.

.
.

T.J. Klune (A primera vista)

0'5. La aventura porno gay de Sandy y Paul


Para entenderme, es probablemente mejor que sepas que mi educación en el arte de las pollas comenzó a la temprana edad de trece años.
Impactante, lo sé, pero no me des esa mirada. No es nada tan lascivo como lo que estás pensando.
En su mayoría.
Descubrir que yo posiblemente un convencido homosexual después de ver a Bradley Church en las duchas después del horror de octavo grado conocido como balón prisionero, me dije a mí mismo, bueno, ahora las cosas tienen un poco más de sentido.

1. Dime que es real


¿Crees en el amor a primera vista?
Paul Auster no. Él no cree casi en nada. Tiene treinta años, un ligero sobrepeso y su mejor rasgo es su humor cruel y los coloridos comentarios que escupe mientras la vida sigue su curso. Sus mejores amigos son un perro de dos patas de nombre Ruedas, y una Drag Queen casi bipolar que se llama Helena Handbasket. Tiene un trabajo sin perspectivas en un cubículo chupa almas y está seguro de que si el loro homofóbico de su abuela lo insulta otra vez, le retorcerá el estúpido pescuezo.
Y aparece Vince Taylor.
Vince es todo lo que Paul no es: sexy, confiado y más tonto que las piedras. Y por algún motivo no deja de perseguirlo. Debe estar gastándole una broma, porque no es posible que alguien como él quiera a alguien como Paul.
Pero cuando golpea a Vince con su coche, de una forma totalmente involuntaria, se ve forzado a mirarlo con otros ojos. Lo único que no permite que crea en Vince es él mismo; y ese es un obstáculo que no parece poder superar. Pero cuando la tragedia se cierne sobre la familia de Vince, Paul debe sobreponerse a las opiniones que tiene sobre sí mismo para estar al lado del hombre que piensa que es perfecto tal y como es.

2. La reina y el rey homo deportista


¿Crees en el amor a primera vista?
Sanford Stewart seguro que no. De hecho, él cree bastante en lo opuesto, gracias al Rey Homo Deportista. Parece que Darren Mayne vive nada más que para crear el caos en la vida perfectamente ordenada de Sandy, sólo para el infierno de ella. Sandy lo desprecia y nada le hará cambiará de opinión.
O eso se dice.
No es hasta que el dueño de Jack It, el club donde Sandy se desempeña como drag queen Helena Handbasket, que llega hasta él con una desesperada proposición de que Sandy se diera cuenta de que podría tener que dejar sus sentimientos sobre Darren a un lado. Porque Jack It cerrará a menos que alguien pueda convencer a Andrew Taylor, el alcalde de Tucson, de mantenerlo abierto.
Alguien como Darren, el hijo ilegítimo del alcalde.
El plan infalible es este: seducir a Darren y empujarlo para convencer a su padre de renovar el contrato de Jack It's con la ciudad.
Simple, ¿verdad?
Incorrecto.

3. Hasta ti 


Junto con sus familiares y amigos, Paul Auster y Vincent Taylor solicitan el honor de su compañía en la celebración de su matrimonio.
Paul Auster y Vince Taylor sólo quieren tener una boda simple. En serio, ¿es demasiado pedir?
A medida que se aproxima el gran día, luchan para evitar que todo se salga de control. De la intromisión de los amigos y la familia intrusiva, a la idea de una reina Drag Queen de lo que es una despedida de soltero normal.

4. Porque luchamos


¿Crees en el amor a primera vista?
Corey Ellis seguro que no. Oh, todo el mundo a su alrededor parece haber encontrado su final feliz, pero está demasiado ocupado para preocuparse por esas cosas. Tendrá mucho tiempo para el romance después de que sobreviva su último verano antes de la graduación. ¿Y qué si no puede sacarse de la cabeza a su antiguo profesor, Jeremy Olsen? Es sólo adoración de héroes. Y así es como debe seguir.
Excepto que este verano, el bigénero Corey, también conocido como Kori, está haciendo una pasantía en Phoenix House, un centro juvenil LGBTQI. Un centro que recientemente contrató a un director interino. Y como la vida es extraordinariamente injusta, el director es un cierto ex profesor, ahora jefe actual.
Desesperado por mantener las cosas profesionales a medida que Jeremy y él se acercan, Corey comete un grave error: recurre a sus amigos, Paul Auster y Sanford Stewart, en busca de ayuda.
Pero Paul y Sandy tienen sus propias ideas.
Ambientada en el verano de 2016, Por qué luchamos es una celebración de la vida queer y de ser fiel a uno mismo... sin importar el costo.