.

.
.

Xaviera Taylor (Alma)

0'5. Dulcemente amargo


Marco se enamoró a primera vista del pequeño y dulce jovencito que lo interumpió cuando se estaba besando con su novio a escondidas. El hombre que le había robado el corazon era un dulce muchacho al que ni siquiera conocía su nombre.
Tomy no podía creer que había visto a Marco besando a otro hombre... Había visto a Marco hace meses y había quedado prendado de el instantáneamente. solía observarlo sin que se diera cuenta, y jamás, ni en sus más locos sueños imaginó que también fuera gay.
cuando ambos se reencuentran surge un amor que pareciera que durará para siempre, a pesar que sobrellevar los traumas y complejos que arrastra Tomy desde su infancia.

1. Calor del alma


Marco quedó viudo hace varios años, su novio Tomy, murió trágicamente en un accidente, dejándolo solo y devastado. Cuando conoce a Erick, un guapo obrero muy parecido a su Tomy, no puede manejar la situación y a pesar de la fuerte atracción que siente por Erick, hace todo lo posible por mantenerse lejos de él. Porque Marco está seguro que jamás volverá a enamorarse y amar a alguien tanto como amó a su esposo.
Erick ha soñado por mucho tiempo con un hombre como Marco, es el hombre más guapo que ha conocido y además es igual a su actor favorito, pero lamentablemente hay varias circunstancias que lo alejan de él: Su pasado, su clase social y además de todo, Marco es su jefe.
Cuando a pesar de todo comienzan una relación y creen que todo estará bien, el pasado vuelve a afectar su relación y probablemente, también su futuro.

2. Con el dolor de mi alma


Cuando Gabriel y Bruno se conocen, se enamoran profundamente en poco tiempo, a pesar de que Bruno debe lidiar con los problemas que le trae salir del closet y Gabriel debe superar los celos que siente por el primer amor de Bruno.
Pero cuando los verdaderos problemas comienzan, y los demonios de Bruno reaparecen, Gabriel deberá luchar por recuperar la relación perfecta con la que ambos soñaron, o asumir una nueva realidad y preocuparse por su futuro, aunque eso signifique perder a Bruno.

3. Perdón del alma


Gabriel tiene una pareja que lo ama y un sobrino al que cría como si fuera su hijo, todo es perfecto hasta que su vida da un vuelco y Bruno, el hombre que fue el amor de su vida, reaparece, desestabilizando su familia y su mundo entero. Bruno nunca se perdonó haber perdido a Gabriel por su adicción a las drogas. Cuando vuelve a verlo después de tantos años se alegra de que Gabriel tenga una familia y sea feliz, pero no puede evitar seguir enamorado de él. Si lo único que puede hacer por Gabriel es ayudarlo, entonces lo hará, aunque el ver a Gabriel con otro hombre le rompa el corazón.

4. Sanar el alma


Max tiene solo dieciocho años, padece leucemia hace tres y el pronóstico final es que perdió la dura batalla. Desahuciado, le pide a su mejor amigo, que lo ayude a huir de su madre para no seguir con los tratamientos médicos, quiere morir naturalmente y con dignidad. 
David lleva solo un año desintoxicándose de las drogas y el alcohol, el mayor incentivo para recuperarse ha sido cuidar de su mejor amigo durante su enfermedad. Por eso cuando Max le pide ayuda para huir, no duda en escaparse junto a él y pasar su último verano juntos, intentando luchar contra la enfermedad que consume el cuerpo de su amigo y sanar sus almas. 
Sin embargo el amor que ha surgido entre ellos los lleva a cuestionarse si tomaron la decisión correcta. ¿Es mejor rendirse y morir en paz o dar la batalla hasta el final?