.

.
.

Diana Palmer (Whitehall)

1. Lacy


Cole Whitehall le había pedido a Lacy Jarrett que lo esperara. Pero, al acabar la guerra, regresó al desvencijado rancho ganadero de los Whitehall siendo un hombre distinto, y la promesa de un amor duradero se convirtió en una indiferencia fría y áspera. Lacy ansiaba que la pasión volviera a sus vidas. 
Obligado a casarse contra su voluntad, el apuesto texano se resistía a dejarse dominar por Lacy. Pero la presión de un deseo doloroso impulsaba a la joven a descubrir los secretos que albergaba el corazón de Cole. Atormentada, no estaba dispuesta a permitir que él sobrellevara en solitario la carga de su pasado, y mucho menos que se escapara de entre sus manos la promesa de un amor eterno.

2. Escándalos de familia


Amanda Carson se había marchado de Texas a los dieciocho años, dispuesta a dejar atrás el escándalo familiar y aquel hombre al que debía olvidar. Pero el imperio Whitehall era demasiado grande y cuando una familia tan poderosa deseaba algo, incluyendo a Amanda o su agencia de publicidad, simplemente iban por ello.
Jace Whitehall, un hombre al que Amanda odiaba y deseaba con igual intensidad, estaba a la espera de terminar lo que había comenzado tantos años antes. Ahora ambos tendrían que enfrentarse a la verdad sobre sus propias familias, ya que los secretos olvidados que habían arruinado tantas vidas estaban a punto de salir a la luz. El principal motivo por el que Amanda había huido de aquella tierra quizá fuera el mismo que iba a hacerla quedarse para siempre.

3. Mi adorable enemigo


Una escapada al rancho…
Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida en Nueva York, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante ranchero Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión. Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?