.

.
.

Andrew Grey (Abandonado en Oz)

1. Abandonado en Oz


Al pueblo de Wamego, Kansas. Sí, la ciudad realmente existe sobre todo como la describí.
Como consecuencia de una oportunidad que un tonto rechazaría. La empresa en el centro de Houston transfiere a Lyle Powers se transfiere para uno de sus almacenes en el interior. Lo último que espera encontrar es a un hombre gay en la pequeña ciudad, mucho menos uno que lo atraiga.
Roger Kypers es un alcohólico en recuperación con una hija de 12 años de edad, que comenzó a ver ese verano. Ni Lyle ni Roger buscan una relación, y ellos se enredan desde el inicio, pero las emociones nacen cuando Roger muestra a Lyle las pinturas de Oz.
Pero cuando la bruja mala, y ex esposa de Roger amenaza llevarse su hija para siempre, si él no actúa normalmente, deberá enfrentar el desafío que se erige frente a él p luchar por aceptarse a sí mismo y por lo que sabe es correcto.

2. Atascado en Oz


Para Julianne, Lynn, y Jane, por todo lo que hacéis por mí. Es muy apreciado y os amo a todos.
Cuando la madre de Jeremy y Petey murió, su casa fue embargada para pagar las deudas que ella dejó, dejándolos sin techo. El miedo que Petey sea enviado a un orfanato, hizo que ellos huyeran, pero no tenían dónde ir, sólo su tenían al tío Milt, así que Jeremy cargó todo lo que poseían en su viejo automóvil y dejaron San Diego en dirección a la ciudad de Wamego en Kansas.
Llegaron en medio de una tormenta de nieve y se detuvieron en el restaurante local para ubicar a su tío, allí Jeremy se encuentra con Nate. Nate y su tía los ayudan a contactarse con el tío Milt, y él decide ayudar a sus sobrinos.
Jeremy y Nate rápidamente se sienten atraídos, pero Jeremy se va cuando cree que su nueva casa no es permanente. Nate lo sigue, lo encuentra y lo convence que él es amado. No bien Jeremy y Nate inician una relación sentimental, el padre ausente de su Hermano menor Petey aparece y amenaza destruir su nueva familia y la vida que Jeremy está construyendo.

3. Atrapado en Oz


Martin Long condujo las nueve millas desde al almacén a la pequeña ciudad donde vivía con sus padres. Trabajaba en las cajas de envío de Shoebox. Había terminado la escuela secundaria hacia un par de años, y se consideraba afortunado. Tenía un trabajo que le permitiría irse a vivir solo. Pero antes de hacer eso, Martin había estado ahorrando para el viaje de su vida. Había vivido toda su vida en Wamego, Kansas, y él siempre había deseado poder ver más mundo.
Unos años antes, él había esperado ir a la universidad y hacer más de su vida que trabajar duro como su padre había hecho. Su padre había trabajado durante treinta años en la fábrica de equipos de granja de la ciudad, haciendo casi lo mismo día tras día. Había sonado adormecedor pata la mente de Martin, y se había comprometido a no caer en esa trampa. Quería hacer más de sí mismo. Por desgracia, no había escuchado a sus padres cuando le habían rogado que estudiara más en la escuela. Ahora sabía que no había sabido una mierda en ese momento. Bueno, cuanto más viejo se volvía, más inteligente sus padres le parecían. Así que después de graduarse, se las arregló para conseguir un trabajo en el almacén y ganar un dinero decente. Tenía algunos ahorros y pagaba a sus padres unos pocos cientos de dólares al mes por su habitación. La vida era buena, y en general estaba contento con su situación.