1. Full exposure
Hay más de una manera de ser una estrella del rock.
Evan Pak es un Friki con carnet (incluso tiene el trabajo para demostrarlo), pero cuando su hermano fotógrafo le invita para ayudar en una sesión de fotos con la estrella del rock Riley Flood, él piensa que serán dos días de comerse con los ojos, ojos en blanco y nada más. Pero el temerario chico malo no es nada como él esperaba, y Evan es hipnotizado por la mezcla de arrogancia y dulzura que ve en Riley. Cuando una idea espontánea termina con Evan desnudo bajo las calientes luces, para un íntimo retrato para la próxima portada de Riley, Evan está absolutamente seguro de que su conexión no terminará cuando las luces se apaguen. Sobre todo porque Riley no puede mantener sus manos fuera de los tatuajes que Evan esconde bajo su ropa.
Incluso una consentida estrella de rock quiere dar el control a veces, aunque sólo sea por un fin de semana. El mundo está lleno de gente que quiere cosas de Riley y las exigencias sobre él nunca se detienen. Evan sabe exactamente cómo apagar el ruido en la cabeza de Riley y empieza poniéndolo de rodillas.
Juntos, se empujarán mutuamente a lo más alto y más lejos que cualquiera de ellos nunca ha ido antes. Es fácil asumir riesgos cuando hay un límite de tiempo en el juego. Pero cuando su tiempo ha terminado, ¿Qué viene después si no quieren que el juego termine?