.

.
.

Fyn Alexander

Chico de alquiler 


Sabiendo que es gay, pero nerd y muy tímido, el científico Dr. Edward Atherton, está en busca de su primer encuentro sexual con el fin de evitar ser un virgen a sus 30 años, y debido a que desesperadamente quiere sexo con un hombre. Con su cumpleaños acercándose rápidamente va en busca de un prostituto.
El joven gótico que conoce en un callejón en Soho, Londres, no era exactamente lo que tenía en mente, pero pronto se encuentra en la cama con Fox Baillie teniendo el más sexy momento de su vida. Cuando Edward despierta, encuentra que Fox se ha ido con su computadora, haciéndole sentir avergonzado y utilizado, pero todavía no puede lograr sacar de su mente al hombre flaco y pálido con el pelo negro y maquillaje en los ojos. Encuentra a Fox una vez más en el callejón y le paga por un trabajo de mano contra la mugrienta pared.
Lo último que esperaba Fox cuando su padre ex-militar le ordena seducir al Dr. Atherton y robar su computadora con información valiosa, era en realidad encontrar al tipo demasiado sexy y disfrutar del encuentro. Ignorando el peligro al que puede estar expuesto por su brutal padre, Fox sigue buscando a Eddie para continuar lo que comenzaron.