.

.
.

Gabrielle Evans (Fatefully yours)

1. Oscura devoción 


Hex y sus seis guerreros demonios escaparon de las profundidades de Tártaro bajo la atenta mirada de Hades para vivir entre los mortales en el mundo superior. El oráculo ha profetizado una batalla épica al llegar, la guerra entre el bien y el mal que pondrá a prueba a los guerreros como nunca antes. 
Cuando Echo llega a sus puerta, frío, desnudo y hambriento, ellos de inmediato se dan cuenta de que es su compañero, y el Corazón que les profetizaron latiría entre ellos. Echo puede ser la última arma en la guerra, pero también es una fiera, y al instante pone su mundo al revés. 
Como si la lucha contra un dios enojado fuera poco, los guerreros aprenden que Echo se ha escapado de un laboratorio secreto escondido en las montañas, y no pasa mucho tiempo antes de que lleguen los problemas en busca de ellos. ¿Pueden los demonios mantener a su nuevo compañero seguro cuando parece que todo el mundo, y el Inframundo en especial, esta en contra de ellos?

2. Aguas carmesí 


La prueba ha venido, y Eyce se encuentra a sí mismo sin preparación para hacer frente a las aguas carmesí batidas en los lagos y estanques. El Oráculo advierte de que debe entregarse con el fin de ser victoriosos, un concepto ajeno al gran guerrero. Rendirse no es una opción. 
Echo todavía no entiende su papel en esta guerra, pero que está dispuesto a lo que sea necesario para ayudar a Eyce a completar su tarea. En primer lugar, debe encontrar un camino dentro del corazón del demonio y obligarlo a aceptar el amor que ofrece tanta libertad. 
Mientras Echo y Eyce trabajan para limpiar los lagos, la amenaza del laboratorio todavía cuelga pesado en el aire. Más están viniendo. Nunca dejaran de venir. A pesar de que sus problemas no parecen acabar, Echo sabe que pueden hacer frente a sus enemigos si están juntos.  Ahora, si él sólo pudiera hacer que Eyce vea esto antes de que sea demasiado tarde.

3. Tormenta de fuego


La luna nueva se arrastra más cerca, trayendo consigo la amenaza de mortales incendios. Su ejército es cada vez mayor, más se están uniendo a sus filas, y Fiero lucha por aferrarse a algo parecido a su antiguo ser.
Echo cada vez tiene más confianza en sus poderes, trabajando más duro cada día para perfeccionar sus habilidades. Él sabe que si él puede conseguir que Fiero confié en él, y si es capaz de empujar más allá de sus temores y ofrecer lo mismo de vuelta, se destacaran en una mejor oportunidad de éxito.
Dejar el control no es fácil para Fiero pero haría cualquier cosa para proteger Echo. El infierno de Hades no le concierne casi tanto como el fuego que arde dentro de él por su compañero, abrumador y que consume cada uno de sus pensamientos. La respuesta de él está mirándolo derecho en su cara, pero ¿tendrá la valentía de extender la mano y apoderarse de ella?

4. Tempestad del infierno


Cuando el mal penetra en las paredes de su santuario, los guerreros de repente se dan cuenta de que en ningún lugar están a salvo de la destrucción de Hades. Mientras los demás se ponen en camino para encontrar y destruir la amenaza en contra de su compañero, Vapre se encuentra solo con Echo por primera vez desde su llegada.
Hay algo de malo en Echo, sin embargo. Él se pone fuera de control con poca o ninguna provocación, empuja los límites lascivamente, e incluso cambia su apariencia. Vapre teme que está perdiendo a su amante, y cuando Echo cae en un estado catatónico,  está seguro de que ya lo está.
Con un contratiempo tras otro, Vapre no sabe cómo se supone que debe hacer frente a una tormenta del Inframundo. Su renuencia no detendrá la salida de la luna nueva, y si espera mantenerse firme en la batalla, él debe primero conquistar la tempestad en su interior.

5. Sombras de negro


Syx nunca imaginó que su prueba sería fácil, pero lograr que Echo y él mismo queden atrapados dentro de una cueva oscura sólo se suma a su creciente lista de problemas.
Con los otros guerreros en una excursión para reclutar otro miembro para su ejército, le toca a él encontrar una manera de salir del embrollo.  Los va a matar la  próxima vez que ellos lo dejen a cargo.
No es que culpe a Syx, pero Echo tiene frío, está hambriento y quiere ir a casa. Sabiendo que sus otros compañeros están lejos porque tienen la esperanza de traer a su ex amante de vuelta con ellos, sólo lo hace enfurecer.
No le gusta la oscuridad, y cuando la luz tenue se desvanece dentro de la cueva, Echo sabe que debe entregar su mente a Syx o arriesgarse a perderla por completo. Ya le entregó su corazón al demonio. ¿Qué tan difícil puede ser?

6. Sanación hipnótica


Hex ha llevado a sus guerreros a través de más batallas de las que puede contar. 
Ellos se dirigen a él en busca de respuestas, por orientación para mostrarles el camino a la victoria. La responsabilidad es enorme, y la presión es abrumadora. Si fracasan, la culpa recae en él. El fracaso no es una opción. 
Echo puede ver que el esfuerzo de la guerra está aplastando el espíritu de Hex y afecta a su salud. Ha hecho todo lo que sabe hacer, pero aún así, Hex es resistente a aceptar su ayuda. Entonces sucede lo impensable, y Echo es secuestrado y drenado. Él no está seguro de cómo sobrevivió, pero él está más decidido que nunca a demostrar su dignidad por una segunda oportunidad con su compañero. 
Cuando la luna se levanta, y los que cuentan como amigos se giran contra ellos, será cuando Echo le mostrara a Hex la manera de sanar de la locura. ¿Qué tan difícil puede ser esto del líder?

7. El anhelo


No es que Onyx sienta lástima de sí mismo. Él no sabe dónde encajar en su relación no convencional. Todo el mundo tiene a alguien que los complementa, todos excepto él.
Esperaba que Echo fuera su gracia salvadora, si no, tendrá que revelar más de sí mismo si espera ganar la confianza de su compañero.
Cada día Echo vigila la lucha de Onyx, y le rompe el corazón. Él quiere ser todo lo que el guerrero necesita, pero cuando descubre el secreto de Onyx, no será fácil de superar sus miedos y darse a sí mismo a merced del demonio. Si espera comprometerse plenamente a sus hombres, sin embargo, es el momento de dejar atrás el pasado.
Cuando la luna nueva trae consigo a su enemigo más feroz, Onyx no está preocupado. Su amor por Echo es mucho mayor que su miedo. Echo es su milagro, y haría cualquier cosa para proteger a su compañero. Cualquier cosa.