.

.
.

Cait London (Stepanov)

1. Una bella desconocida


Entre las sábanas de satén de su cama, Jarek encontró a una bella desconocida; pero era demasiado sexy para tratarse de Ricitos de Oro. La misteriosa mujer resultó ser Leigh Van Dolph, una tigresa que quería participar en el negocio de la familia, pero Jarek sabía muy bien cómo frustrar sus intentos: volver a llevar a la bella durmiente a su cama… pero esa vez él estaría con ella. Sin embargo, la enérgica ejecutiva dio la vuelta a la partida haciendo que el señor Tentación sintiera el poderoso deseo de hacer que aquella mujer fuera suya… para siempre.

2. Bajo la piel


Durmiendo con la hija del jefe…
La experiencia le había enseñado a Mikhail Stepanov que debía mantenerse alejado de la seductora hija de su jefe. Pero, ¿cómo podría resistirse a los encantos de aquella adorable madre soltera? En cuanto la tuvo en sus brazos se dio cuenta de que Ellie no era la obstinada heredera que recordaba, sino una ardiente mujer empeñada en conseguir lo que deseaba…
Ellie Lathrop sabía que el hombre que dirigía el imperio de su padre con tal competencia también podría ayudarla a que no le arrebataran a su hija. Pero lo más sorprendente de Mikhail era la sensualidad que se escondía tras su dura apariencia.