.

.
.

Mary Calmes (Historias de Mangrove)

1. Días azules


Es una vida encantadora, la que Kelly Seaton lleva. Tiene su propia empresa de paisajismo, una pequeña y agradable casa, y su mejor amigo, Cosimo Renaldi, y la loca familia de Coz, que adoptó a Kelly como si fuera uno de ellos. Por supuesto, es un poco solitario por las noches, pero es un buen negocio y Kelly no puede arriesgarse a arruinar eso, mostrando que desea más, siempre quiso más, con Coz. 
Pero el pasado de Kelly llega a la ciudad, trayendo malos recuerdos y sentimientos heridos, que comienzan a afectar a Kelly, y Coz sencillamente no entiende por qué Kelly no le permite ser el apoyo y la fuerza que Kelly siempre fue para él. Ellos ya pasaron juntos la guerra, la devastadora lesión de Coz, e iniciaron nuevas vidas en Mangrove, Florida. ¿Por qué ellos no deberían enfrentar el caótico pasado y construir su futuro de noches tranquilas… juntos?

2. Noches tranquilas


Enamorarse de un colega de trabajo raramente es una buena idea, especialmente para un hombre que recibe una segunda oportunidad para salvar su carrera. Pero a partir del instante en que Dwyer Knolls ven al hermoso y tímido Takeo Hiroyuki, parece destinado a tomar decisiones equivocadas. 
La vida de Takeo es una serie de intentos fracasados para a gradar a su tradicional padre japonés. Desgraciadamente el éxito en los negocios termina siendo tan difícil de conseguir como cambiar de gay para hetero. En verdad, la única cosa en la cual Takeo parece sobresalir es en su conocimiento de Dwyer Knolls. 
Cuando Dwyer y Takeo van a Mangrove, en Florida, en un viaje para comprar un inmueble, su amistad naciente entra en combustión y se vuelve mucho más. 
¿Su conexión súbita es lo suficientemente real para depositar en él su futuro, o debe dar todo el asunto a la torpeza inspirado en la brisa del océano azul?

3. Puesta de sol sensual 


Hutch Crowley es muy querido en la pequeña ciudad turística de amigos Mangrove, él tiene nuevos vecinos, es el dueño de la tienda de comestibles de la ciudad, y está construyendo un centro comunitario, pero sigue teniendo mala suerte en el amor. Cada hombre por el que se siente atraído está tomado o simplemente no está interesado, incluyendo a su mejor amigo, Mike Rojas. 
Cuando Mike llegó a Mangrove hace dos años, Hutch le dio un trabajo y un lugar para alojarse en su casa de huéspedes, donde Mike se ha mantenido desde entonces. A pesar de los rumores que circulan sobre ellos, Hutch sabe que Mike es recto y está buscando a la mujer correcta. Pero sus amigos no están de acuerdo, y después de algunos indicios en sentido contrario, Hutch, finalmente, tiene que admitir que tal vez el resto de la ciudad ve algo que se ha estado perdiendo. Si Hutch quiere pasar cada atardecer sensual con el hombre de sus sueños, podría ser el momento de averiguar lo que está pasando con el corazón de su mejor amigo.

4. Tardes simples 


Lazlo Maguire no hace relaciones, él hace transacciones. Seis meses del año, es un costoso chico de alquiler en Manhattan, y se muda tan rápido que no podría establecerse, nunca entró en su mente… a excepción de una vez. Britton Lassiter se encuentra con él como un hombre a otro, no como prostituto y cliente, y es demasiado bueno para ser verdad cuando el abogado quiere mantener a Lazlo, incluso si tiene que compartirlo con el trabajo. 
Pero Lazlo tiene sus razones para alejarse del hombre del que se ha enamorado. Los otros seis meses del año, él es el relajado Laz, un comerciante en la tranquila ciudad costera de Mangrove, Florida, donde el artista que él nunca se permite ser en la Gran Manzana brilla a través. Vive para su momento por el océano, el lugar en el que esconde sus secretos y cura su corazón roto. 
Entonces, el destino interviene y Laz consigue la sorpresa de su vida cuando avista a Britton en Mangrove, pero no está destinado a ser... no hasta que Britton ve el cambio en él y quiere ser parte de la nueva vida de Laz de modo que cada noche pueda ser fácil... juntos. Con suerte los secretos que los separaron no van a volverse en contra de ellos.

5. Adormecidos hasta el alba 


Todos en Mangrove, Florida, saben que el jefe de bomberos Essien Dodd es un santo. Él cuidó de su ex esposa hasta que ella murió, criando a su hija adolescente solo, y es el tipo de hombre que tira de los gatitos de los árboles. Con todo, el hombre es una trampa. Pero Roark Hammond ha renunciado a involucrarse con un hombre que ha sido herido antes, porque no puede garantizar que no hará daño a su posible amor de nuevo. Si tan sólo pudiera conseguir a Essien fuera de su mente el tiempo suficiente para centrarse en nadie, ni nada, u otra cosa. 
Las emociones fuertes están en juego. Essien es solitario, pero decidido a centrarse en Ivy; Ivy quiere que su padre tenga una nueva vida tanto que, para su horror, ella está tratando de encontrarle un hombre; y Roark tiene tanto miedo del presente y del pasado, no va a permitirse a sí mismo comprometerse. Para tener alguna posibilidad de dormir hasta el amanecer y saludar cada nuevo día juntos, Essien y Roark tendrán que reconsiderar cómo están viviendo sus vidas y centrarse en lo que es más importante.