.

.
.

Lynn Hagen (Dark riders)

1. Falcon


Hombres lobos, Darlings, Ducatis, y una banda de motoristas de mala reputación es el mundo en que Garrett se ve inmerso cuando cae en la lujuria con un desconocido que le roba su propio aliento. Garrett sabe que el hombre tiene una reputación muy desagradable, sin embargo, no puede dejar de fantasear acerca de él.
Pero Garrett descubre que Falcon no es lo que parece. El hombre tiene un secreto, y Garrett pronto se entera de lo que significa pertenecer al presidente de los Jinetes Oscuros.
Falcon no tiene ningún interés en los seres humanos hasta que el dueño de Andrómeda una tienda de tatuajes en el Lower East Side es el objetivo del enemigo, y él se encuentra protegiendo a un hombre que cambia las reglas del juego.
Pero el mundo de Falcon es un lugar de miedo. Hay cosas que se alimentan de los seres humanos y hacen que Garrett sienta como si hubiera perdido la cordura hay cosas que ni siquiera deberían existir. Se les conoce como Darlings, y vienen después a por Garrett. Falcon ha puesto su marca en él, y Garrett está ahora en la mira de las criaturas.

2. Santos


Las cosas se están calentando en Paradise City. La miradas de Lonnie Winston pueden llevarlo a cualquier hombre que quiera, pero su mira está puesta en un hombre oso llamado Santos Alverez. El tipo es agresivo, difícil y hace que Lonnie quiera pulverizar al bruto. Así que ¿por qué es Santos la única persona que calienta la sangre de Lonnie con un ansia que lo está impulsando a la locura?
Santos piensa que Lonnie es un bocazas, dolor en el culo. Él es el único hombre que puede presionar los botones de Santos, haciéndole gruñir. Lonnie es todo lo contrario de lo que Santos busca en un hombre, y sabe que nunca va a funcionar entre los dos. Ellos son más propensos a matarse uno al otro que a tener una relación romántica.
Pero cuando un cercano de Santos es asesinado, Lonnie demuestra cuánto se preocupa cuando va después por los Darling, a fin de vengar el dolor y la pérdida de Santos. Mantener al hombre en la bahía es cada vez más difícil de hacer cuando Santos se da cuenta que está cayendo duro por el artista del tatuaje que se está convirtiendo en todo su mundo.

3. Zane


Crece la tensión entre los Jinetes Oscuros cuando la duda comienza a introducirse en la mente de todos. Comenzó como burla durante el juego. Zane quería traquetear al Detective Jack Tate. Marcando al detective como una manera de entrar en la mente del hombre para averiguar lo que sabía la policía. Lo que Zane no había esperado era perder una parte de su alma.
El Detective Jack Tate tiene una erección por los Jinetes Oscuros. Él los quiere fuera de Paradise City. Pero cuando Zane se presenta en la escena del crimen, diciendo a Tate que tienen que hablar, las cosas toman un giro por un camino del que Tate no estaba preparado para viajar.
Alguien quiere destruir no sólo a Zane, a Tate también. El compañero de Tate está decidido a acabar con lo que tienen Zane y Tate, por cualquier medio necesario. ¿Pueden Tate y Zane sobrevivir el tiempo suficiente para explorar su fogoso romance, o serán los obstáculos abrumadores demasiado?

4. Emilio


La vida de Jake Galleti en Paradise City ha sido un infierno. Cuando un torcido agente de la ATF, su padrastro y primos golpean a Jake como un saco de boxeo, su único refugio es Andromeda, Tatuaje y Piercing, donde Emilio, uno de los notorios de los Dark Rider, para.
Emilio le fascina a Jake, pero él sabe que nunca tendría una oportunidad con el hombre tenebroso. Cuando Jake toma una sobredosis accidental al tratar de escapar de sus problemas, se encuentra con que Emilio es algo más que un amigo.
Aunque Emilio ha tenido su ojo en Jake, el Jinete Oscuro ha mantenido su distancia, con miedo de corromper al inocente humano. Sin embargo, queda claro que lo necesita cuando Emilio se da cuenta de que la vida de Jake está fuera de control. Cuando dos contratos se ponen en la cabeza de Jake, Emilio debe mantenerlo vivo mientras lucha por salvarlo de la autodestrucción y mostrarle lo que realmente significa ser amado por un jinete oscuro.