.

.
.

Mary Balogh (Dark Angel)

3. Ángel oscuro


Un escandaloso pretendiente.
Jennifer Winward, está recién llegada a Londres y prometida al impecable y guapo Lord Lionel Kersey, el hombre de sus sueños desde niña. Nunca ha pensado, o deseado, estar ligada a un hombre como el Conde de Thornell, ni que él pudiera desearla.
¿Por qué un mujeriego como él está usando todas las artimañas para seducir a una joven e inocente dama como Jennifer? Cuando todo explota, ella se verá obligada a casarse con el conde en una unión que parece no tener nada más que ofrecer salvo amargura y dolor a ambos.

4. La novia de lord Carew



Un verdadero dilema.
A Samantha Newman le saltó el corazón cuando durante un baile volvió a ver al famoso y guapo Conde de Rushford. Este despiadado libertino, sin moral alguna, la traicionó seis años atrás, y ahora de nuevo volvía a su vida. Se había prometido no volver a ser su juguete, pero no podía negar la intensa atracción que la unía a él.
Cuando el primo del Conde, el marqués de Carew le hace una propuesta de matrimonio, Samantha deberá decidir si puede hacer caso omiso a la antigua pasión, y encender las llamas de una nueva.

5. La famosa heroína


Cuando Lord Francis Kneller ve por primera vez a Cora Downes, ella se está comportando vulgarmente, riéndose demasiado alto. Su conclusión es que es una señorita espantosa. Cuando Cora ve por primera vez a Lord Francis, él lleva un abrigo turquesa brillante con un chaleco color plata y turquesa y un calzón plateado.
Inmediatamente piensa que es un pavo real. Cora tiene el hábito de echar fuertes rapapolvos a quien no le gusta y Lord Francis siempre parece estar lo suficientemente cerca como para ser el destinatario. Pronto esta pareja se ve forzada a un matrimonio que ninguno de los dos ha buscado.

6. El sombrero de plumas



No hay razón alguna para que el alto, guapo y poderoso duque de Bridgewater mire una sola vez a la sencilla hija de un vicario, Miss Stephanie Gray. Ningún motivo, excepto que el duque esta aburrido, y necesita una pequeña diversión amorosa, el error fue estar convencido que Stephanie era el tipo de mujer que no era.
Una cosa es agradecer al duque el haberla salvado de un desgraciado accidente, y otra muy distinta aceptar pagar por ello lo que siempre ha considerado "un destino peor que la muerte". Pronto se verán envueltos en un escándalo para el que no hay otra solución que el matrimonio.

7. Una novia por navidad


Para complacer a su padre, Edgar Downes, un rico comerciante, está de acuerdo en elegir una novia de buena cuna por Navidad.Escoge una joven dama apropiada, pero entonces se encuentra a sí mismo envuelto en una irreflexiva pasión con una viuda de su misma edad, Helena, Lady Stapleton, quien esconde un profundo agitado pasado detrás de un fresco, seductor y cínico exterior.Edgar lleva a su novia a casa por Navidad, pero es necesaria toda la magia de las fiestas para traer a Helena el perdón y la paz y para bendecir su matrimonio.