.

.
.

Lynn Hagen (Wylde boys)

 1. Jessup


Se dice que uno no elije de quien enamorarse. Jessup Wylde encontró que esto es cierto cuando se enamora de Benjamín Cross. Pero amar a Ben no es fácil, especialmente si se vive en Grizzly Ridge, donde salir le puede costar a un hombre la vida. 
Ben se muda a Grizzly Ridge, con la esperanza de empezar de nuevo. Es una oportunidad para un nuevo comienzo, hasta que conoce a Jess. Ben está fascinado con el vaquero. Todo del hombre le intriga, pero vive sofocado en el armario . Pero Ben no está dispuesto a admitir su deseo por los hombres, así que cuando él y Jess se encuentran más cercanos, Ben empuja al hombre lejos. 
La vida nunca es fácil cuando está implicado el corazón. Jess y Ben lo descubren a medida que experimentan el amor, la felicidad, la tragedia y el dolor en el Wylde Cattle and Guest Ranch.

2. Carson


Algunas personas creen que la vida es equilibrada. Para Samuel Cougar, es lo más alejado de la verdad. Cuando Sam se esfuerza por cerrar las grietas de su vida cada vez más grandes, descubre lo difícil que puede ser ir solo. Pero Carson Wylde está decidido a mostrar a Sam que detrás de cada buen hombre hay un vaquero.
Cruzar la línea de amigo a amante es tan fácil como respirar para Carson. Él sólo desea que fuera tan fácil para Sam. Cuanto más intenta llegar al hombre, más duro Sam corre. Carson sabe que tiene que agarrarse con ambas manos o arriesgarse a perder al único hombre que quiere para siempre.
La tragedia a veces puede unir a la gente, o puede separarlos. Carson camina por el infierno de Sam con el fin de encontrar el cielo en Wylde Cattle y Guest Ranch.

3. Elliot


Un hombre no elige a su familia. A Courtney Landing le gustaría poder. Su hermano, Matt, está cada vez más violento, mientras que Courtney lucha para averiguar cuál es su posición con el apuesto vaquero, Elliot Wylde. Ellos se llevan muy bien en el dormitorio. Sin embargo, Courtney anhela más, y empujar a Elliot para convertirse en algo más que un amante podría destruirlos.
Elliot no está seguro de qué hacer con Courtney. Desde el primer día Courtney le había embelesado, pero Elliot nunca había caído tan rápidamente o tan duro. Sin experiencia en el amor, Elliot se esfuerza por mantener a Courtney con el brazo extendido. El problema es, que Courtney no se conformara con el sexo casual.
Cuando la cabeza intenta invalidar al corazón, las cosas pueden salirse de control, y rápido. Elliot tiene que aprender a bajar la guardia antes de que Courtney decida que su vaquero es más problemas de lo que vale el Wylde Cattle y Guest Ranch.

4. Cody


La vida es muy simple, pero insistimos en hacerla difícil. Cody Wylde es la prueba viviente de que sólo porque él es tolerante, no significa que su vida sea menos complicada. Él está cayendo en el amor por un hombre que lo ha detenido más veces de las se pueden contar y encuentra que dar su corazón no es tan fácil como parece. No cuando el Sheriff Boone Bennett es el hombre más problemático que ha conocido.
Boone tiene las manos llenas con su trabajo y el desordenado matrimonio de su hermana. No está seguro de por qué está ligando con Cody ni por qué está guiando al hombre. Sólo sabe que hay algo en el más joven hermano Wylde que enciende el fuego dentro de él.
La mejor prueba del amor es la confianza. Tanto Boone y Cody se niegan a dar una pulgada y pronto encontrará que ser terco no funciona en el amor. La tragedia le enseña a los dos a apreciar lo que tienen entre sí en el Cattle Wylde y Guest Ranch.