.

.
.

Mia Watts (Chicos de azul)

1. Bad boys, lust bites


Qué pasa si te gustaba tu compañero? Un compañero de la policía sometido a tus deseos, mientras estas bajo la influencia del alcohol. Pero como ninguno de los dos es gay, ¿Que harán ellos con su oculto deseo? 
Geo Wilson ha sido compañero de Mack durante tres años. Ellos comparten la misma contextura muscular, cabello oscuro y piel oscura, eran conocidos como "gemelos" por el departamento. Pero últimamente los sueños de Geo han tenido un toque erótico alrededor de Mack. 
Mack valora su amistad con Geo, daría su vida por el hombre. Entonces, una noche Geo se emborracha y lo besa, él no puede olvidarlo. Podría haber sido capaz de haberlo dejado atrás como un nebuloso exceso de cerveza, salvo que ayudando a Geo a volver a su apartamento, Mack es tomado por sorpresa por el ataque de Geo. 
Ahora su sociedad tiene que ajustarse, mientras que el mundo de la delincuencia continúa a su alrededor. Ellos podrían perder sus placas, o perderse uno al otro.

2. Duda razonable


Geo y Mack se han enfrentado a muchos problemas, pero cuando el problema está en su relación, ¿Mack se confesará y reclamará a su hombre, o lo perderá por un viejo amor? Los sentimientos de Geo Wilson por su pareja Mack Sullivan son profundos. Pero el antes recto Mack se vuelve distante cuando una vieja novia de Geo, una femenina detective que se ha ido al FBI, llega a la ciudad, para hacerse cargo de la dirección de su caso. Geo no hace ningún esfuerzo para desalentar a la mujer y Mack se pregunta si se perdió el informe de la ruptura. 
El aparente rechazo de Geo duele y Mack comienza a tener dudas razonables acerca de a qué atenerse. Para Mack, dar el siguiente paso es un riesgo enorme y uno que Geo tampoco ha asumido antes. La amistad de Geo con su ex novia podría ser una señal de cambio de afecto. No sería la primera vez que Geo ha dejado un corazón roto a su paso y Mack comienza a preguntarse si él es sólo otra muesca en el cinturón de Geo. Todo lo que queda ahora es el caso y llegar a su fin, ¿Mack y Geo atraparán al asesino, sólo para perderse uno al otro?

3. Distracción peligrosa


Será un desafío y el sexo increíble conseguir sacar a Rook del armario, o va a perder el amor de su vida por el miedo o incluso el ¿asesinato? Un desafió tiene al Detective David Rook fuera de las horas de oficina besando el par de labios más sensuales que ha visto en mucho tiempo. Él no espera que sacudiera su estilo de vida encerrada hasta el núcleo. 
Ahora el Agente Nate Giamanti de la ATF esta trabajando con él en un caso, Rook no puede evitar sus deseos prohibidos. Nate desafía a Rook con cada encuentro, pero cuando Rook retrocede, Nate no quiere el drama que va con ocultar su sexualidad, incluso si eso significa que podría haber mucho más del detective en su cama. Cuando el sospechoso enfoca su vista sobre Nate, Rook finalmente saldrá del armario o perderá el juego por un asesino?