.

.
.

Leiland Dale (Lazos irrompibles)

1. Hermanos sin fronteras


Para Avery Grey, la vida no era fácil. Era más pequeño que los demás y nerd, realmente un ganador de primeros premios. Y por si eso no era suficiente, era gay y estaba enamorado de la persona que sabía que era equivocado desear. Más que hacer frente a la angustia, decidió dedicarse a la escuela de medicina.
Hunter Grey, el atleta tipo duro, trató de centrarse en cualquier otra cosa que no fuera la persona que causaba ese dolor dentro de su corazón. Durante años, se las había ingeniado para mantener su secreto bajo llave. A pesar de que algunos de sus compañeros de equipo no sabían que era gay, esa era la última de sus preocupaciones. Su mayor secreto le perseguía y le despertaba en mitad de la noche, empapado hasta los huesos en sudor. La culpabilidad y la aversión le rasgaban por dentro cada día.
Cuando los secretos son expuestos, ¿cómo cambiará un amor nada convencional las vidas de estos dos hombres? ¿Puede su lazo y amor el uno por el otro sobrevivir y florecer, o les desgarrará en última instancia?

2. Mi Sterling dorado


Crecer… Blythe hizo todo para que su hermano Sterling creciera como debía de ser. Él hizo todo lo posible por proteger a Sterling y estaba siempre allí, buscándolo.
Una noche de pasión compartida con amigos, abre los ojos de Blythe a un futuro que él nunca pensó posible. Para Blythe, su vida nunca sería la mismo. Sólo ha habido un hombre para él, un hombre quién, según la sociedad, debería estar fuera de su alcance. Pero las expectativas de la sociedad no podían parar a su corazón de enamorarse de Sterling.
Sterling creció creyendo en que el amor era incondicional. Nunca podía haberse imaginado que la persona que él amaría más, era la única persona que él nunca debería amar. Después de años de tentativa de ocultar sus sentimientos, transferencia de universidades y mudándose de estados, los acontecimientos comienzan a revelarse, algo que podría cambiar su destino