascota de un hombre que fue siempre su enemigo. No aceptar al muchacho no es una opción porque los cazadores están al acecho. ¿Pero puede conformarse con alguien que él no escogió?
Chico es una mascota. Lo ha sido desde que se acuerda. Cuando su maestro muere, Chico es enviado a Marrik, el maestro que puede ser capaz de mantenerlo a salvo de los cazadores que le persiguen. Pero Marrik es diferente de cualquier maestro que haya conocido y las reglas que siempre siguió, empezaron a cambiar. ¿Podrá aprender a confiar en este nuevo maestro que parece querer más de él que cualquier otro maestro o sus propios miedos harán que caiga en manos de los cazadores?

6. Sólo un mordisco


Jim amaba su vida. Trabajaba en una empresa de construcción, salía con sus amigos  y llamaba a su amigo Randy siempre que quería follar. Pero todo eso cambia cuando se encuentra con un vampiro recién convertido que no consigue resistirse a su sangre.
Devon estaba estudiando en la facultad, sabiendo exactamente hacia dónde se dirigía su vida, un poco al menos, hasta que fue brutalmente atacado en el campus. Tres días después se despertó con un hambre insaciable. 
Tontamente, Jim lleva a Devon a su casa y descubre que ser mordido por él tiene sus recompensas. Pero cuando la criatura que convirtió a Devon vuelve buscando a su vampiro, Jim sabe que no puede dejarlo ir.

7. El dilema de Danny


Danny Winters trabaja en un club nocturno como DJ. Él ama lo que hace y es muy bueno en su trabajo.  La única cosa en la que no es muy bueno es en deshacerse de su ex novio. El hombre  está cada vez más obsesionado con Danny. Su ex novio se aparece  en su apartamento y en su trabajo, haciendo todo lo posible para averiguar el paradero de Danny.
Mack Nichols es dueño de una empresa de seguridad con tres de sus compañeros de la Navy SEAL. Su vida no es muy complicada, pero tampoco es fácil. Él está criando a su pequeño hijo después que su esposa se fuera, dejando a Mack endeudado y  criando  a su hijo solo. Mack descubre que tratar de equilibrar el hogar y el trabajo no es tarea fácil.
Cuando las cosas comienzan a agravarse entre Danny y su ex, la mejor amiga de Danny contacta a Mack, uno de sus viejos amigos de la universidad, para ayudar.
Lo que empezó como ayudar a Danny a salir de una situación difícil se convierte en mucho más. Pero cuando su ex novio no sólo secuestra a Danny, sino  intenta  matarlo, Mack debe poner su entrenamiento en acción  y encontrar dónde está Danny,  antes de que sea demasiado tarde.