.

.
.

Flynn Eire (The enchanter)

1. Denver


¿Qué tonto infeliz metió la pata ahora?
Eso es lo primero que pasa por la mente de Dorian Devil cuando suena su teléfono, y él pone su propia vida en espera para arreglar las metidas de pata de otra persona.
Una llamada, eso es lo único que se consigue siempre de este Enchanter, y Dorian no hace excepciones ni cree que las personas no puedan protegerse ellas mismas. Con el fin de reparar la situación, él debe borrar la existencia del cliente de todo. Amigos, familia, empleo... amantes. Dios no quiera alguna parte de su vida sea complicada - Dorian no hace complicaciones-.
El vampiro novato, Seth Kohler, fugitivo en Denver, hace su única llamada a Dorian, sin saber qué va a pasar con él una vez que aborda el 911 paranormal. Pasando todo a Dorian, Seth tiene que confiar en los poderes del Enchanter.
Seth, sin saber quién o qué lo está cazando, se aferra a Dorian como apoyo a su vida personal. ¿Será capaz Dorian de borrar la existencia de Seth de Denver o alguien va seguir el rastro de Seth antes de que Dorian pueda llevarlo de manera segura a su nueva vida?

2. Venecia


Sólo un cretino egoísta interrumpiría la noche de planes lascivos de Dorian Devil. Desafortunadamente, esta es una llamada que el Enchanter no puede dejar ir al correo de voz. Él se apresura a Venecia, Italia, para salvar a Rolf Kildare, sólo para encontrar que las pesadillas acaban de comenzar. Salvar al lobo herido de balas envenenadas es una cosa, pero salvar a todos los paranormales de la ciudad es otra.
Los cazadores se están reuniendo en Venecia para participar en Festivaali, liberando a la antigua ciudad de todo habitante paranormal, y Dorian no puede dejar que el genocidio quede sin respuesta, sobre todo después que él se entera que un poderoso mágico está involucrado.
Desafortunadamente los líderes están luchando entre ellos... Y Dorian... Y todo el mundo, porque tienen miedo, en vez de escuchar al Enchanter con la magia y los medios para detener el genocidio.
Los malditos tontos conseguirán que los maten a todos.
Llamando a viejos aliados y nuevos conocidos, Dorian acelera la cuenta regresiva para salvar a todos los que pueda. Pero ¿será suficiente o las calles de Venecia ya no se llenarán de turistas y en su lugar se llenarán de cadáveres una vez que comience la cacería?

3. Praga


Con la manada de Venecia todavía en su vida y los malditos lobos tratando a Dorian como su mensajero, él no está llevando bien la falta de respeto... Especialmente después de que sus tres hermanos distanciados dejan caer una gran bomba sobre él.
Ellos necesitan ayuda con un lío que el fallecimiento de su padre está haciendo y ahora que el verdadero diablo se ha ido, hay una posibilidad de que Dorian pueda tener la familia que siempre quiso.
Esto es, si la tensión sexual con Mikas, su pseudo-terapeuta y muy hetero lobo que ocasionalmente se besuquea con él, no lo mata primero. Infiernos, el baile en el que están para ver quién toma el temeroso primer salto para traspasar sus límites es a la vez emocionante y agotador. Es el tipo de actividad favorita de Dorian.
En medio de todo esto, Dorian es gravemente herido mientras ayuda a los elfos. Cuando se recupera, se entera de que la familia está en más problemas de los que pensaba.
¿Puede Dorian enderezar su vida amorosa, ocuparse de la amenaza del elfo, y salvar lo que queda de su familia antes de que las cosas estallen incluso más allá de su poder?